Consejos para utilizar menos energía en el hogar

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/08/08, 14:04

De hecho, el fondo de la cuestión era si esta ganancia interesante se refería a las antiguas calderas o mal aislamiento, o si era inútil con una caldera reciente? Gran idea de la burbuja de plástico, pero me pregunto si otros materiales no son aún mejor estilo de fin de poliestireno (en 3 5 mm, varias capas), o que el plástico de envoltura blanca, pero bastante compacto (I sabe cómo se llama). ¿Qué espesor utilizado nuestro amigo?

La otra pregunta es: sí, si la caldera está en el sótano, sin duda ganar, pero si él está en el baño, esta energía no está del todo perdido (soy un acogedor quien mantiene el baño - bien aislado - a 20 °, lo que hace que hasta 23 ° cuando lo uso, el uso de un calentador de ventilador y programador)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 02/08/08, 14:16

Mi calentador de agua va a 30 años este año y se encuentra en la sala de calderas.

Así que creo que el mismo aislamiento puede ser único positivo, yo había pensado simplemente no! He encontrado la posición sobre dicha capa! ok, por el principio.
0 x
recup
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 26/05/08, 18:45
Localización: alsacia




por recup » 02/08/08, 16:00

bon

explicaciones para aislar la caldera

caldera en la casa 200l
5 / 6 años de edad
hijos adultos 2
la pared está caliente por la mañana por lo que la pérdida de
aislar 200mm de lana de vidrio cubierto con una película geotextil
(Lana de vidrio recuperarse de un vecino que quería tirar) de lo contrario habría tenido algo no rematar la lana de vidrio.

Imagen


la caldera se fija a las paredes

Debemos medir el perímetro de la caldera, en función del perímetro de lana de vidrio de corte debe ser lo suficientemente precisa o no cubrir lo suficiente o eran demasiado aislamiento y tiene espacio entre la caldera y la lana cristal.
Hacer muescas en el aislamiento de elementos de fijación para pasar a través de lana de vidrio entre la pared y la caldera.

para mantener la lana de vidrio a la caldera me pega una cinta de doble cara en la caldera.


Una vez que la pasta de lana de vidrio en la pared de la caldera de medir el diámetro y aislar y a una cubierta para aislar la parte superior.
cinta de Brown es para prevenir la propagación de la lana en la casa.
Pegué la tapa en el aislamiento de la pared

así espero haber sido bastante exacto.

Por lo tanto, la explicación antes 6kw el consumo de 20 ° en la casa
después del aislamiento 5kw también me baja la temperatura que el agua estaba demasiado caliente por lo que el consumo de energía es 4kw

medida hizo que el dos de julio

Yo estaba en una conferencia sobre el ahorro de energía
alguien dijo que el aislamiento de la caldera está salvando la compra de un panel solar, por las pérdidas anuales de la caldera corresponden a la producción anual de un panel.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/08/08, 16:14

para mantener la lana de vidrio a la caldera me pega una cinta de doble cara en la caldera.
(gran idea)
Recup gracias por la información adicional. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/08/08, 16:52

Tengo dos PC: normal, y una computadora portátil por ahí en una esquina (ofrecido por Total :D ... 25 años de edad)
Acabo de medir el consumo de energía de la PC normal de escritorio: 150 vatios
Encendí la computadora portátil que come + - 40 vatios
Bueno, nosotros ganamos bin cuba 300 kw anualmente por el cambio.
Medí el aislamiento de los calentadores de agua électrique..3cm! Lo tacaños banda en Siemens :mal: (Cambiamos de que el IVA :D )
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/08/08, 19:17

Ah! 200 mm de lana de vidrio, no es nada, pero los costos o que ha tenido, la experiencia valía la pena intentarlo, aunque sólo sea para nuestra edificación.
Sistema totalmente válida en su caso, ya que la caldera se encuentra en la sala de calderas (que es raro, algunas personas piensan que la recuperación de calor de la caldera)
Todavía pienso que cuando se coloca en el baño, es menos necesario (y la caldera se encuentra cerca de la ducha, el agua caliente es menos perdido a la espera de que llegue el agua caliente)
Sin embargo, para mejorar la situación existente, lo es. ¿Ha pensado en aislar las tuberías también?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/08/08, 19:40

¿Ha pensado en aislar las tuberías también?

Parte de tuyeaux están en las paredes, y no aislado :?
El calentador de agua está en el sótano
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 02/08/08, 21:04

en mi caso, di vuelta a la caldera segundo baño, puse baños secos, pongo la lavadora, y el separador (lavandería, qué!) de nuevo, la puerta es a menudo abierta, al menos en invierno, de repente me la caldera calienta la habitación y el pasillo y el hueco!

Sin embargo tengo la suerte de que todas las tuberías están aisladas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/08/08, 21:55

Hola recup
recup escribió:Por lo tanto, la explicación antes 6kw el consumo de 20 ° en la casa
después de aislamiento 5kw También bajar el termostato porque el agua estaba demasiado caliente por lo que el consumo de energía es 4kw


Ya hemos hablado en otro post, prestar atención si disminuimos la temperatura también hay un riesgo para la salud. :mal:

http://www.techmicrobio.net/html/system ... nella.html

profilaxis

El hábitat de la bacteria es generalmente agua. Legionella es capaz de desarrollarse en protozoos y puede ser transportado por quistes de amebas. Los factores de amplificación son una temperatura del agua entre 25 y 45 ° C, El agua estancada, la presencia de biofilms, restos orgánicos, productos de corrosión y por supuesto de los microorganismos y, en particular, ameba.

El vector de contaminación es que las gotitas de aerosol con tamaños en 1 5 m. La búsqueda de fuentes de contaminación en las instituciones colectivas a partir de agua caliente (duchas, bañeras de hidromasaje, instalación de aire acondicionado y de tratamiento de aire) es esencial y requiere a menudo investigaciones difíciles. Penachos de las torres de refrigeración se culpa a menudo. La lucha contra los tanques de Legionella, y protozoos que host utiliza la cloración, choque térmico (tiempo de reducción decimal (división por 10 el número de gérmenes): 20 55 minutos ° C, 6 57.5 min ° C 2 60 min ° C) cambiar los sistemas tratando de evitar aerosoles, la eliminación de las fuentes externas de Legionella.
Sin embargo, es en el diseño de las instalaciones se encuentra la prevención más efectiva: la humectación del aire acondicionado puede utilizar aerosoles de agua limpia o más de vapor, intercambiadores de placas para calentar el agua , una temperatura suficiente en tanques de agua caliente (Pero no excesiva para evitar quemaduras!) ...

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/08/08, 23:19

Hasardine dijo:

la caldera me calienta la habitación y el pasillo y la escalera!


ingeniosa, copia!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94