Regalos (Navidad): me infla! Ideas útiles y sostenibles?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/12/09, 15:52

Christophe se atrevió a escribir:

Este tipo de producto local, por supuesto, no es necesariamente "ligero", pero como son sabrosos, tendemos a comer MENOS ...


Ingenuo !!!! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Estos productos "no se quedan" mucho tiempo en casa :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/12/09, 16:01

¡No todos tienen apetito ... por un elefante! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 10/12/09, 20:20

Este es un pueblo donde me gustaría coquetear : Idea:

Cuando a mi broma "te hace engordar" ......... era solo una broma, no quería sorprenderme.
Aquí no nos preocupamos por el peso y tenemos la suerte de poder comer lo que nos hace felices.
Y solo comemos, yo cocino mucho y sobre todo comemos poca carne.
Entonces este tipo de canasta sería bienvenido en nuestra familia, créanme : Mrgreen:
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/12/09, 22:04

Pera Belle Helene escribió:Este es un pueblo donde me gustaría coquetear : Idea:


¿Estás hablando de Redu, supongo?

Quien sabe En la próxima Asamblea General de la asociación si lo hacemos con nosotros ... :? : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/12/09, 22:56

Hola a todos
Christine escribió:Citaré los pueblos de libreros de segunda mano. Mientras le gusten los libros, tendrá un buen día y encontrará regalos de segunda mano para todas las edades.

En Bélgica: Redu http://www.redu-villagedulivre.be/contact/acces.php

En el este de Francia: Fontenoy la Joute
http://www.fontenoy-la-joute.com/


Para libros, piense en Emaús. Tendrá más por la misma cantidad, y este dinero será útil para las personas más necesitadas ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/12/09, 23:09

Bueno, conozco los 2 y puedo decirte que no hay comparación posible ...

Ciertamente, en las aldeas del libro no tienes el de la ocasión (generalmente el nuevo es el 75% del precio indicado) pero pregunta la elección, no hay foto ... Raramente he visto algo más que novelas agua de rosas en Emaüss ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/12/09, 23:31

Recomiendo el Emaús de Tarnos en las Landas (¡muy cerca de ti!) : Mrgreen: .

Hay pequeñas maravillas a un precio inmejorable. Recientemente y por ejemplo, encontré allí la Enciclopedia de Ciencias Industriales Quillet ", (gran libro encuadernado en cuero, en perfecto estado de 1973) .... por 2 Euros !!!!! Ok es" un pequeño "lío en la" clasificación ", y tienes que tener un poco de tiempo para buscar las perlas. Para aquellos que estén interesados ​​en el vinilo, también hay lo que necesitan ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/12/09, 23:33

Flytox escribió:Recomiendo el Emaús de Tarnos en las Landas (¡muy cerca de ti!) : Mrgreen: .


Entonces es que tienen que deshacerse de los libros (hermosos) más fácilmente en su área que en Alsacia ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 11/12/09, 08:25

No conozco a Emaús aquí, pero espero con ansias la apertura de la biblioteca de la asociación de la aldea. Las niñas que lo cuidan recogieron voluntariamente más de 5000 libras donadas por los habitantes.

Yo, que lee bcp, esto me permitirá hacer zeconomías. : Mrgreen:

Cuando en el pueblo del libro los dos me parecen amables : Mrgreen: pero están lejos : Cry:
0 x
Pera Belle Helene
Tity
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 12/12/09, 11:05

Ideas originales de regalos de Navidad




por Tity » 12/12/09, 11:08

Bonjour à tous,

¡Descubrí una gran tienda de regalos de Navidad! No sé si lo sabes. Es una tienda de cosméticos frescos hechos a mano. Ofrecen productos muy originales, como champús sólidos, barras de masaje, mascarillas frescas. Venden muchas cajas para Navidad. Compré el jabón de miel y abejas, tiene un agradable olor a caramelo. Es genial ! ¡Todos sus productos son 100% naturales! Si te gustan los productos ecológicos y coloridos, ve a su sitio: [i] Soy un spammer sucio [/ i]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100