Bola de lavado sin detergente

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25




por iso14000 » 02/01/09, 21:07

hola,

mi hermosa familia se enteró de mi lado ecológico. ¡Coseché un plato de lavado de cerámica con infrarrojos (ouarf ouarf!) para Navidad!

Te dire

¡y además ataría nudos en las toallas :-) !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 03/01/09, 17:06

y nueces de jabón, ecológicas, sin duda, pero éticas, ¡quizás no!

¡algunas ferias orgánicas han prohibido los puestos de vendedores de nueces de jabón!
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 03/01/09, 20:15

Para las bolas que contienen cerámica, ¿qué se supone que debe hacer exactamente la cerámica? Me cuesta entender el principio. ¿"Atrapa" la suciedad? en cuyo caso las bolas tendrían una vida útil?
Con respecto a las bolas de cerámica infrarrojas, normalmente para que la cerámica emita infrarrojos, debe conectarle unos cientos de vatios (principio de calentamiento de cerámica), difícil de hacer con bolas de lavado ... Y el calor infrarrojo, también lo haría el mismo efecto que elevar la temperatura de lavado, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 03/01/09, 22:06

en resumen :
bola infrarroja = pipo!
bola de cerámica = trilla de la ropa y eso es todo!
para manchas con una bola = jout de detergente, pero menos que sin la bola.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 03/01/09, 22:41

También podemos encontrar esto:

Composición: Alquil sulfato de alto contenido, sulfactante no iónico, metasilicato de sodio, carbonato de calcio y carbonato de sodio. Todos estos elementos dentro de las bolas de lavado crean una alta reacción de ionización y, por lo tanto, de limpieza al contacto con el agua. Gracias a un proceso único de ionización molecular, las bolas de lavado permiten limpiar y purificar la ropa sin el uso de detergente.


Después, solo las pruebas con prejuicios nos pueden dar una idea de lo que es.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
cunseulair
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 24/12/08, 18:57




por cunseulair » 04/01/09, 00:06

en uso se lava mejor que sin detergente, peor con detergente pero ya no huele a detergente y cuesta menos que los productos "eco-aceptables"
Debe intentarlo, al menos habrá hecho que el negocio funcione : Cheesy:
0 x
El futuro no está en el espejo retrovisor
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 05/01/09, 08:28

¡Hola

Utilizo pelotas, pero no del tipo del que hablas, estoy satisfecho con 3 o 4 pelotas de tenis en el tambor para aumentar la efectividad del lavado, especialmente si limpias ropa de cama rellena con plumón o pluma. ..

luego en la secadora, siempre con pelotas de tenis, de lo contrario, un anorak o una almohada de plumas se verán como un trapeador ... con pelotas de tenis para vencerlo durante el secado, su almohada saldrá como una pelota inflada y su anorak habrá recuperado todo su volumen.

Jeff
0 x
Neville
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/06/07, 11:32




por Neville » 01/03/09, 11:48

Mi madre compró una Ecoball en la feria de París hace aproximadamente 2 años en el stand de exhibición de TV. Está satisfecha con el resultado de la ropa "limpia" (que se ha desgastado) y de la ropa con manchas agrega un poco de lesivo. Pero para el verano creo que es bueno porque a menudo nos cambiamos de ropa y ellos simplemente sudan
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 01/03/09, 12:59

en lo que respecta a los 8 cerditos en casa, ¡nunca tengo ropa "limpia" para lavar!

¡Así que dejé esta opción!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/03/09, 14:48

jonule escribió:yo sí !
es un amigo que me dio la cosa!


Ah vaca, el humor refuerza ... El otro "los cojones que se desgastan ..." Y techo, "tu novia que te da la cosa ..." ... Hay estas conexiones ... ¡Y qué hermoso idioma francés! (¡para continuar en ambas direcciones!).

¡Vamos, no te lo tomes mal, un furioso deseo de reír!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111