Lápiz de madera contra bolígrafo ...

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Lápiz de madera contra bolígrafo ...




por Christophe » 20/02/07, 16:47

En general se dice que las cosas más simples son las más efectivas ...

Después de años de abandono, acabo de "redescubrir" el uso del lápiz (ya conoces la cosa de madera que se corta regularmente) ... dado el impacto ambiental de un bolígrafo (generalmente no o es difícil de rellenar y ni siquiera estoy hablando de BIC diseñados precisamente para ser desechados) ¡Creo que los resultados son en gran medida una ventaja para el lápiz!

Así que consejo del día: (re) use lápices de madera!

Pequeña anécdota (que algunas personas ya pueden saber): la NASA gastó varios millones de dólares para desarrollar un bolígrafo que funcionó en gravedad cero ... los rusos usaron ... lápices ...: Cheesy:
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 20/02/07, 18:05

Maldición, tuve la misma anécdota
0 x
sylvain78
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 19/11/06, 10:51




por sylvain78 » 20/02/07, 18:13

De acuerdo, pero por ejemplo, tomo mi ejemplo, todavía soy estudiante y no se nos permite escribir con lápiz, excepto diagramas u otros, pero está casi prohibido y, francamente, no son cursos limpios escritos completamente en lápiz. Y también está la pluma estilográfica con solo cartuchos ... El único problema para eso también es que no puedo porque soy zurdo y luego hay muchos rastros en todas partes ...

Por supuesto, después de que crezcamos es mejor con lápices y prefiero escribir con lápices ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 20/02/07, 20:00

También hay bolígrafos cuyo cuerpo puede guardar y cambiar solo el tubo. Esto es lo que hago yo mismo, lo que me permite escribir con un bolígrafo de alto rendimiento y ahorrar dinero (las recargas son más baratas) y un poco menos de desperdicio. No creo que se encuentren en supermercados, es mejor ir a una papelería.
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 20/02/07, 20:17

Como lo que se inspiró en el pasado, donde había menos petróleo y al mismo tiempo menos energía.
C no peor
0 x
pated
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 29/03/07, 20:04
Localización: París




por pated » 29/03/07, 20:57

Jaja, no está mal anécdota. :-)
Es cierto que no faltan cartuchos (plumas y otros). Como soy estudiante de Arte Aplicado (obligado a usar muchos medios diferentes que siempre son más caros y que no son necesariamente verdes), encontré algunos pitites. Hay muchos bolígrafos con cartuchos recargables en tiendas de arte, algo del mismo tipo que los Rotrings (bolígrafos de punta tubular que cuestan la piel de los fetos, a menudo vendidos en kits). Entonces, o los llenamos con una tinta especial (la reservada para rotrings, por ejemplo, que podemos comprar en botella), o hacemos el tonto y usamos tinta y compañía de la India.
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 85