Bola de lavado sin detergente

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/06/08, 10:51

Citro escribió:Finalmente, "mis" bolas tienden a desgastarse. : Lol:


¡Mi pobre viejo! :D

No sé qué pensar de estos productos, ¿estás contento con ellos?
(Tendría que ver con mi esposa en realidad ...)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/06/08, 10:54

yo sí !
es un amigo que me dio la cosa!
más detergente, podemos usar la salida para regar el jardín ;-)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79329
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 19/06/08, 10:54

jonule escribió:30 € HT con 2 bolas de preparación (para evitar planchar)


El video es realmente lamentable ... la bala genera INFRARROJOS, pero por supuesto ... Realmente está tomando a la gente por CONS-ommateurs
0 x
TATAMI
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 30/05/08, 19:18
Localización: hueco




por TATAMI » 19/06/08, 14:49

Entonces, al final, ¿hay un detergente ecológico que funcione en lavado en frío?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 20/06/08, 10:26

¿Cómo les fue a las mujeres en el lavadero cuando hacía frío?

detergente ecológico = grasa de codo!

de lo contrario, queme la ropa en la estufa para recuperar el calor : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/12/08, 17:31

En la banda de nlc que brota el poste de las nueces, me despierto este, después de mi visita de NATURISSIMA ayer.

Vi allí al menos 3 o 4 vendedores de "bolas de lavado" que, si se supone que funcionan según el mismo principio (bolas de cerámicas en la bola hueca perforada con agujeros) también se supone que son todos diferentes, ya que cada vendedor tiene un argumento muy bien establecido que explica cómo reconocer las bolas de lavado "reales" (las suyas) de las falsas (las de los demás, obviamente). ..

Además, ciertas partes de ciertos argumentos (como poner la pelota "para recargar" de vez en cuando a la luz del día) ¡tienden a asustarme!

¿Algunos han probado este tipo de "gadgets"? (para mí esto es solo una charlatanería más, pero solo pido escuchar relatos de usuarios convencidos ...)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79329
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 07/12/08, 18:17

Leñador escribió:Además, ciertas partes de ciertos argumentos (como poner la pelota "para recargar" de vez en cuando a la luz del día) ¡tienden a asustarme!


Es este tipo de discurso de "parásito ecológico" el que hace un enormes giros a la ecología (en sentido amplio) y tienden a molestarme mucho, ya que deja pasar (para los demás) a todos aquellos que tienen cierta conciencia ecológica (es decir, todos nosotros forum) para los sureños ... :mal:

La peor parte es que sus autores a menudo están convencidos de lo que dicen ... Imagen

Todavía debería pensar en karcherizar todo esto algún día ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/12/08, 18:28

Yo, las bolas de lavado, realmente no creo en eso. Especialmente para magnética.
Ahora hay diferentes tipos de bolas:
- el "magnético": es viento.
- los que "golpean" la ropa, mecánicos. Por qué no, pero debe ser limitado, y el tambor no debe amarlo durante el giro.
- finalmente las bolas que producen radicales libres (oxidantes) que actúan como blanqueadores, me parece que contienen una enzima o bacteria para eso. Por lo tanto, no deben llevarse a alta temperatura. Y la patente de esta tecnología explica su precio ...
- aquellos que producen infrarrojos, nunca se supo, pero el agua caliente debe funcionar tan bien como los infrarrojos.

Hay Una nadie por aquí que haya lavado la ropa sans ¿Lavandería? A mí me pasó una vez, mi ropa no estaba tan mal, así que con bolas que la amasen un poco, eso podría explicar "mejor". Este es seguramente el único papel de las bolas "magnéticas".
0 x
Cabra
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 07/12/08, 18:36
Localización: Praga, RT




por Cabra » 07/12/08, 18:39

Hola,

Recibí una bola de lavado el verano pasado. Antes de tomar mi decisión consulté a varios forums las usuarias hablando de ello, los usuarios se veían generalmente felices y algunos de ellos incluso tomaron pruebas y publicaron fotos de los resultados, bueno, prometedores.

En cuanto a los anuncios, no parecen serios y exponen teorías pseudocientíficas criticadas por los entendidos. Todavía compré una "bola ecológica" para hacer mi propia idea.

A priori funcionó bastante bien, pero encontré un día en forums mensajes de una persona advirtiendo del potencial peligro para la salud de estas famosas bolas de lavado porque contendrían nanopartículas de plata. Varias personas han minimizado o refutado estos peligros pero aun así prefiero dejar mi bola a un lado mientras espero ver con más claridad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/12/08, 19:37

abyssin3 escribió:Yo, las bolas de lavado, realmente no creo en eso. Especialmente para magnética.
Ahora hay diferentes tipos de bolas: [...]
Puede agregarle otro tipo: los que vi ayer, con una mezcla de bolas de cerámica (3) dentro ...

No hay que preocuparse por el giro: los elementos pesados ​​se centrifugan y, por lo tanto, son estacionarios en relación con la pared del tambor.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108