Elecciones europeas de discusión - el 7 2009 julio -

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/06/09, 00:27

recyclinage escribió:sé que soy un mega error
la diferencia entre tu y yo
crees que eres el maestro porque te estás basando en los demás

Estoy luchando contra mí mismo, el progreso es más obvio, ...
Aquí, crucé los límites y me arrepiento. :? :|
No soy un "maestro", y cualquiera que lo piense aquí estaría equivocado.
Odio pelear por naturaleza.
Los miembros de este forum Todos están luchando contra sí mismos para progresar en sus objetivos económicos. Generalmente son bastante modestos y tolerantes. Yo también trato de serlo.

Leer sus mensajes me hizo sentir incómodo, no traté de analizar la causa o la razón, me disculpo.
Simplemente lo invito a construir y estructurar sus mensajes de una manera más convencional, si es posible, cuidando la ortografía.
Lo hago yo mismo, minuciosamente, y solo los publico después de una vista previa y revisión, tratando de ponerme en el lugar de mis lectores para asegurarme de que me entiendan.
:?
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

Re: Debate electoral europeo




por Rulian » 07/06/09, 01:01

Citro escribió:
bobono escribió:Bravo Citro te acompaño en la forma en que ves sus elecciones
No votaré el domingo.
Bueno, no te estoy siguiendo. :?
MI manera de ver las elecciones ... Es absolutamente necesario VOTAR.
Tengo un horror sagrado de este concepto: izquierda / derecha.
Esta forma maniquea de ver las cosas me molesta.