Busque el error (sobreconsumo de caldera eléctrica)

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 26/06/08, 09:50

Sí, pero obstruido, consumen en exceso ... un poco como un firgo helado pero menos peor ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/06/08, 09:57

Christophe escribió:Sí, pero obstruido, consumen en exceso ... un poco como un firgo helado pero menos peor ...

100% de acuerdo contigo.
Te contaré una pequeña historia:
Hace dos meses, revisé el agua de la ciudad para limpiar mi tanque.3 semanas después, revisé el agua del tanque ...
Mi bañera es azul.
Bueno, cuando me planchan con agua del tanque, después de cada baño, durante 5 días, encontré en mi bañera vacía enormes rastros de piedra caliza.
De hecho, el agua de lluvia había desprendido toda la piedra caliza de la caldera ... acumulada durante 3 semanas.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 28/06/08, 16:30

Hola,
En el siguiente sitio, vi que una caldera eléctrica de 200 litros puede perder 2.1 kWh en 24 horas
http://energie.wallonie.be/energieplus/
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 10/07/08, 16:17

Christophe escribió:Sí, pero obstruido, consumen en exceso ... un poco como un firgo helado pero menos peor ...


Bueno, eso es lo que me viene a la mente, pero no estoy tan seguro (o al menos, la influencia puede no ser tan grande como crees)
Si lo piensa, ensuciar la resistencia solo aumenta la inercia del sistema. El poder de la resistencia no cambia, el calor que produce no va a otro lugar que cuando era nuevo (¿o podría ir ya que está sumergido?)
Te dejaré pensarlo ...

si no fuera por su calentador de agua que consume, me parece muy extraño el montaje de 2 globos en serie !! de hecho, el agua de su calentador solar de agua se mantiene en temperatura por el sol, pero cuando transfiere esta agua a la otra (al ducharse por la mañana, por ejemplo, envía agua caliente gratuita para que se enfríe durante ¡El día en un tanque eléctrico calentado la noche siguiente!
Dicho esto, a pesar de este montaje no muy ventajoso, es posible que tenga una falla en el sensor de temperatura que hace que la resistencia se caliente más de lo necesario.
es mejor tener resistencia
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/07/08, 17:04

Christophe escribió:
Sí, pero obstruido, consumen en exceso ... un poco como un firgo helado pero menos peor ...

Bueno, en este punto soy categórico, la resistencia es impecable (externamente), gracias al agua de lluvia.

. El poder de la resistencia no cambia, el calor que produce no va a otro lugar que cuando era nuevo (o podría irse) ya que esta sumergido ??)
Te dejaré pensarlo ...

Mi caldera eléctrica de 200 litros está montada horizontalmente (no está bien :? ) debido a la altura de la bodega.
¿Es posible que haya aire en la caldera? y que la resistencia ya no estaría completamente sumergida?
si no fuera por su calentador de agua que consume, me parece muy extraño el montaje de 2 globos en serie !!

Es el sistema holandés, creo.
El gran defecto es que los dos tanques están muy separados, así que cuando tomo agua caliente, tengo una pérdida de 12 m de tubería (aislada) + una pérdida entre la caldera eléctrica y el grifo ... :?
de hecho, el agua de su calentador solar de agua se mantiene en temperatura por el sol, pero cuando transfiere esta agua a la otra (al ducharse por la mañana, por ejemplo, envía agua caliente gratuita para que se enfríe durante ¡El día en un tanque eléctrico calentado la noche siguiente!

Pues sí ... no veo el problema
Dicho esto, a pesar de este montaje no muy ventajoso, es posible que tenga una falla en el sensor de temperatura que hace que la resistencia se caliente más de lo necesario.

Bien visto ... y para comprobar eso, tengo que desmontar todo y calibrar la sonda. : Cry:
Había hecho una prueba: puse la corriente en la caldera, hasta que alcanza T °.
No tomé una gota de agua caliente durante 24 horas y encendí la alimentación con el vatímetro; el cerdo necesitó 00kw para recuperar las pérdidas : Shock: (las paredes de la caldera parecen muy aislantes)
Bien sabes que? como vivo solo, tengo suficiente con los 200 litros de la caldera solar; y en la caldera solar, hay una resistencia eléctrica (que no está conectada en este momento)
En resumen, voy a quitar la caldera eléctrica y ver cómo funciona, solo con la caldera solar, que hará una copia de seguridad eléctrica por la noche si es necesario (estaría interesado en bañarme por la mañana)
Con el sistema holandés, llevas agua caliente cuando quieras ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/07/08, 18:14

A proposito,
¿Alguien ha tratado de verificar el consumo de energía de su caldera? ¿Y también sin consumo de agua durante 24 horas?
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 10/07/08, 19:19

Si su caldera solar es una caldera solar + eléctrica tanto para usarla completamente como para prescindir de su vieja caldera eléctrica, ya tendrá menos pérdidas solo por la transferencia de agua de una caldera a otra. Creo que solo puede ser beneficioso para ti.

Debe enchufar su caldera solar y ver qué consume en 24 horas.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/07/08, 19:49

Matt113 escribió:Si su caldera solar es una caldera solar + eléctrica tanto para usarla completamente como para prescindir de su vieja caldera eléctrica, ya tendrá menos pérdidas solo por la transferencia de agua de una caldera a otra. Creo que solo puede ser beneficioso para ti.

Debe enchufar su caldera solar y ver qué consume en 24 horas.

Sí ... eso tiene sentido
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/07/08, 21:02

lejustemilieu escribió:A proposito,
¿Alguien ha tratado de verificar el consumo de energía de su caldera? ¿Y también sin consumo de agua durante 24 horas?
No verifico el consumo "exacto" sino leyendo en mi medidor EDF.

Mi calentador de agua (usa una palabra francés, además "caldera" no es apropiado ya que el agua no hierve ... : Roll:) es de día y de noche, además, lo detengo cada dos días para no pagar solo por las pérdidas. La reserva es suficiente para 2 a 3 días, dependiendo de la temperatura adicional ...

Conclusión: para devolverlo a la temperatura máxima cuando hace frío, me lleva de 5 a 6 kWh para un modelo de 100 litros.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/08/08, 13:22

De acuerdo, el problema con el calentador está resuelto.
Yo no uso más que el calentador de agua solar(había una resistencia eléctrica dentro, pero no conectada)
Resultado, en lugar de consumir 5 a 6 kWh / díaLo comi 1O en 15 días; La ganancia es enorme. (en verano :D )
Además, el calentador solar de agua está en la casa en lugar del otro que está en el sótano, por lo que las pérdidas ya no se pierden. : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117