Pequeño método contra la publicidad abusiva por correo.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Pequeño método contra la publicidad abusiva por correo.




por Christophe » 26/04/07, 09:36

Esto es lo que Delnoram me envió como "spam" : Mrgreen:

https://www.econologie.com/fichiers/partager/anti-pub.pdf


Probablemente ya haya recibido "cadenas" similares y dudo mucho del efecto de tales acciones (especialmente porque crea transporte y, por lo tanto, emisiones de CO2 adicionales ... completamente innecesarias) pero se lo pasaré de todos modos. ...

Por otro lado, esto me dio una pequeña idea: si sarko se convierte en presidente, podría ser interesante Piensa en un método similar para mostrarle qué es la democracia....para desarrollar...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 26/04/07, 10:07

La idea es buena. Me gusta mucho el concepto de mezclar anuncios. Como los cortes de pizza al banquero y viceversa. : Mrgreen:

En ausencia de correo, siempre podemos divertirnos manteniendo estos pubs podridos y colocarlos en el buzón de correo de uno de estos contaminadores cuando pasamos por la esquina.

Me gusta. Idea de cavar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 26/04/07, 10:33

Sí para la mezcla, pero la pizza son generalmente pequeñas tiendas que distribuyen localmente ... Así que no es realmente "spam" ...

Algo curioso sería devolver los anuncios a la competencia (como el "sofdanscul" y el crédito de Cie ...) ... pero mantengo la idea a favor (o mejor dicho en contra) de sarko ... no tengo idea en esta voz ahí Rulian?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114