Protégete de la posible crisis económica que se avecina

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/01/11, 08:11

Es un vasto juego de barbichette entre mamuts ... que se juega con golpes de pequeño 'porcentaje' de crecimiento ... que finalmente tienen consecuencias gigantescas ... :| 400 millones de chinos salieron de la pobreza, no es nada ...>

... pero los dados a menudo se fijan en el "balance comercial" lado del comercio exterior:

Como ejemplo, Pascal Lamy, OMC escribió:(...) "Cada vez que se importa un iPod de los Estados Unidos, el valor declarado en aduana completo ($ 150) se cobra como una importación de China, ampliando aún más el desequilibrio comercial entre los dos países. Sin embargo, si observamos el origen nacional del valor agregado incorporado en esta importación, notamos que una parte sustancial corresponde a una reimportación estadounidense y que, por lo demás, es el equilibrio bilateral con Japón o Corea que deben cobrarse en función de su contribución al valor agregado.

De hecho, Actualmente, menos de 150 de los 10 dólares provienen de China, según investigadores estadounidenses., todo lo demás se reexporta. En estas condiciones, una revalorización del yuan, sujeta a la moda, si es que alguna vez existe, tendrá solo un impacto modesto en el precio de venta del producto final y probablemente no restablecerá la competitividad de los productos competidores que se producirían en otros lugares ".
(...)

http://www.wto.org/french/news_f/sppl_f/sppl174_f.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 30/01/11, 21:36

Probablemente solo encontremos lo que sabemos.


dedeleco escribió:Entonces, si en la superficie plana del lingote medimos localmente en una superficie pequeña, esta profundidad de penetración a diferentes frecuencias detectaremos una variación en la pendiente de variación de la profundidad de penetración en función de la frecuencia correspondiente a la resistividad significativamente más alta del tungsteno. La geometría del plano está perfectamente definida y, por lo tanto, no se desconoce y podemos calibrar en cobre o aluminio plano que tienen una resistividad cercana al oro, mucho más que el tungsteno.
Tomamos una bobina mucho más pequeña que el lingote.
Finalmente, es aún más fácil detectar con una pequeña bobina en el otro lado la señal que no pasa si es oro pero que pasa mucho más si es tungsteno, con una amplificación por la descomposición exponencial con la distancia del campo magnético oscilante. Al realizar la medición en una placa de cobre del grosor del lingote que calibramos y corregimos con la relación de resistividad entre el cobre y el oro bastante cercanos, sabemos lo que tenemos que detectar. Podemos estudiar Dependiendo de la frecuencia.
Si detectamos mucho más, es tungsteno. .


No solo el tungsteno tiene una resistividad más alta que el oro o el cobre, esto no debería ser suficiente para declarar que es tungsteno.

"se puede estudiar" nunca comparando el resultado y la realidad ??
¿En partes que cuestan la piel de la clave sin proporcionar un protocolo de verificación accesible para el cliente?

Me gustaría que me encuentre un enlace que le expliquemos que su máquina no necesita calibración para una aplicación industrial y no de laboratorio.

Finalmente, de manera similar en lugar de ondas electromagnéticas con penetración conocida, uno puede enviar ultrasonidos al lingote y medir su propagación, su transmisión y reflexión y detectar la superficie del tungsteno que devuelve estas ondas con retraso, lo que permite conocer el 'espesor de oro. Uno puede tener un transmisor y un detector ultrasónico a cada lado del lingote. En realidad también es fácil con ultrasonido


Nunca derritió una barra de oro, pero generalmente el yeso es grueso, solo hay bajas frecuencias que pasarán relativamente bien y la calidad de la detección se verá afectada. Para distinguir entre la atenuación y una aleación entubada que contiene partículas de tungsteno, no haré ninguna predicción hasta que haya probado lo que proporciona.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 30/01/11, 22:22

El oro y el tungsteno tienen la misma densidad (19,3), pero hay diferencias:

tungsteno / Calor específico 130 Jkg-1K-1
Conductividad eléctrica 8,9 × 106 Sm-1
Conductividad térmica 174 W · m-1 · K-1
velocidad del sonido: 5 174 m-s-1 a 20 ° C

Or / Calor específico 128 Jkg-1K-1
Conductividad eléctrica 45,2 × 106 Sm-1
Conductividad térmica 317 W · m-1 · K-1
velocidad del sonido: 1 740 m-s-1 a 20 ° C

**
Hay suficiente para medir estas diferencias, en comparación con una barra de oro puro, ¿verdad?
Existen grandes diferencias con la velocidad del sonido, la conductividad eléctrica y térmica.

Coloque un HP en un lado y un auricular en el otro y compárelo con un software de sonido o un osciloscopio.
No es caro, pero también necesitas los lingotes para medir ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/01/11, 22:46

Gegyx inconmensurable: aparentemente Imhotep ha cedido ^^
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/01/11, 01:41

flytox chistoso:
No solo el tungsteno tiene una resistividad más alta que el oro o el cobre, esto no debería ser suficiente para declarar que es tungsteno.

No me importa lo que sea, pero ¡Quiero asegurarme de que el banco me da un verdadero lingote de oro macizo y no tropiezo en nada más camuflado, esto sin dañarlo tan poco como es!
Dada la diferencia en resistividad (para el oro es el buen valor de resistividad dada su facilidad metalúrgica, ¡incluso en láminas de un micrón con golpes de martillo!) Con tungsteno (que puede ser un poco más alto si granos) ¡¡Sabré si es oro sólido o no estoy seguro !!

Finalmente, con un peso y densidad similar al oro, ¡no hay mucho no radiactivo y mucho más barato que el oro, aparte del tungsteno que permite engañar a los ingenuos, en la mesa de Mendeleiev!
http://chemistry.about.com/od/elementfa ... ensity.htm

Además, no podemos estar equivocados acerca de la identidad del tungsteno, ¡el único elemento más barato que el oro y de densidad comparable!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 31/01/11, 20:52

Humor en dedeleco:

dedeleco escribió:No me importa lo que sea, pero ¡Quiero asegurarme de que el banco me da un verdadero lingote de oro macizo y no tropiezo en nada más camuflado, esto sin dañarlo tan poco como es!
Dada la diferencia en resistividad (para el oro es el buen valor de resistividad dada su facilidad metalúrgica, ¡incluso en láminas de un micrón con golpes de martillo!) Con tungsteno (que puede ser un poco más alto si granos) ¡¡Sabré si es oro sólido o no estoy seguro !!

Finalmente, con un peso y densidad similar al oro, ¡no hay mucho no radiactivo y mucho más barato que el oro, aparte del tungsteno que permite engañar a los ingenuos, en la mesa de Mendeleiev!
http://chemistry.about.com/od/elementfa ... ensity.htm

Además, no podemos estar equivocados acerca de la identidad del tungsteno, ¡el único elemento más barato que el oro y de densidad comparable!


Cuando respondemos preguntas incómodas sobre su argumento, él responde un poco a un lado ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/02/11, 01:18

Es el humor de la mosca de la mosca que está un poco apagado, porque estaba en el caso individual de recibir un lingote de mi banco y tener miedo en el vientre de tener un lingote de tungsteno camuflado, y saber sin él hacer un agujero !!
Además de eso de hacerme robarlo !!
¡No es industrial, porque de lo contrario el industrial puede calibrar en el banco antes de vender en lingotes reales!
Yo individual, con mi único lingote, nada en absoluto y un conjunto personal individual es más bien un laboratorio con medios simples y un poco de electrónica de consumo.

Para identificar el tungsteno, simple, ¡es el único más barato que el oro con una densidad comparable significativamente más resistente!
de lo contrario, el peso es incorrecto para las dimensiones !!

El tungsteno se verá por la penetración más fácil en el lingote del campo magnético y por el ultrasonido reflejado y difractado por las interfaces para cortar.
¡El ultrasonido es simple de hacer con un generador simple y un simple transmisor y receptor piezoeléctrico!
2 bobinas pequeñas también son simples y fáciles de calibrar en placas simples de cobre, aluminio y latón de mayor resistividad.
Podemos industrializar después de reemplazar el osciloscopio, la computadora, por un microprocesador y su programa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/02/11, 22:19

dedeleco escribió: porque estaba en el caso individual de recibir un lingote de mi banco y tener miedo en el estómago de tener un lingote de tungsteno camuflado, ¡y saber sin hacer un agujero en él!
Además de eso de hacerme robarlo !!
¡No es industrial, porque de lo contrario el industrial puede calibrar en el banco antes de vender en lingotes reales!
Yo individual, con mi único lingote, nada en absoluto y un conjunto personal individual es más bien un laboratorio con medios simples y un poco de electrónica de consumo.


Para poner en el contexto de la estafa Bankster hacia el cliente. AMHA, quien es capaz de fundir lingotes tiene medios financieros muy grandes a su disposición y no menos grandes ganancias que esperar de su estafa.

Por lo tanto, tiene todos los medios para equiparse con todo el equipo necesario, el que tienen los banqueros para verificar la autenticidad de los lingotes ... Por lo tanto, saben perfectamente lo que uno puede detectar o no con tal o cual técnica de control.

Por lo tanto, puede abordar muchas pruebas alterando el método de producción de lingotes y su metalurgia para que su tráfico pase desapercibido. Me recuerda a un maestro que nos enseñó el control de rayos X y que, por diversión, logró pasar el pórtico de un aeropuerto a un pedazo de chatarra del tamaño de un arma. Una vez que pasó la puerta, se lo mostró a los oficiales de aduanas ... estaban como locos, era imposible ... pero lo hizo ... (Seguro que no lo dejaron salir solo 5 minutos después ... : Mrgreen:, ellos querían saber !!! )

El mejor de los dispositivos de detección puede ser engañado por alguien que sabe muy bien cómo funciona y dónde están los límites de detección ... y cuando hay un máximo de trigo por hacer, algunos son muy imaginativos. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/02/11, 00:08

Acuerde el principio probado y verificado por los atletas dopantes, con un poco de complicidad de las organizaciones deportivas,
¡Los métodos de análisis son cada vez más potentes, pero también lo es la cantidad de productos!


Pero el control de un lingote era principalmente su densidad, sus golpes, su color, en la superficie y no en la masa.
No estoy seguro de que se utilicen otros métodos, porque no son clásicos ni recientes.


Hay muchas menos posibilidades de hacer algo de la misma densidad, de la misma resistividad, homogéneo por ultrasonido a nivel físico.
¡Solo hay tungsteno de la misma densidad inmiscible con oro y resistividad demasiado diferente!
Por lo tanto, me parece imposible hacer un lingote que se asemeje a un lingote de oro, pero de 10 a 100 veces más barato y resistente a la medida de resistividad, ulrasones y densidad. !
Para la densidad, solo hay tungsteno (pura casualidad) y a una densidad constante imposible tener la resistividad del oro.

¡Incluso podemos bajar el lingote a baja temperatura como el nitrógeno líquido, y luego la diferencia en resistividad y conductividad térmica será mucho mayor!

¡Ningún ladrón logrará engañar!

No se debe creer que los delincuentes pueden hacer todo incluso con medios muy grandes, como un milagro,

Los controles de las puertas del aeropuerto son deficientes, ¡lo demostró recientemente el A2!
¡Y sin saber nada sobre el sistema de rayos X!
¡Una bolsa llena de calcio o átomos pesados ​​bien elegidos es bastante opaca a los rayos X y el contraste se debilita entre el hierro y estos átomos pesados ​​(el tungsteno debe ser demasiado pesado) (muy visible en la radiografía) !!!!

Es cierto que estamos bastante protegidos de los terroristas por su mentalidad promedio, lo que bloquea el deseo de suicidarse tan pronto como tenemos un nivel de conocimiento de los países desarrollados, aparte de algunas enfermedades mentales, que no ayudan a tener mucho 'inteligencia !!
Afortunadamente, porque habría una multiplicación catastrófica de los ataques en los países occidentales.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/02/11, 07:03

Si tiene miedo de la calidad de los lingotes para sus paredes, invierta en piedra : Cheesy: más barato por m3

Imagen

... para volver a nuestras ovejas, deberíamos ver con Stipe para hacer una nota resumida sobre el Curso Krash:
https://www.econologie.com/forums/crash-cour ... 08-10.html

... que puede ser una especie de base para el trabajo y la reflexión!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147