residuos de alimentos, un ejemplo más: el pescado

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 08/06/12, 19:26

Por lo general, voy por las tiendas de alimentos de mi ciudad para recolectar alimentos no vendidos (pan, frutas, verduras) que les doy a mis animales (caballos, gallinas, conejos).

Cada vez que voy a recoger bolsas de pan a una de las panaderías (una red de panaderías muy conocida), la pregunta del personal es siempre la misma: "¿por eso? ...", pregunta a la que respondo: "¡es para mis animales!".

Les pregunté por qué me hacían esta pregunta ... La respuesta: "¡Porque si es para redistribuir o para dar para consumo humano, no tenemos derecho a dar!". ¡Claramente, mis mascotas tienen derechos que los pobres no tienen!

En resumen, cada vez, la misma pregunta y la misma respuesta.

Sin embargo, una vez en casa clasifico el pan, y casi todo el pan sin vender es en la mañana o el día anterior. Baste decir que incluso si no es fresco, sigue siendo muy bueno, especialmente los panes grandes del país que permanecen consumibles durante varios días. Los dejé a un lado y los llevé a un refugio para personas sin hogar.

Por el momento todos están felices. Mientras dure. Pero sería mucho más fácil si todos estos alimentos desechados fueran donados y consumidos por aquellos que no podían comprarlos.

¡Debe haber una ley que obligue a entregar los bienes no vendidos a organizaciones benéficas!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/06/12, 01:11

¡O al menos venda este pan ligeramente rancio, 10 veces más barato para los pobres!

Mi pan que hago yo mismo, harina multicereal orgánica, delicioso, muy caro, con 5 veces menos sal que los panaderos, que ponen demasiada sal, es bueno durante 3 días, y en un pedazo de pan, una semana de edad ¡Resistente, es suficiente pasar 30 segundos en el horno de microondas para que se vuelva suave y bueno nuevamente!

¡No hay migajas perdidas!

¡El pan duro, como una piedra, puesto en el microondas vuelve a ser bueno!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 09/06/12, 11:04

el microondas? Los animales de laboratorio, probados por su resistencia a las sustancias cancerígenas, se negaron a tomar la comida que se pasaba en el microondas hasta que el hambre los empujó a pesar de todo para consumirla: 100% de resultado de muerte; los que comieron estos mismos alimentos cocinados en una olla a presión marcaron el 50% de las muertes y los que comieron solo los mismos alimentos cocinados a fuego lento (-de 110 ° o sin cocinar) marcaron el 0% de las muertes.
Debe reflexionar sobre este tipo de tecnología que no solo cocina cerebros con teléfonos celulares o esteriliza espermatozoides que ya son escasos.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/06/12, 12:58

Hola Janic,
Y, como de costumbre, Janic está en una extrema vaguedad en sus afirmaciones, sin referencias, sin enlaces, sin indicar qué animales, siempre anticientíficos, creerán despotricar sin posibilidad de comprobarlo.

La capacidad de comprobar y demostrar es fundamental, de lo contrario, de las creencias, arbitraria !!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 10/06/12, 08:36

hola dedeleco
Hola Janic,
Y, como de costumbre, Janic está en una extrema vaguedad en sus afirmaciones, sin referencias, sin enlaces, sin indicar qué animales, siempre anticientíficos, creerán despotricar sin posibilidad de comprobarlo.

La capacidad de comprobar y demostrar es fundamental, de lo contrario, de las creencias, arbitraria !!
¡Busque (con mucha información en Internet) y encontrará!
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 10/06/12, 10:18

Janic escribió:el microondas? Los animales de laboratorio, probados por su resistencia a las sustancias cancerígenas, se negaron a tomar la comida que se pasaba en el microondas hasta que el hambre los empujó a pesar de todo para consumirla: 100% de resultado de muerte; los que comieron estos mismos alimentos cocinados en una olla a presión marcaron el 50% de las muertes y los que comieron solo los mismos alimentos cocinados a fuego lento (-de 110 ° o sin cocinar) marcaron el 0% de las muertes.
Debe reflexionar sobre este tipo de tecnología que no solo cocina cerebros con teléfonos celulares o esteriliza espermatozoides que ya son escasos.

Esto es completamente falso, por supuesto.

Demostré en varios forums y también en las escuelas secundarias agrícolas que la cocción con microondas no tuvo ningún efecto dañino en los productos alimenticios.

Deberíamos procesar a los que venden este tipo de tonterías.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/06/12, 12:54

Leo Máximo escribió:
Janic escribió:el microondas? Los animales de laboratorio, probados por su resistencia a las sustancias cancerígenas, se negaron a tomar la comida que se pasaba en el microondas hasta que el hambre los empujó a pesar de todo para consumirla: 100% de resultado de muerte; los que comieron estos mismos alimentos cocinados en una olla a presión marcaron el 50% de las muertes y los que comieron solo los mismos alimentos cocinados a fuego lento (-de 110 ° o sin cocinar) marcaron el 0% de las muertes.
Debe reflexionar sobre este tipo de tecnología que no solo cocina cerebros con teléfonos celulares o esteriliza espermatozoides que ya son escasos.

Esto es completamente falso, por supuesto.

Demostré en varios forums y también en las escuelas secundarias agrícolas que la cocción con microondas no tuvo ningún efecto dañino en los productos alimenticios.

Deberíamos procesar a los que venden este tipo de tonterías.


¡Algunos son más definitivos y definitivos que yo!

Pero lo que puedo decir es que si fuera cierto, aunque sea un poco, ¡ya estaría muerto comiendo los dientes de león de raíz!
y no correr ni pedalear una caída de 200 m en menos de 15 minutos.

Finalmente la respuesta típica de c ... por janic:

¡Busque (con mucha información en Internet) y encontrará!

permite recopilar todas las c ..., inconsistencias y creencias, puestas en internet por personas y reseñas como me gusta janic, sin una base científica rigurosa verificable, que, en sus inundaciones, ahogan estudios serios y artículos científicos, observando la realidad que ¡todos pueden verificar, si no está bloqueado por un estado mental casi religioso y dogmático!

Janic no ha comprendido y asimilado la diferencia entre las creencias, sueños y el trabajo serio de demostración científica, que requiere paciencia y un gran esfuerzo.

Janic tiene Todavía no se entiende el método científico, con el rigor y el cuidado necesario, sin mezclar sus sentimientos, instintos, religiones dogmáticas, con el estudio objetivo en profundidad de la realidad. :
La capacidad de comprobar y demostrar es fundamental, de lo contrario, de las creencias, arbitraria !!

lo que hace que Janic haga ensaladas espantosas, mezclando todo, creencias verdaderas, imaginarias, absurdas y dogmáticas.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 10/06/12, 13:37

¡Pero lo que puedo decir es que si fuera cierto, aunque fuera un poco, ya estaría muerto comiendo los dientes de león de raíz!
y crees que eres un pseudo científico?
Para su instrucción, se realizan pruebas de laboratorio en conejillos de Indias infectados voluntariamente (¿lo es?) Con un alimento exclusivo (¿lo tiene?) Y que no funcionan de manera desigual ... etc ...

maximus leo hola
Demostré en varios forums y también en las escuelas secundarias agrícolas que la cocción con microondas no tuvo ningún efecto dañino en los productos alimenticios.
¿Qué quieres decir con efecto nocivo? para los productos alimentos?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/06/12, 13:58

Janic escribió:
¡Pero lo que puedo decir es que si fuera cierto, aunque fuera un poco, ya estaría muerto comiendo los dientes de león de raíz!
y crees que eres un pseudo científico?
Para su instrucción, se realizan pruebas de laboratorio en conejillos de Indias infectados voluntariamente (¿lo es?) Con un alimento exclusivo (¿lo tiene?) Y que no funcionan de manera desigual ... etc ...

maximus leo hola
Demostré en varios forums y también en las escuelas secundarias agrícolas que la cocción con microondas no tuvo ningún efecto dañino en los productos alimenticios.
¿Qué quieres decir con efecto nocivo? para los productos alimentos?


¡Siempre típicamente, y terco, sin referencias científicas!

¡Qué vaguedad, cualquier cosa, vaguedad, que cambia con cada pregunta específica, eludir, para evitar admitir lo falso y el error!

Con lo escrito por janic:

comida en el microondas .... 100% de resultado de muerte


¡Debería haber muerto hace mucho tiempo desde que recalenté buenos platos fríos en el microondas!


Exactamente como el 100% de la muerte al comer veneno, cianuro, lleno de hojas de adelfa, frutos de lirio de los valles, acebo, hongos anamita faloides o moscas asesinas, etc.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/06/12, 16:28

Otro estúpido desperdicio que no se cuenta en absoluto en las estadísticas:
todas las frutas no recogidas en los jardines de todos nosotros, a menudo frutas orgánicas, como membrillos, manzanas, peras, etc., y en este momento las cerezas de mis cerezos, que como, más de lo necesario, tanto que están bien maduros en el árbol, ya que el resto de la familia no come lo suficiente, por miedo al dolor de estómago, que en mi opinión, es especialmente que no le gusten las frutas, al condicionar el mal sabor de la comida chatarra , lo que duele mucho más a largo plazo !!

Las mermeladas son mucho peores.
¡Especialmente con mis 200 kimos de membrillos del otoño pasado en mermeladas para ser absorbidos!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107