Imán de la puerta del frigorífico que ya no se "pega"

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 27/01/16, 09:03

Una de las razones por las cuales los imanes en los sellos de la nevera ya no se pegan es cuando se trata de una nevera que no se usa constantemente (por ejemplo, una casa de vacaciones) y cuya puerta se deja abierta.
en este caso, los imanes ya no están en contacto con la parte metálica, pierden gradualmente su magnetización.
Encontré la solución pegando tiras de tiras de metal en las juntas cuando dejo la puerta abierta.
El mismo problema ocurre cuando una parte de la junta ya no toca el marco del refrigerador (debido a una puerta velada, por ejemplo), el fenómeno se amplifica porque si la junta ya no se toca, pierde su magnetización y afecta cada vez menos al edificio y el área en cuestión está creciendo.
allí también, una tira de metal tipo "flejado de paleta" les da un poco de "vigor"
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 27/01/16, 10:23

Hola,
¿Fabio-gel no habló de una segunda casa?

Mi refrigerador / congelador debe tener aproximadamente la misma edad.
Si se deja que la puerta se cierre sola, a veces no se cierra por completo en la esquina del lado de la manija.
Como la manija del refrigerador está en la parte inferior, tengo la impresión de que la puerta está deformada.

Si la articulación no está rota, existe la solución para agregar un pestillo magnético en esta esquina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Residencia principal




por fabio.gel » 27/01/16, 11:58

Nunca me voy de vacaciones.
La nevera permanece encendida todo el tiempo.
Planeo invertir en la junta universal mencionada anteriormente

http://www.jeremplace.com/froid/joint-de-porte/kit-joint-a-talon-pour-refrigerateur-et-congelateur-700x1300-avec-aimant-474001,p-238_0.html

30 € entregados
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109