curso acelerado: video completo curso econology

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 27/01/11, 19:50

Apruebo los matices y comentarios deObamot!

No cedo ante el antiamericanismo primario: lo que quería decir es que la primera mitad de este video (aún no se ve todo) está en la línea correcta del pensamiento dominante yanqui, aunque ya sea una versión crítica ...

¡Ahora, también hay, y afortunadamente, individuos originales en los estados!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
estípite
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 07/01/11, 14:36
Localización: Oise (60)




por estípite » 27/01/11, 21:21

Ahmed escribió:Apruebo los matices y comentarios deObamot!
!


Entiendo mejor el suyo también desde el último mensaje (uno que aterrizó en Túnez : Lol: ).

La discusión se basa en ejemplos concretos, que me hablan más, en particular la parte del dinero citado que no se utilizará para nada en caso de colapso o la moneda probablemente se devaluará fuertemente.

A continuación, en el argumento que dice que debe tener los medios para hacer reservas, sí, es cierto, estoy de acuerdo, pero si el consejo es bueno, tanto como aquellos que pueden beneficiarse ... (incluso si es bastante egoísta).

Por lo demás entiendo mejor las opiniones y reservas de obamot
8) .

Entonces, el punto de vista estadounidense-estadounidense, personalmente no me molesta, siempre que sepamos que es un estadounidense quien hace esta presentación ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 28/01/11, 17:26

He leído la traducción completa; el resumen podría ser: el "estilo de vida americano¿Las mejores pero graves amenazas pesan sobre sus bases, cómo protegerse individualmente o en pequeños grupos de las consecuencias de una avería en su funcionamiento?
Su leitmotiv es este:
"Si queremos mantener la empresa en su forma actual ..."


Consciente de las contradicciones de un sistema que revierte, rechaza cualquier análisis político o filosófico (¡su opinión ya está establecida!).

Esta creencia se refleja en su análisis, que está obsesionado con los aspectos económicos y financieros; En cuanto al examen de la cuestión ambiental, se limita a señalar que ya se han realizado los retiros más fáciles ... ¡eso puede dejarlo soñando!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 28/01/11, 17:38

¡No he leído su currículum, pero estaba pensando en un ex banquero homeópata / banquero / contador!

Casi sería "bíblico" como "reconversión" : Cheesy: (Si Homéo se fue, ¿dónde están Julieta y la serpiente?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
estípite
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 07/01/11, 14:36
Localización: Oise (60)




por estípite » 28/01/11, 21:20

Obamot escribió:¡No he leído su currículum, pero estaba pensando en un ex banquero homeópata / banquero / contador!


¡Sí, es algo así!

¡Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y dar su opinión Ahmed y Obamot!
¡Es muy esclarecedor!
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 182