Desde ayer, no tengo auto

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/04/12, 10:04

nlc dijo:

luego 2 niños para manejar mañana y tarde, la bicicleta ha terminado


Modo Nostalgia ON

Bueno, tal vez todavía son muy jóvenes, pero cuando pienso:
Cuando mis hermanos y hermanas y yo teníamos entre 9 y 20 años, podíamos arreglárnoslas solos, subimos a nuestras bicicletas por un sí o un no, fuimos a la escuela en bicicleta, etc.

Ahora no nos atrevemos ...

Modo Nostalgia OFF :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/04/12, 10:40

elefante escribió:Modo Nostalgia ON

Bueno, tal vez todavía son muy jóvenes, pero cuando pienso:
Cuando mis hermanos y hermanas y yo teníamos entre 9 y 20 años, podíamos arreglárnoslas solos, subimos a nuestras bicicletas por un sí o un no, fuimos a la escuela en bicicleta, etc.

Ahora no nos atrevemos ...
+1
Caminé a la escuela a 1 km, en bicicleta a la universidad a 6 km
Mi esposa en la escuela y luego en la universidad a 3 km en bicicleta ...
Afortunadamente, la escuela está a 300 metros y la universidad está a 500 metros, los dejamos en la escuela, van, a pie, solos a la universidad y en autobús o tranvía a la escuela secundaria, pero ya no saben cómo tomar la bicicleta. ellos mismos como lo hicimos para ir a ver a sus amigos, dar un paseo ...
:|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 10/04/12, 09:20

elefante escribió:Digamos que los vendedores de chatarra pagan bien en su pueblo, como usted dice. ¿Son latas y tapas de oro? Voy a cambiar de trabajo.


Pagan el platino (viejo auto crudo y todos los desechos que contienen metal) 172 € por tonelada

Baterías viejas, zinc, aluminio mixto ... entre 600 y 700 € por tonelada. después, si clasifica bien aluminio, acero inoxidable, acero de corte, hierro fundido ... sube muy rápidamente ...

Mi gran remolque (2m30x1m25x0.50) lleno de latas de 20 litros de aceite de fritura vacío triturado, latas, piezas de automóviles viejos (pastillas de frenos de disco, embragues y otros consumibles) una o dos baterías y otras glanas bien y izquierda ... me informa en cada vuelta entre 35 y 50 € dependiendo de si dejé de cargar o no ...

Tengo la suerte de tenerlos en mi viaje diario a casa ... Si dejo mi remolque completamente astillado en mi automóvil frente a mi trabajo, lo encuentro casi vacío por la noche : Mrgreen: cuando a veces dejo las llaves del auto en la puerta y nunca me lo llevaron : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Mamita me jodió porque cuando regresé con el efectivo (ahora es con cheque) llené las monedas con minimacros ... Y el miércoles vaciaron las bolsas amarillas en el vecindario de sus latas ...

Ella terminó con un ingreso sustancial para los dos piratas ... : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/04/12, 12:04

¡Las minas de mineral se han convertido en nuestros botes de basura, con macros, grandes y pequeños!

¡Terminaremos haciendo lo mismo con CO2, después del pico del petróleo, muy por detrás del pico de los metales, e incluso en el aumento de los mares, ya a 0,33 m por año, acelerando!

¡macro bombeará CO2 y lo convertirá en aceite, con algunas bacterias en el sol!
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 10/04/12, 14:26

dedeleco escribió:¡Las minas de mineral se han convertido en nuestros botes de basura, con macros, grandes y pequeños!

Terminaremos haciendo lo mismo con CO2, después del pico del petróleo, muy por detrás del pico de los metales, e incluso en los mares en ascenso, ya en 0,33m por año, acelerando !!

¡macro bombeará CO2 y lo convertirá en aceite, con algunas bacterias en el sol!


1/3 de metro por año? no habrá un problema de coma en alguna parte : Shock:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/04/12, 14:42

Por favor, lea atentamente.
Tengo otros errores menos grandes !!
¡No visto!
¡Ya no podemos corregir horas después!
¡Por lo tanto, podemos ver el deslizamiento mejor, en principio, excepto cuando nadie ve los errores!

Por siglo, 0,33m, al escribir demasiado rápido bifurqué una palabra (¡hábito por año o por segundo, que no puse!), La unidad es la misma que para macro, que escribió este valor antes en otro forum !!!

De lo contrario, tendría que derretir la mitad de la Antártida en un siglo. !!!

¡Pero ya lo derretimos 100 veces más lento!
¡¡¡Esto puede acelerarse a 1/10 !!!
¡Como hace 15000 años!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 10/04/12, 15:02

dedeleco escribió:, 0,33m, al escribir demasiado rápido bifurqué una palabra (¡hábito por año o por segundo, que no puse!), La unidad es la misma que para macro, que escribió este valor antes en otro forum !!!


No he hablado de océanos en ascenso aquí o en otros lugares ... Dédélco

Publico regularmente en 3 forums
economología, olimomóvil y forum vehículo eléctrico ... a veces en otro de minivans Chrysler.

No conozco esa losa que se eleva desde el nivel del mar, ya tengo problemas para recoger las mareas cuando navego en el estuario de Charente hasta un fuerte boyard (ríe, estoy más en agua dulce, es ya ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: )

cuando capturar co² y combinarlo en diesel con sol ... houlala para mí todavía es ciencia ficción ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/04/12, 15:27

Todas mis disculpas, extra planas, de memoria demasiado rápida, las confundí con lessdewatt, comenzando con una m también, quien le escribió:
https://www.econologie.com/forums/post230058.html#230058

Es una buena razón para saber más sobre el nivel del mar y para no mezclar años y siglos.

¡Todos estamos preocupados por lo que le dejamos a nuestros hijos este CO2!
https://www.econologie.com/forums/post230102.html#230102

Al igual que el Sr. Jourdain, sin saberlo capturamos CO2 cultivando árboles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/04/12, 20:21

Macro escribió:

Y el miércoles vaciaron las bolsas amarillas cerca de sus latas ...


No sé en su casa, pero en Bélgica está prohibido desviar los desechos de su viaje. En los parques de contenedores, está explícitamente prohibido recolectar de los contenedores.

De hecho, está robando la materia prima de la organización de recolección.

Por supuesto, no se aplica a su colección de carretera.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 10/04/12, 21:01

elefante escribió:Macro escribió:

Y el miércoles vaciaron las bolsas amarillas cerca de sus latas ...


No sé en su casa, pero en Bélgica está prohibido desviar los desechos de su viaje. En los parques de contenedores, está explícitamente prohibido recolectar de los contenedores.

De hecho, está robando la materia prima de la organización de recolección.

Por supuesto, no se aplica a su colección de carretera.


Y, sin embargo, en algunos parques de contenedores, a menudo hay amigos de aquellos que trabajan allí, que clasifican lo que traes y que colocan tus metales en tu lugar en el contenedor y que mantienen las cosas muy pesadas para llevar revenderlos luego en el depósito de chatarra. Lo vi a menudo y en varios parques diferentes.
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 82