Luxemburgo: ¿Amazon factura el IVA a 1.6%?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por Christophe » 22/05/16, 22:00

chatelot16 escribió:incluso sucede que cuando el mismo artículo está disponible en Amazon o en un sitio francés, la entrega es más rápida y gratuita por Amazon ... muchos vendedores profesionales venden más por Amazon que por su sitio

tienes que aprovechar el sistema ... no me sorprendería que la economía también se venda por Amazon si le permite ganar mejor


¡No te parece tan bueno decirlo!

¿Aprovecha el sistema o el sistema se aprovecha de ti? Porque Amazon eso es todo!

En efecto; la tienda de econología en "prueba" en Amazon durante un poco más de 1 mes (no hay opción dadas las ventas directas que no suben ... así que pruebo aquí y allá ...) ... bueno, Amazon es mierda para los peques ...

¡Haré un artículo sobre el tema pronto ahora que el sitio está actualizado y funciona bien!

Resumiendo: Amazon impone bajar los precios: en ciertos artículos pierdo dinero (son graciosos en Amazon), Amazon cobra los gastos de envío "como quieran", no es configurable para eso corresponde a la realidad, un retraso en el envío y sus fondos están bloqueados ... y finalmente muchos clientes son imbéciles de su gente que piensan que todo se debe a ellos!

Ah, olvidé lo más importante: ¡toman 15% de FRESH! Gastos de envío incluidos !! En otras palabras, me consume el 50% de mi margen en promedio ...

¿Es mejor vender poco que nada? Francamente no lo sé ... porque en Amazon es el vendedor que más baja las bragas quien "gana" ...

En resumen, una gran mierda (la carrera del consumidor estadounidense que no me gusta en absoluto ...) y voy a liberarme de allí fissa tan pronto como termine la prueba ...

pd: especifico que es Amazon quien vino a mí, incluso tuve un tipo muy agradable en el teléfono el tiempo suficiente ... y psicológicamente, entendí rápidamente cómo se "informan": objetivos, objetivos y objetivos (estilo americano) ... empleados pobres ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por chatelot16 » 22/05/16, 22:29

me da miedo ... me temo que la presión de Amazon es demasiado fuerte ... que los sitios pequeños hacen el máximo servicio para Amazon porque se nota severamente y descuidan a su cliente directo real

¡Aprecio que el sitio de econologie hace entregas gratuitas, así como Amazon! así que ordene directamente en la economía para no pagar innecesariamente a otros
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por Christophe » 22/05/16, 23:13

La presión ... ¡Sí, eso es exactamente! Espera, se pone aún peor: Amazon sugiere que respondas preguntas sobre productos ... de clientes de tus competidores ... pero sí, por supuesto que eso es todo ... Yo lo llamo esclavitud ... "bonito" eh :) :) :)

Nan, lo que noto es que Amazon es bueno solo si importa directamente de China, donde tiene márgenes cómodos o si es el fabricante de los productos que vende, siendo un revendedor como lo soy yo. económicamente ... bajo margen, altos costos = miseria ... básicamente Amazon gana más que yo en lo que vendo en Amazon ... (sin hacer nada por favor ...)

Pronto probaré lo mismo en eBay ... no podría ser peor ... si ??? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por chatelot16 » 23/05/16, 23:11

si Amazon toma demasiados costos, el precio de venta de Amazon es un poco más caro que en la tienda de economía, y la gente ordenará directamente en la tienda ... Amazon o eBay solo serán un medio de publicidad

Por ejemplo, si estoy buscando un inversor de inyector Gogol de 250 W, me da lo mismo en Manomano, Price Minister o eBay https://www.google.fr/search?q=onduleur ... W&tbm=shop ... pero es agrio ... ya que prefiero tratar con el buen dios que ordeno directamente a su santo
http://www.aiger.fr/fr/onduleurs-inject ... e-22_60vdc

¡Este inversor se adapta perfectamente al panel de 245 W en la tienda de economía!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por chatelot16 » 01/07/16, 09:42

hay peor que Amazon para reducir los impuestos franceses: aliexpress: acabo de recibir otro inyector inversor mucho más barato, envío gratis y el precio indicado en la factura 2 veces más confiable que lo que pagué. ninguna relación entre la dirección del remitente en el paquete y la información del pedido en el sitio de aliexpress

En mi opinión, se caracteriza por el fraude. lo que explica su política de envío gratuito: alienta a los pequeños pedidos que no pasan por la aduana ... escuchamos acerca de personas que hacen grandes pedidos y terminan con muchas tarifas que pagar

Otra distorsión de la competencia: los costos de envío: existen acuerdos internacionales entre las diferentes oficinas de correos: cuando enviamos un paquete a China solo pagamos al correo francés y el correo chino terminó el trabajo ... cuando el chino envía a Francia solo pagan la publicación china y la publicación francesa terminó el trabajo, y la publicación china paga una compensación de acuerdo con la diferencia en el peso total de las parcelas en las 2 direcciones ... Me gustaría tener las cifras detalladas, pero creo que el post francés funciona a bajo precio para los chinos

si el estado francés quisiera alentar a los vendedores franceses, establecería precios más bajos para favorecer a los vendedores franceses de pedidos por correo

¡ay, vemos a grandes vendedores de pedidos por correo como conrad favorecen el envío desde alemania! Me imagino que el puerto es más barato desde Alemania que desde Francia

esta historia de pagar solo a la oficina de correos del país de partida es una trampa ... para un paquete aislado en particular es comprensible, pero para la venta por correspondencia está completamente desequilibrado: cuando Conrad envía desde Alemania hace un Una sola pila de paquetes por día, no hay trabajo de clasificación para el Correo alemán, es el Correo francés el que realiza el trabajo más caro

Si la publicación francesa tuviera la misma política de precios bajos para los vendedores de pedidos por correo, ganaría más que favorecer sitios extranjeros
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por Christophe » 01/07/16, 13:09

Mi querido Chatelot, hay una gran paradoja entre tu comportamiento de compra y lo que condenas ... pero todos son libres de hacer lo que quieran ...
En resumen, siempre es culpa de otros y del sistema, pero no te das cuenta de que estás promoviendo la evasión fiscal con tu comportamiento de compra ... En resumen, ¡eso fue para el comentario general!

Chatelot16 escribió:Me gustaría tener las cifras detalladas, pero creo que el Correo francés está funcionando a un precio bajo para los chinos.


Eso también me interesaría ... supongo que es un "precio fijo" o una suma exacta que se paga entre las estaciones después del análisis de los paquetes del último año. No sé...

Chatelot16 escribió:si el estado francés quisiera alentar a los vendedores franceses, establecería precios más bajos para favorecer a los vendedores franceses de pedidos por correo


El servicio de correos, que utilicé durante 10 años como profesional, así que sé "un poco", es en general muy bueno (incluso si la calidad del servicio posventa ha caído drásticamente después de 2012 ... y los precios han aumentado en 10 años ...) y la oficina de correos es más competitiva que todos los demás transportistas (haré una cotización en TNT o DHL si no me creen). Los relés de paquetes son más competitivos en precio, pero tienen tiempos de entrega mucho más largos (cuente una buena semana para Mondial Relay)

Nuevamente, el Sr. Chatelot no tiene ninguna responsabilidad y depende de otros hacer esfuerzos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por chatelot16 » 01/07/16, 14:11

¿Crees que es mi comportamiento de compra lo que cuenta, dado el presupuesto limitado que puedo incluir?

Hace 30 años, cuando tenía un buen salario, creía un poco que uno podía influir en sus compras ... pero desde que entendí que era una ilusión: lo principal es la ley y los impuestos de nuestro país que cuentan

Por lo tanto, no tengo más complejos para comprar por todos los medios ... los más diversos posibles para comparar

cuando compro en conrad ¿es mi culpa si proviene de alemania?

Solo noto que las cajas grandes saben cómo optimizar, y que las pequeñas están arrancadas

¿Por qué no he ordenado en la tienda todavía? no es la primera vez que tengo una canasta allí, y cuando pregunto encuentro otra solución

por ejemplo, quería ordenar la medición de energía, y otro miembro informa que el enchufe que compró cuenta la energía en ambas direcciones, lo que la hace inutilizable para la medición de inyección de consumo ... disgustado con estos aparatos baratos, nunca se sabe exactamente lo que hacen

otro caso: el panel de 245 W sin documentación ni hoja técnica para descargar: use gogol para encontrar el documento: eso le da a otro sitio de ventas que no solo tiene una hoja técnica para descargar, sino que se vende por 100 euros más barato ... No lo dije sobre esto forum antes de que anunciaras que la tienda estaba cerrada: nunca te di publicidad contraria

Mientras tanto, estoy contento con los paneles que compré al que vendía las viejas turbinas eólicas chinas conocidas gracias a la economía y tenía un montón de otros bazares para vender ... su único mensaje sobre economía era anunciar entonces
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por Christophe » 01/07/16, 14:18

chatelot16 escribió:¿Crees que es mi comportamiento de compra lo que cuenta?


El comportamiento de compra de todos cuenta si queremos que el sistema evolucione... una vez más no te responsabilizas, piénsalo: si 70 millones de consumidores piensan como tú ... inevitablemente, ¡nadie es responsable de la mierda ambiental!

Comprar es más importante que votar ! Pero la gente lo olvida ...

Querías ... y blablabla y blablabla ... en contra de lo que dices, la tienda tenía muy buenos precios en ciertos productos (¡el ecowatt 850 era 20 € más barato que en Conrad!) ... ahora es es demasiado tarde, pero es este tipo de comportamiento (mira el euro de cerca en lugar de ver quién vende) lo que contribuye a hacer que los desempleados sean más ... ah, pero no, no es tu culpa, no nunca ...

Así que continúa comprando en Amazon y en China para ahorrar unos pocos euros ... ¡pero deja de vomitar en el sistema francés porque eres responsable de su caída al hacer esto!

Personalmente, cuando tengo la opción (que no fue el caso con el orden de este tema), ¡siempre favorezco a los pequeños!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por chatelot16 » 01/07/16, 14:40

el mal ejemplo ecowatt! dispositivo engañoso que no mide energía y que necesita una batería mientras está conectado a la red eléctrica: ¡esto no es un problema de precio, es un problema de funcionamiento! Había empezado a señalar esto mientras trataba de ser constructivo, y como no me entendían, no insistí: revela un cierto conflicto entre forum sitio ecológico y de ventas

ahora que la tienda está cerrada puedo criticar libremente este ecowatt

para la medición de energía, tengo algunos que me quedan un poco ... el que estaba en la tienda era incluso más barato, pero el momento en que pregunto para saber si estaban haciendo la función correcta la tienda esta cerrada

También te lancé el poste en el panel de temas a 1,4 € / Wp: problema del medidor de energía, compré algunos en bis electrique que no se pueden usar porque cuentan en ambas direcciones ... el de la tienda es mejor? una respuesta habría vendido
contador de situación tri bis electric a 70euro malo, contador de economía veleman a 120 euros que no sabemos, contador sagem en bis electric ok y más preciso que veleman ... por lo tanto, economía veleman no ordenada

única solución que encuentro actualmente para medir la potencia en una trifásica confiable: el contador de tipo edf sagem tiene 150 euros ... cuenta pero no registra: uno necesita un microcontrolador además de registrar su impulso
Dernière édition par chatelot16 el 01 / 07 / 16, 14: 55, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por Christophe » 02/07/16, 01:24

Discusión estéril ... ¡había un contador de impulsos trifásico a 99 € en la tienda! ¡Pero ahora es demasiado tarde!

¡Así que ve a comprar en China o en Amazon en lugar de repetir en la tienda! ¡Cansado de eso! : Cry:
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230