'Dama de hierro' y thatcherismo: ¡funerales! Y después...?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 26/04/13, 20:18

Puede que me haya expresado incorrectamente: de ninguna manera estoy a favor de mantener una actividad desactualizada a toda costa, pero no veo nada que justifique que las personas que menos se han beneficiado tengan las consecuencias.

Por lo demás, es una cuestión de punto de vista: uno puede, al igual que usted, limitarse a un análisis formal y negarse a cuestionar las causas del enriquecimiento y el funcionamiento real de las sociedades.

Por mi parte, se trata menos de condenar a una clase, los "ricos" (que no tienen realidad biológica, ¡solo social!) Que de señalar una dinámica de vida eminentemente destructiva; se trata menos de repetir antífonas marxistas mal entendidas que de exponer que el supuesto interés dehomo económico es totalmente contradictorio con el de la humanidad simple; se trata menos de denunciar la lucha de clases (aunque sea real) que de una profunda unanimidad que nos lleva directamente a la barbarie.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134