PM230 Económetra: notas sobre el funcionamiento

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 21/10/09, 10:24

Citro escribió:Mis suegros viven al lado de la fábrica de Kimo ... Una caja sagrada que produce cosas sagradas. Estan creciendo.
No rechazamos nada ... :D


Claro que es un material hermoso :D

Citro escribió:Hice un cálculo rápido de la esquina de la mesa ...
En comparación con todo o nada reversible 250 € comprado por mi hermano 4 hace años (COP2.5), esta versión inferior a 600 € es rentable en menos de 2 años ...
8)
Ahora, lo que me interesaría sería conocer su producción total de calor kWh durante un año y el consumo de kWh eléctrico ...
Porque no vas a tener un COP de 5 por temperaturas negativas ...


Debería ser rentable en menos de un año, el suministro me costó el precio de aproximadamente 900L de fuel oil, preferí comprarlo para llenar el tanque lleno

Mido desde años 2 mis consos de combustible
Agregaré los consulados PM230 al aire acondicionado en modo calefacción y compararé y verificaré el retorno de la inversión

Ya sabes, para las temperaturas negativas, en realidad es relativamente poco tiempo por año

Yo, que acabo de invertir en una caldera de condensación de gas ... Me pregunto si su elección no es más económica que el gas ... Los kWh de gas fueron 7 € cien en 2008 pero flamearon en 2009 (el precio de la suscripción se ha duplicado :mal: ).

Hice mi cálculo, al nivel de costo de energía es sin competencia, excepto tal vez madera (4 veces más barato que el fuel oil)
Tampoco es competitivo en el precio de compra
Pero el gas no está mal colocado 157 € suscripción y 0.0489 € por kw.h

Con el inversor dividido y un COP promedio de 4, por ejemplo, el Kw.h me devuelve a 0.10 / 4 = 0.025 € / Kw.h sin tarifa nocturna y no he cambiado mi suscripción EDF.
(gas tiene una suscripción adicional) a cambio de un consumo anual de 10 000KW.h 157 / 10 000 = 1.57 cien más y 0.0489 + 0.0157 = 0.0646 € / Kw.h que él debe agregar el rendimiento de la instalación

y en comparaciones alrededor de 0.08 € / Kw.h para combustible con un rendimiento promedio

Christophe escribió: ¿Ejecutar 24h en cuántos días? Cuando pongo 1 pm capaz, siempre pongo una publicación cerca de la hora y las medidas de inicio del día.

Cobro un estado de cuenta todos los meses

¡Veo especialmente el latón que bouchou tira a la izquierda!
¿Es en caso de emergencia? : Mrgreen: : Mrgreen: Ah a menos que sea una cáscara de nuez ??? : Mrgreen:

Nan, es una madera encerada de sacacorchos rústica, que de hecho se puede usar como nuez de casia y aplastar los dedos : Cheesy:

Ah lo vi más "abierto" por lo que dijiste ... ¿el inversor tiene un "efecto" en la cocina por ejemplo y en el 1er piso? Bueno, me dirás que es extra ... ¡obviamente!


Digamos que se coloca en una posición central:
Mantenga el radiador 1 en 3 en funcionamiento
Cocina y WC (excepto foto) radiador en funcionamiento
Oficina, recibidor y dormitorio en planta baja con radiadores cerrados
Radiador de piso 1 sdb en funcionamiento
Radiadores de las habitaciones de arriba de 3 cerrados (termostático ajustado a 18 ° C en caso de que, la T ° correcta para dormir)
Apartamento en planta baja todos los radiadores cerrados, garaje sin calefacción, porche sin calefacción.

Con eso, solo tengo el 25% de los radiadores en funcionamiento
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 21/10/09, 12:18

Reanudación del tema para la instalación de un aire acondicionado reversible aquí: https://www.econologie.com/forums/post145101.html#145101
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 21/10/09, 13:14

Gracias capitán
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 21/10/09, 15:05

Hola,

¿Ordené y recibí mi PM230 y veo que mide 18,8w en cada tomacorriente en mi departamento, sin ningún dispositivo conectado?

Es normal ?

Además, puedo mirar en todas partes sobre esto forum y en internet en general y tengo la impresión de que a nadie se le ha ocurrido medir "vacío" sin nada enchufado, a ver ... Porque de repente todos los pensamientos del tipo "mi PC consume 18w incluso apagado!" !! Cuando desconecto el enchufe de la pared es 0w !!! " sería falso ..............

Incluso me pregunto si no debería restar -18,8w de cada una de mis mediciones para tener algo correcto.


Edición: Continuación de mis grandes dudas sobre la capacidad del dispositivo para medir los relojes:

En una salida, tengo el PM230. En el PM230 tengo un conector múltiple conectado.

Configuración 1: PC + pantalla conectada, pantalla apagada y PC apagada pero ON se enciende en ambos casos. Consumo 39 W

Configuración 2: mismos dispositivos + un proyector de video en espera. Conso 11 W.

?????? Las consolas de los dispositivos en espera parecen totalmente fantasiosas ... ¡No veo lo que podemos deducir de estas medidas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 21/10/09, 17:10

Realiza un reinicio vacío, en la parte frontal del dispositivo, hay una rareza allí

personalmente, no lo enchufé vacío, pero cuando mi aire acondicionado está en espera, me muestra 4.5W, que es consistente

Intentaré ver "vacío", y haré una medida comparativa de intensidad con mi amperímetro
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 21/10/09, 17:17

Ya hice varios reinicios ... quité las baterías ... ¡Todavía tengo las mismas medidas!

Para los consos de mi placa de inducción 1820 a 240 grados, 1460 a 160 grados y 1080 a 120 grados es consistente ...

Para la PC encendida en inactivo a 105, en quemado a 135 también es consistente ...

Para la pantalla LCD de 24 pulgadas a 51 siempre es consistente ...

Entonces, es realmente de bajo consumo que dice algo ...
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 21/10/09, 17:27

Placa de inducción en espera: 8w, salida de vacío 18,8w, placa de inducción con ventilador interno funcionando para enfriar después del uso: 6w ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/10/09, 20:16

emmman escribió:¿Ordené y recibí mi PM230 y veo que mide 18,8w en cada tomacorriente en mi departamento, sin ningún dispositivo conectado?

Es normal ?


No, no es normal, por lo tanto:

a) intente con un amigo si mejora o no (puede haber una alteración en su red eléctrica)

b) si es igual en otros lugares, es porque hay un defecto de "cero" en el PM; Sucede, lo cambiaremos por usted, contáctenos en la página de postventa: https://www.econologie.com/shop/contactez-nous.html

Al especificar su número de pedido.

emmman escribió:Además, puedo mirar en todas partes sobre esto forum y en internet en general y tengo la impresión de que a nadie se le ha ocurrido medir "vacío" sin nada enchufado, a ver ... Porque de repente todos los pensamientos del tipo "mi PC consume 18w incluso apagado!" !! Cuando desconecto el enchufe de la pared es 0w !!! " sería falso ..............


Cuando está vacío, es 0.0W, te aseguro ...
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 21/10/09, 20:48

Probaré la casa de otra persona mañana, y te lo haré saber :)

Edificio muy antiguo, contador de discos EDF, año en el mostrador: 1960 ...


De lo contrario, no tengo dudas de que esta noche está vacía 0,0 W, pero dudo que una PC conectada apagada consuma 18,8 ... desde que está conectada o no, muestra 18,8, por lo que puede ser 0 en ambos casos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 21/10/09, 21:24

en cualquier caso, revisé el mío, cuando está vacío muestra 0.00

por lo tanto
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152