¿Quién quiere participar en un estudio ambiental?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Katmy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/02/09, 14:36

¿Quién quiere participar en un estudio ambiental?




por Katmy » 25/02/09, 14:41

Hola,
Me permito pedir su ayuda. Soy un maestro 1 en psicología y estoy realizando una disertación de investigación sobre comportamiento ecológico y diferencias individuales. El objetivo es comprender dónde permanecen las diferencias entre quienes actúan por el medio ambiente y quienes no hacen nada. Para esto, envío una batería de cuestionarios (completamente anónimo) a personas muy preocupadas por el medio ambiente y a personas de todos los ámbitos de la vida.
si estás interesado, o si quieres más información, ¡no lo dudes!
Gracias por su atención y cooperación.
cordialmente.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 25/02/09, 16:42

si podemos traer una piedra al edificio. Estoy interesado.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
ninocarlos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/02/09, 16:47




por ninocarlos » 25/02/09, 16:50

Yo tambien hago el estudio :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chaboum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 176
Inscripción: 16/11/08, 01:40
x 2




por Chaboum » 19/03/09, 23:21

por qué no ... si puedo responder y si no lleva horas.

gracias
0 x
Katmy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/02/09, 14:36

estudio de comportamiento ecológico




por Katmy » 01/04/09, 13:52

¡Buenos días a todos!