Elecciones europeas de discusión - el 7 2009 julio -

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79463
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11098




por Christophe » 04/06/09, 22:56

Rednecks reales ...

Pero la palma de oro para el diálogo irrespetuoso va en gran parte a "Sé (un) ndit". Cito su enlace:

Siguiendo hablando con el presidente del Movimiento Democrático, mientras este último lo veía negarse a “connivencia”, Daniel Cohn-Bendit se rió: “Está el omnipresidente y está el omnipresente. tierra, François! ", dijo. "Los franceses saben que corro por Europe Ecologie".

Cuando François Bayrou dijo que el candidato verde telefoneaba a Nicolas Sarkozy "a menudo" y almorzaba "tres veces en el Palacio del Elíseo", Daniel Cohn-Bendit se enfadó.

(...)

“¿Por qué te sientes mal?”, Preguntó François Bayrou.

"No me siento mal, eso me parece despreciable de ti, porque sabes exactamente lo que pasa cuando eres presidente de un grupo (...) Y este tipo de juego, frente a la ciudadanía, bueno mi amigo "Te lo digo, nunca serás presidente de la República, porque eres demasiado patético", respondió Daniel Cohn-Bendit.

"Me parece despreciable, a mí, haber empujado y justificado actos con respecto a los niños que no puedo aceptar", lanzó François Bayrou, en referencia a un escándalo provocado en 2001 por escritos del ex Mayo de 1968 líder sobre sexualidad infantil, que data de 1975. (Nouvelobs.com)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 05/06/09, 08:17

Barro y calzoncillos moldeados, y listo, ¡los hacemos luchar! ¡Hará lo mismo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 05/06/09, 11:48

Christophe escribió:Cohn Bendit se metió francamente y se cagó en el pegamento esta noche en Tú para juzgar (luego lo hago) hablando con Bayrou y llamándolo "mi amigo" ... Solo he visto el resumen del JT ..


Vi el show

Mi sentimiento (estamos ahí en el sentimiento, también estaba muy cansado por la noche, heredero) es diferente.

Encontré a Bayrou bastante mal en esta fase: para aquellos que sabían un poco sobre lo que estaba pasando detrás (Europa-Ecología dada frente a las listas de Modem en las encuestas y Le Monde que lo hizo su portada), Bayrou atacó sobre el tema: Cohn-Bendit, gran amigo de Sarko, "no soy yo quien lo dijo, es Sarko" y lee un artículo ...

1) Muchas cosas podemos culpar a Cohn-Bendit, su bocazas, su arte de la comunicación, el hecho de haberse "comprometido" a nivel municipal en Frankfurt o Bruselas ... Etc Etc ... Pero hay Bayrou fue cero, no es la principal crítica que se le puede hacer a Cohn Bendit que la de haber estado en el Palacio del Elíseo. Personalmente, nunca dudo en ir sobre el terreno de mis "adversarios". Y estoy orgulloso de ello !

2) En todas las preguntas planteadas, le gustaría, pobre Bayrou, era tan brillante como Cohn-bendit, ¡pero tiene un pequeño problema!

3) Bayrou dijo que no por cortesía. Fue una postura muy pensativa para marcar la distancia. Su único objetivo para la noche era "romper" Cohn-bendit ... No vi ninguna otra contribución de él.

4) De hecho, Cohn-Bendit se dejó llevar un poco. Pero él está lejos de haber sido el único: la propia Chabot en un momento, la chica de Le Pen en otro, De villiers vociferando no sé qué tonterías hacia el final ... Pero lo conocemos, Dany. Esto contribuye a su imagen de revoltoso. Y como el aire es "vintage", debe recordar su imagen de sesenta y ocho para "rastrillar" entre todo el electorado post-sesenta y ocho !!! Incluso me pregunto si él no lo hizo a propósito también ...

5) El más sabio y elegante de la noche: el cartero (Besancenot). No comparto sus ideas, pero fue excelente. El único en mi opinión. ¡Tanto por ideas como por su comportamiento! Sombrero el artista! Admiro la actuación.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 05/06/09, 15:59

Christophe escribió:Cohn Bendit se metió francamente y se cagó en el pegamento esta noche en Tú para juzgar (luego lo hago) hablando con Bayrou y llamándolo "mi amigo" ... Solo he visto el resumen del JT ..

Pero es suficiente ¡lamentable que un político pierda los estribos de esta manera! (me recuerda a cierto "Casse toi pov con" :mal:

Lo siento, Rulian, pero allí hizo la tarjeta y avergonzó a la ecología.

¡Y en mi opinión no es bueno para la encuesta del domingo!

Todo esto porque Bayrou "simplemente" le recordó que estaba demasiado cerca del Elíseo ... ¡para un green!


Tampoco estoy muy satisfecho con este dudoso paso de armas. Sin embargo, les recuerdo que Cohn-Bendit siempre ha preparado a todos. No dio un trato preferencial a los Béarnais. Así que ten cuidado con el mal juicio.

Sin embargo, acusar a Cohn-Bendit de conducir para Sarko es realmente una tontería. Es una posición insostenible, pero Bayou no se resistió, en su gran cruzada contra Sarko, a acusar a Dany de ser un secuaz del inteligente. Y francamente vuela bajo.

Acusar a un opositor político de la pedofilia, tres días antes de las elecciones, es una bajeza sin nombre.

Y para terminar el pequeño tema de la supuesta manipulación de las encuestas, y que "tengo nombres", apesta. Bayrou afirma poder desafiar a algunos de sus oponentes, pero ¿por qué no está desempaquetando la pieza ahora? Sería muy beneficioso para él. Realmente es la gran teoría de la conspiración. Pensé que Bayrou era mejor que eso.

Cohn-Bendit se liberó, aunque sospecho que había calculado su movimiento, ni fue muy brillante al llamar a Bayrou "pésimo". No sale de él adulto.

De lo contrario, muy buen punto para Besancenot por su actitud muy superior a la de sus colegas, y puntos muy malos para Marine le Pen y Ph de Villiers que no han dejado de vociferar, lo que demuestra su sentido del debate ...

Y finalmente, mi principal insatisfacción es con Arlette Chabot, quien una vez más demostró ser incapaz de sostener el escenario. Nunca la atormentaron para hacer espectáculos políticos que no fueron pugilizados. ¡Sácala! Cuando le das la bienvenida a un montón de bestias salvajes, tienes que saber cómo manejarlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 05/06/09, 16:02

No he visto el programa, no el momento, pero teniendo en cuenta lo que dices no es genial de Bayrou está claro.

Dicho esto, en la propaganda oficial del MEI (Movimiento Ecológico Independiente) de Brice Lallonde, me gustó el "¿Y si comiéramos menos carne?" ...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 05/06/09, 16:04

no te perdiste nada, fue bastante malo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 05/06/09, 16:11

Rulian escribió:no te perdiste nada, fue bastante malo ...


Todavía me ha dado esta deriva durante algunos años para luchar por todo, pero especialmente no en ideas y proyectos ...
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 05/06/09, 20:39

cualquier política de dicción europea no cambiará nada tal como está


hemos exportado nuestra mano de obra a otros países

también exportamos nuestra agricultura


hemos exportado todo


ahora solo quedan personas con o sin dinero

¿Quién invertiría en un país más caro y menos rentable?

decir que la culpa proviene de enseñar a los jóvenes es tan utópico como decir que todo estará bien una vez calificado

solo tenemos el trabajo de inventor

pero bueno, este trabajo está reservado para el tiburón

porque veo muchos que pasan más tiempo robando ideas que encontrándolas

La crisis económica en su trasfondo no es algo malo, regula que el mercado internacional tenga un tono neutral en todos los países

pero oye, hará muchas víctimas porque pocos podrán escapar

aprovechó este estado general de crisis que exigir cuentas sería inapropiado en este momento

pero muchas ovejas bostezando aún esperan la respuesta de los medios

esperarías por un salvador?
puede ser el mesías?


si miro en la escala de tiempo, los países que estaban bajo el yugo de occidente se han vuelto mucho más poderosos que este último

si realmente quieres decir una oración

reza para que no haya venganza


aqui esta mi opinion

No veo una solucion

todos se tiran al vaciar las cajas
e intelectualmente empobreció a las personas para que no supieran qué defender

Yo diría un callejón sin salida

o más bien cómo suicidarse en algunas lecciones, ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 7015
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2939




por gegyx » 05/06/09, 21:59

Por una vez,

Te recibo 5/5

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16317
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5296




por Remundo » 05/06/09, 22:20

Bertrand y Aubry no tenían sabor.

Bayrou era absurdo y conspirador (sopesé mis palabras).

Marine Le Pen ha vociferado las ideas simplistas de la FN. Ella tiene tanto baúl como su padre : Cheesy:

El Front de Gauche / NPA y De Villiers fueron muy correctos y consistentes con su lucha. Aunque De Villiers se dejó llevar al final por la enésima provocación de este brillante sembrador del caos que es Cohn Bendit ...

Cohn Bendit lo hizo muy bien, aquí creo que el ganador del debate. Ojo agudo y penetrante, siempre a la vanguardia en ambientes de "boxeo" ... ahí es donde sobresale : Idea:

Entonces chicos : Mrgreen:

eso es todo, hiciste tu elección : Mrgreen:

La pobre Arlette tenía demasiados grandes felinos en el set. ¡Qué espectáculo tan podrido! :?
Dernière édition par Remundo el 05 / 06 / 09, 22: 32, 1 editado una vez.
0 x
Imagen

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 87