Truenos y prevención de la oxidación de la fruta.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908




por gegyx » 20/10/07, 17:11

Super gracias lv13r para el enlace
Esto interesará a más de uno ...
Estoy feliz, porque también se indicó cómo operar una fuente de alimentación de conmutación de PC, atando los pines 3 y 4 ... Estuve buscando información durante mucho tiempo.

Pregunta a los electricistas:
Dado que la velocidad de eliminación depende de la concentración de soda y del número de electrones que pasan.
En lugar de pasar por un transformador de bajo voltaje, y siempre que lo asegure lo más posible, ¿podría usar 230 V CA, rectificado, con una resistencia de amortiguación más ventajosa (que para 500 V?) :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 20/10/07, 18:04

gegyx escribió:Pregunta a los electricistas:
Dado que la velocidad de eliminación depende de la concentración de soda y del número de electrones que pasan.
En lugar de pasar por un transformador de bajo voltaje, y siempre que lo asegure lo más posible, ¿podría usar 230 V CA, rectificado, con una resistencia de amortiguación más ventajosa (que para 500 V?) :?

¡Va a fumar! Imagen

Lo único que importa es la intensidad: para la galvanización utilizamos "generadores de corriente" capaces de entregar cientos de amperios continuamente por debajo de unos pocos voltios.
Sin mencionar los problemas de seguridad. :mal: , solo haz un balance de energía:
- 230Vx10Ax2h = 4,6 kWh
- 10Vx10Ax2h = 0,2 kWh

En ausencia de un cargador de arranque, debe ser posible utilizar una máquina de soldar:
- ya sea una estación alternativa "clásica" junto con un rectificador (¡fuerte!),
- ya sea una estación "inversora" de corriente continua (alrededor de cien €)
El mío (modelo pequeño) proporciona de 40 a 80 A a 22 V.
Por contra, puede ser ventilado, no sé si es capaz de operar 2 horas a 40A?

Parece menos arriesgado piratear una estación transformadora de soldadura convencional. Puede ser adecuado un solo diodo de alimentación (¡con disipador térmico!), No es necesario utilizar un puente Graetz más frágil ...
0 x
tadammm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/02/08, 22:33




por tadammm » 17/03/08, 17:42

Me pregunto ? :mal:
Hay toallitas que evitan que la decoloración de la tela se extienda por toda la ropa de la máquina.
¿Me pregunto de qué están hechas estas toallitas?
¿Podría alguien responderme con suficiente precisión?
Merci pour vos réponses.
0 x
jeaneh2009
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/02/09, 17:06

Re: Un antioxidante del trueno con frutas y verduras.




por jeaneh2009 » 10/02/09, 17:20

Rulian escribió:Tengo una bicicleta vieja que se estaba pudriendo afuera, detrás de la casa de mi dueño. Me comprometí a la desmontar completamente para él restaurar la salud y si es posible una belleza.


Estaba buscando una receta contra el óxido 8), y ahora me entero de que alguien ha desmantelado por completo a su dueño :mal: para restaurarlo a la salud y si es posible (¡GUAU! : Shock:) una belleza...
No sabía que la cirugía plástica era buena contra el óxido ... las bicicletas. ¿La bicicleta se descarriló bien después de eso? : Mrgreen: ¡En cualquier caso, mi esposa y yo hicimos un buen trabajo con nuestras mandíbulas! : Lol:
Dicho esto, ¡gracias también por la receta de limón! :P [/ u]
0 x
Parece que le lleva unos 15 minutos de risa (s) al ser humano frente al estrés: quizás sea útil ahorrar también en este terreno, en previsión de una próxima crisis, ¿no? ... Además, podemos tanto ahorrar como gastar sin contar, ¡y llevar "rab" sin miedo a una sobredosis! ... Así que: ¡vamos!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/02/09, 17:38

¡Hola

Antiguo avión de construcción tubular Piper de la década de 1946
soldamos corchos e introducimos aceite de linaza cocido
para proteger el interior contra el óxido.

André
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99