Recursos geológicos: no solo hay petróleo que fallará!

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 08/06/13, 11:09

¿Entonces la crítica parece esencial para evitar una nueva inquisición?

[¿quizás me has leído en otra parte criticando a los ayatolás del ecologismo oa los kmers verdes de las renovables? Por supuesto, cada vez que me encuentro con "groupies" que no quieren ver los límites del sistema que idolatran]

Para volver al hilo y su título, por lo tanto, estamos de acuerdo en que pienso:

a) la agricultura convencional es la minería

b) la agricultura etiquetada como AB puede ser; tienes que mirar más de cerca (que la etiqueta AB) ...
0 x
OlivierD
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 11/04/06, 14:52
Localización: 78 Norte
x 11

Re: Recursos geológicos: ¡no solo faltará petróleo!




por OlivierD » 29/11/21, 19:09

¡Hola
A mí lo que me atrae de la excesiva extracción minera es "¿Qué les quedará a las próximas civilizaciones en 100 años ???

oliva
0 x
700W de PV en autoconso con router tignous ...
La permacultura no se improvisa en 15 días., escuchemos a Arthur Keller, ¡y no olvidemos votar por el programa que mejor defiende nuestros intereses!
OlivierD
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 11/04/06, 14:52
Localización: 78 Norte
x 11

Re: Recursos geológicos: ¡no solo faltará petróleo!




por OlivierD » 04/12/21, 19:18

de hecho falta fósforo en esta tabla, y no se recicla se usa para fosfatos en fertilizantes entre otros
oliva
0 x
700W de PV en autoconso con router tignous ...
La permacultura no se improvisa en 15 días., escuchemos a Arthur Keller, ¡y no olvidemos votar por el programa que mejor defiende nuestros intereses!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110