PM230 Económetra: notas sobre el funcionamiento

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 21/10/09, 21:25

Gracias por verificar, no puedo esperar para probar mañana para ver si el PM está jugando o si mi instalación eléctrica está en mal estado ... en ese caso, ¿estoy sobrecargado por EDF? : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/10/09, 23:43

emmman escribió:Gracias por verificar, no puedo esperar para probar mañana para ver si el PM está jugando o si mi instalación eléctrica está en mal estado ... en ese caso, ¿estoy sobrecargado por EDF? : Shock:
Un problema de tierra. :?
Confirmo que mi PM230 conectado a nuestro último congelador muestra 0.00W (termostato abierto) y muestra aproximadamente 95W cuando arranca el compresor.
8)
Hoy es el día de lectura mensual del medidor, ya sea + 24kW en el PM230, o € 3.34 para el congelador (A +) este mes. 8)
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 21/10/09, 23:57

Problema de la tierra?

Bien hecho! Eso fue todo! De hecho, mi PM230 lo pedí -------, y, por sorpresa, el enchufe no es francés ... alemán, supongo ... de repente utilicé un adaptador universal para poder conéctelo, funcionó, pero sin tierra ... Al agregar un tornillo en el orificio del adaptador universal, que toca la ranura metálica de la tierra del PM230, la corriente pasa, y estoy bien en 0,0 W en no tomar nada :)

Reanudaré mis mediciones, ¡gracias por ponerme en la pista!

Vamos a hacer una medición de 24 horas del frigorífico-congelador ... 0,0W compresor apagado, 20W cuando abrimos la puerta y se enciende la luz. Y 106 cuando el compresor está funcionando.

[Edicto de Christine] borrado del nombre del comerciante, incluso si se demuestra que era mejor comprarlo : Cheesy: [/ Editar]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/10/09, 09:37

Bueno, aquí, ¿y cuántos has comprado este dispositivo inadecuado?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/10/09, 09:47

Recuerdo que es ilegal ¡y peligroso para el uso de la venta de productos no aptos para la red eléctrica del país de venta! :mal:

¡En Alemania, hay una nueva versión alemana PM230 a 15-20 € (desde el principio y realmente me sorprendió, pero es así)! Hay una gran diferencia de precio entre el FR / BE y la versión alemana del propio Brennenstuhl ... No sé por qué, ¿tal vez los volúmenes y el hecho de que Brennenstuhl es alemán?

En mi opinión, "tu vendedor" debe engrasarse bien ... si no es la ocasión puedes pedir inmediatamente un cambio ... si es la ocasión en que te hinchaste ... tenía que comprarnos ... : Cheesy:
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 22/10/09, 12:59

Euuuhhh ... Mientras tanto, funciona con mi pequeña modificación y mi kit de conexión universal, que ya tenía para no tener que comprar ...

Sí, debo haberme hinchado, pero no pediré un intercambio, ahora que lo tengo y funciona. Especialmente que es mi culpa, en la foto vemos que no es una versión francesa ...

Y generalmente comparo precios en Internet antes de comprar, tenía mi PM230 por 32 euros colissimo experta envío incluido.
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 22/10/09, 13:05

Christophe escribió:En Alemania, hay una nueva versión alemana PM230 a 15-20 €


Puse mi mano en la factura, 22 euros, impuestos incluidos ... Me hincharon 2 euros ........

Dicho esto, para apoyar el sitio y la forum en el que encontré buenos consejos, haré una pequeña compra en la tienda la próxima vez que necesite algo;)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/10/09, 13:50

emmman escribió:Gastos de envío por colissimo experto incluido.


Para su información, el Colissimo Expert es exactamente el mismo servicio que el Colissimo Classic Tracking ... excepto que es para empresas francesas ...

Entonces, hay una compañía que estafa a sus clientes franceses al transmitir PM230 alemanes ... y eso hace que la competencia ilegal e injusta al mismo tiempo para aquellos que venden la versión FR.

Hola calmos !!!

Después de verificarlo, es un PM230 de segunda mano y el nuevo tiene el mismo precio que con nosotros. ¡No eres muy honesto en este punto, emmman! :mal:
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 22/10/09, 14:09

Mi PM230 es muy nuevo, se vende en su caja cerrada, con las nuevas pegatinas con inscripciones en alemán, y se vende como un nuevo objeto en el mercado de Amazon ... hay ocasiones disponibles o nuevas, depende de los días ...

No soy absolutamente deshonesto : Shock:

Y para el experto colissimo es un colissimo seguido con entrega contra firma.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/10/09, 14:17

Moué depende del día: si está declarado para el IVA francés o no ... ¿es eso? Obviamente es injusto ... como en ebay ... pro que venden como individuos, tan negros sin declarar IVA ni ganancias ... fácil de "recortar precios" en este caso ... :mal:

No sé lo que quieres, pero parece un trabajo para la competencia ... competencia que realmente no te ayudó a resolver tu problema, creo ... ¿un poco hinchado que no crees?

Ni siquiera veo pkoi, dejo todos estos mensajes, para comparar precios, ¡hay comparadores de precios para eso! Comprende que nuestro forum no es un lugar para anunciar competidores directos, especialmente cuando no son honestos ...
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123