Elecciones europeas de discusión - el 7 2009 julio -

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/06/09, 00:27

recyclinage escribió:sé que soy un mega error
la diferencia entre tu y yo
crees que eres el maestro porque te estás basando en los demás

Estoy luchando contra mí mismo, el progreso es más obvio, ...
Aquí, crucé los límites y me arrepiento. :? :|
No soy un "maestro", y cualquiera que lo piense aquí estaría equivocado.
Odio pelear por naturaleza.
Los miembros de este forum Todos están luchando contra sí mismos para progresar en sus objetivos económicos. Generalmente son bastante modestos y tolerantes. Yo también trato de serlo.

Leer sus mensajes me hizo sentir incómodo, no traté de analizar la causa o la razón, me disculpo.
Simplemente lo invito a construir y estructurar sus mensajes de una manera más convencional, si es posible, cuidando la ortografía.
Lo hago yo mismo, minuciosamente, y solo los publico después de una vista previa y revisión, tratando de ponerme en el lugar de mis lectores para asegurarme de que me entiendan.
:?
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

Re: Debate electoral europeo




por Rulian » 07/06/09, 01:01

Citro escribió:
bobono escribió:Bravo Citro te acompaño en la forma en que ves sus elecciones
No votaré el domingo.
Bueno, no te estoy siguiendo. :?
MI manera de ver las elecciones ... Es absolutamente necesario VOTAR.
Tengo un horror sagrado de este concepto: izquierda / derecha.
Esta forma maniquea de ver las cosas me molesta.
Soy un humanista de la tierra, me siento tan alejado de un realista como de un trotskista, incluso de un "centrista moderado" que no quiere alterar nada. No soy un revolucionario, solo desearía que pudiéramos entrar urgentemente en un período evolutivo.
Para esto es necesario poner al hombre en el centro de las preocupaciones porque él es el responsable, el actor y la víctima.
No es la economía o la ecología lo que cambiará al hombre, sino lo contrario.


Totalmente de acuerdo con Citro: DEBE ir a votar. Votar no es solo un derecho, es un deber. Y eres libre de votar en blanco.

También acuerde el creciente absurdo de la división izquierda / derecha.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 07/06/09, 08:59

Pitain, sabía que olvidé algo cuando me levanté, iré al Groupe Scolaire des Lilas.

Me hice una pregunta: ¿por qué no podríamos votar por ninguna lista de ningún país, ya que son europeos? ¡Lo sé, sería un desastre manejarlo!

Vamos, voy a votar por mi musa del bigote : Cheesy: .

Y para que conste, ¡no votar es favorecer a la fiesta favorita en las encuestas!
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 07/06/09, 11:27

Arthur_64 escribió:Vamos, voy a votar por mi musa del bigote : Cheesy:
Arlette Laguiller? : Lol:
**************

Brrr ... Me culpo por haber votado un poco apresuradamente (y por haber dicho tonterías antes).

Acabo de enterarme en la radio que se necesita al menos un 5% para ser elegido, cuando pensé erróneamente que era un 10%.

Lo cambia todo.
De hecho, en mi región Macizo Central Center, hay 5 lugares para llenar (y 20 listas).
Por ejemplo, las encuestas dan aproximadamente: 26 - 20 - 15 - 12 - 6,5 - 5 - 4,5 -… ..
Entonces 20% para un lugar.
Se asignan 2 lugares a los primeros 2, quedan 3 lugares para compartir:
Uno para el tercero, uno para el cuarto. ¿Y el último?

Cuello a cuello entre el primero, el quinto, el sexto y el séptimo.
De hecho, voté por una lista que ciertamente tendrá un representante electo, mientras que habría alentado una lista paralela que me gusta. Pero eso lo descarté, porque inútil con menos del 10%, en mi idea.
Haga este cálculo antes de votar.

(Siempre será menos para el primero en las encuestas)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16097
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 07/06/09, 11:38

de hecho, por debajo del nivel de estudios en Polytechnique, nadie sabe cómo votar. Por cierto, ¿cuántas personas tendrá la lista de Abstención de Europa Independiente? : Mrgreen:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Debate electoral europeo




por Christophe » 07/06/09, 11:46

Rulian escribió:Totalmente de acuerdo con Citro: DEBE ir a votar. Votar no es solo un derecho, es un deber. Y eres libre de votar en blanco.


En Bélgica es una obligación. : si te registraste DEBES votar bajo pena de sanción (multa), Francia (y otros) harían (en) t mejor estar inspirados por ella ... en lugar de quejarse del abstencionismo ... .

Ahora bien, si el voto es obligatorio en Bélgica, uno se pregunta pkoi ya que los "jefes" realmente están luchando por gobernar el país (¡ver la ausencia de gobierno durante 18 meses!) .... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau

Re: Debate electoral europeo




por Arthur_64 » 07/06/09, 12:18

Christophe escribió:En Bélgica es una obligación. : si te registraste DEBES votar bajo pena de sanción (multa), Francia (y otros) harían (en) t mejor estar inspirados por ella ... en lugar de quejarse del abstencionismo ... .


No se trata de inspirarse: depende de los políticos hacer que los votantes quieran votar ...
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/06/09, 12:27

Y que? Votar es un derecho, pkoi, ¿no sería un deber cívico?

¡Prefiero estar obligado a ir a votar que estar obligado a hacer mi servicio militar!

¿Una democracia donde el 30% de las personas deciden por el otro 70% sigue siendo una democracia? ¿Es esta boleta simplemente legítima? En el sistema actual, la respuesta es sí.

También se me tendría en cuenta en la visualización de los resultados de una elección:

a) votos en blanco (disputa)
b) abstencionismo (incluso en caso de obligación)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 07/06/09, 14:18

Porque son responsables de la abstención desenfrenada. Los votantes piensan que votar ya no es útil, y ya no ven el punto de viajar.


¿Una democracia donde el 30% de las personas deciden por el otro 70% sigue siendo una democracia? ¿Es esta boleta simplemente legítima? En el sistema actual, la respuesta es sí.


Al mismo tiempo, a menudo es la minoría más grande y no la mayoría la que gana.

También se me tendría en cuenta en la visualización de los resultados de una elección:

a) votos en blanco (disputa)
b) abstencionismo (incluso en caso de obligación)


Ditto.
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Charla electoral




por bobono » 07/06/09, 16:31

Respuesta a Citro

Estoy de acuerdo con tu forma de juzgar a los políticos hoy.

Bélanchon tuvo el coraje de abandonar un juego, volver a encarrilarlo todo y comenzar de nuevo.

El día que tengamos un OBAMA en Francia iré a votar o un De Gaule.

Lo repito decepcionado por el socialo de 1981 (El caviar izquierdo) No soy muy optimista para el futuro.

¿Por qué, por ejemplo, un deportista como NADAL u otro español no se va es país para pagar menos impuestos y, sin embargo, son socialos en el negocio?
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96