¿Quién quiere participar en un estudio ambiental?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Katmy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/02/09, 14:36

¿Quién quiere participar en un estudio ambiental?




por Katmy » 25/02/09, 14:41

Hola,
Me permito pedir su ayuda. Soy un maestro 1 en psicología y estoy realizando una disertación de investigación sobre comportamiento ecológico y diferencias individuales. El objetivo es comprender dónde permanecen las diferencias entre quienes actúan por el medio ambiente y quienes no hacen nada. Para esto, envío una batería de cuestionarios (completamente anónimo) a personas muy preocupadas por el medio ambiente y a personas de todos los ámbitos de la vida.
si estás interesado, o si quieres más información, ¡no lo dudes!
Gracias por su atención y cooperación.
cordialmente.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 25/02/09, 16:42

si podemos traer una piedra al edificio. Estoy interesado.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
ninocarlos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/02/09, 16:47




por ninocarlos » 25/02/09, 16:50

Yo tambien hago el estudio :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chaboum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 176
Inscripción: 16/11/08, 01:40
x 2




por Chaboum » 19/03/09, 23:21

por qué no ... si puedo responder y si no lleva horas.

gracias
0 x
Katmy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/02/09, 14:36

estudio de comportamiento ecológico




por Katmy » 01/04/09, 13:52

¡Buenos días a todos!

quienes deseen participar en el estudio no duden en darme su dirección de correo electrónico o pedirme la mía.
Cordialmente y nuevamente, gracias a todos los que ya han participado.
0 x
mueca
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/04/09, 16:14

Re: estudio sobre comportamiento ecológico




por mueca » 06/04/09, 16:20

Hola,
¡Estoy interesado en participar en el estudio y especialmente en leer sus conclusiones!
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 06/04/09, 16:59

Hace 2 días puse otra información que también se refiere a una encuesta ecológica
Para los interesados
https://www.econologie.com/forums/post122305.html
La fundación Nicolas Hulot lo hace
http://www.sondage-collaboratif.org/index.aspx?o=1

Para el autor de esta discusión, puede haber alguna información para tener
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¿Quién quiere participar en un estudio ambiental?




por Leo Máximo » 06/04/09, 17:02

katmy escribió:Hola,
Me permito pedir su ayuda. Soy un maestro 1 en psicología y estoy realizando una disertación de investigación sobre comportamiento ecológico y diferencias individuales. El objetivo es comprender dónde permanecen las diferencias entre quienes actúan por el medio ambiente y quienes no hacen nada. Para esto, envío una batería de cuestionarios (completamente anónimo) a personas muy preocupadas por el medio ambiente y a personas de todos los ámbitos de la vida.
si estás interesado, o si quieres más información, ¡no lo dudes!
Gracias por su atención y cooperación.
cordialmente.

Hay personas que actúan por el medio ambiente y aquellas que no hacen nada, sí, pero conozco una tercera categoría de personas que, muy raras, están en contra de cualquier forma de protección ambiental y para quienes la contaminación es Un invento de los ambientalistas.

Conozco muy bien un espécimen raro y aquí están algunas de sus declaraciones (no es una broma):

- El desastre de Chernobyl es un invento de los ambientalistas, nunca ha habido la menor víctima o la más mínima consecuencia. La nube no cruzó la frontera simplemente porque no había nube.

- Las pruebas nucleares en la atmósfera nunca han causado la más mínima contaminación, quienes dicen ser víctimas son delincuentes.

- Los desechos nucleares son inofensivos, no tienen el más mínimo efecto sobre la salud.

- No hay más contaminante que una turbina eólica.

- Los OGM son el futuro, deberían ser obligatorios para salvar al planeta de los ambientalistas.

- El calentamiento global es una mentira, la prueba: el invierno pasado fue largo y frío.

- Aceite, municiones de uranio, plomo de caza, todo esto viene del suelo y vuelve a la tierra después de su uso, por lo que no hay contaminación.

- Las líneas de alto voltaje, las ondas electromagnéticas no tienen influencia en la salud, de lo contrario se sabría.

Etc, etc. : Lol:

Puedo enviarle un cuestionario, si el punto de vista de un anti-ambientalista puede ser útil. : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151