fabricante de investigación o distribuidor de productos ecológicos

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
lodomilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/03/07, 16:58

fabricante de investigación o distribuidor de productos ecológicos




por lodomilo » 18/03/07, 17:17

hola a todos los conocedores de esto forum muy informativo

si me registré en el forum c por el bien del medio ambiente, pero también porque estoy buscando productos o información sobre estos productos que sean ecológicos, como pequeños recuerdos u otros tipos de kits de aerogeneradores de madera, para ensamblar usted mismo para integrarlos en una actividad principal. alquiler de bicicletas en un sitio turístico para este verano de 2007.


si ciertas personas conocen de cerca o productos muy similares, gracias por informarme.

gracias de antemano
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 18/03/07, 17:20

Uh, no somos un fabricante, pero ¿hay algunos productos de nuestra tienda que podrían ser adecuados (por ejemplo, jabones perfumados)?

Ver aquí: La tienda econological
0 x
Trainel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/02/08, 17:23




por Trainel » 26/02/08, 17:26

Compro muchos productos orgánicos / ecológicos. Apunto a mis proveedores con http://www.lunil.com y luego importo principalmente de Europa y Asia.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111