Champús caseros

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/02/13, 02:07

Encontrado gracias culbuto;), esto es lo que necesitamos:

http://www.my-microsite.com/Plan-a/Aqua ... 0756/6758/

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0792334618

http://www.befr.ebay.be/itm/50-Seeds-Sa ... 3f0528b38b

Voy a comprar este dolor de cabeza;) ... y plato;) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/02/13, 02:48

bidouille23 escribió:pero en mi opinión, el nivel de azúcar en comparación con los beneficios, y dada la pequeña cantidad de menta que hay ... personalmente no tomo la homeopatía, así que menta;) ... me gusta este nuevo efecto ....

No exactamente eso. Fue un miembro de la familia (no cercano) que es dentista quien me dio la propina. De hecho, las bacterias que producen la placa dental (y abren el camino a las caries) no solo se encuentran en la boca. Así que en cuanto llegan noticias (por los senos nasales, regurgitaciones o lo que sea ...) son atraídas directamente por nuestros dientes (su entorno "natural"). Como estas pequeñas cosas son microscópicas, ¡realmente necesitan muy poco para proliferar! ¡Y después de eso ataca los dientes! Entonces todos hacen lo que quieren ... Pero no más menta ni ninguna otra planta por aquí ...

bidouille23 escribió:Cepillo de dientes iónico que no conocía, me gusta el viejo método simple y que no requiere que se implemente una industria de guerra y no se consuma cuando se usa ...;)

Ah eso ... tienes que intentar creerlo! El día que lo intente, tendrá la impresión de que antes nunca se había limpiado los dientes (excepto quizás el día de su nacimiento : Cheesy: ), tienes la impresión de tener dientes "nuevos", es una sensación de bienestar cómo decir ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPLICABLEMENTE IMPLICABLE !!! Cuando te cepillas (de hecho, apenas te mueves, excepto el área dentogingival lateralmente y subiendo ...), hace cosquillas, pero después, ¡es como si te hubieras limpiado todos los dientes en el Karcher! (Si bien es más suave que el cepillo clásico) Y después, tienes un sabor TOTALMENTE neutral en la boca, aquí estaba buscando la palabra, ¡es una pregunta de bienestar casi adictiva! (Para probar, hay 18 € en el descuento duro que Teuton garantiza 3 años, de lo contrario las grandes marcas, es hasta diez veces este precio y no ofrecen nada más).

Ok, visto por la arcilla, ¡está de pie! ;) ¿Pero es como la pasta de dientes de Shepherd con arcilla donde tomas estúpidamente arcilla verde?
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1




por Culbuto » 25/02/13, 09:27

bidouille23 escribió:Culbuto gracias por los enlaces y he vuelto sobre el tema. :) ...

Estoy empezando a amarte bien, abordas temas que no me tomé el tiempo para descubrir realmente, pero que en mi idea, como el gel de ducha :) ...

cómo haces :) ?

Sé que lo encontraré mientras busco en la red, pero tengo un usuario real a mano, así que lo aprovecho :) ...

gel de ducha y champú se fusionan: sobre una base de lavado neutral (hágalo usted mismo o en la tienda: se vende en la red o en tiendas orgánicas) puede agregar aceites esenciales, decocción de plantas, etc.

Esta base de lavado neutral: con jabón casero rallado, mantequilla vegetal, glicerina vegetal, goma guar guar desmineralizada y extracto de semilla de pomelo.
me queda perfectamente en gel de ducha, prefiero la base neutral del comercio local (luego la pongo a la venta) para el champú. nivel de precio es entonces equivalente
aceites esenciales: árbol de té, cedro, limón, etc., según el efecto deseado.
decocciones:
manzanilla o manzanilla alemana para cabello rubio (la romana es para calmarse)
ortiga blanca para regular la producción de sebo
té para cabello oscuro
y para la divertida decocción de menta de cacao para obtener un gel de ducha de champú ultra fresco y agradable después de las ocho.
etc.

Lo bueno es que sobre una base sólida, suave y bien controlada, puede adaptarse perfectamente a la persona. un niño quiere un producto amarillo como marsu? macerado de cáscaras de cebolla! Recupero todo de hecho ........
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1

Re: champús caseros




por Culbuto » 25/02/13, 09:40

http://cosmessencebio.blogspot.fr/2011/ ... es-et.html
una lista de plantas de saponina
el champú vinagre de sidra yema de huevo: funciona. pero no es muy ecológico ya que el huevo puede usarse de otra manera.
Panana wood: ¡lo mismo!
en casa es muy corto: encuentro hiedra en todas partes.
Dernière édition par Culbuto el 25 / 02 / 13, 10: 10, 1 editado una vez.
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1

Re: champús caseros




por Culbuto » 25/02/13, 09:47

advirtiendo a todos aquellos que quieren pasar de este encurtido con sulfatos, nos preguntamos por qué, (¿quizás para aumentar los productos vendidos? : Cheesy: ) a un lavado "normal". Habrá una fase de transición de aproximadamente un mes. Al principio, los primeros efectos positivos: ya no pica, el cabello ha dejado de caer y ya no pica los ojos. PERO la producción de sebo requiere tiempo para regularse, sentirá que su cabello está pegajoso todo el tiempo. y necesita lavarse la cabeza todos los días. Aguanta, resiste la tentación de volver a llevarte tu champú decapante de garaje ... lávalos todos los días, después de un mes puedes espaciar tus champús.

otra forma de obtener saponina: el saponario
http://www.terrevivante.org/793-le-reto ... onaire.htm

Hay más saponina en esta planta que en las raíces de hiedra o yuca.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/02/13, 11:56

puta,


gracias de nuevo Culbuto enfriar la explicación del gel de ducha;) ...

En cuanto al saponario, era solo parte de él, porque tengo la impresión de ver en todas partes alrededor de mi casa esta pequeña planta;) ... hiedra que sí estoy en: p, es la guerra de la hiedra en los muros de piedra;) ...



Bueno, entonces Obamot no leyó los enlaces;) ...

en el enlace vivo dice:

Productos adsorbentes:

* Ligero abrasivo, la arcilla adsorbe (atrae) bacterias y varios desechos.
* El carbón activado, reducido a un polvo fino, actúa de la misma manera, ¡pero requiere un enjuague cuidadoso!


eso también debe responder a tu pregunta;) ...

Y gracias por la pequeña explicación de la menta, dicho esto me cuesta decirme a mí mismo que con un poco de menta en hojas trituradas (hay muy poca en la mezcla total) el nivel de azúcar es lo suficientemente alto como para proliferar. , entre muy poco y muy muy poco, hay un "muy" además;) ... y sorprendentemente mi futuro ex dentista también me explicó que las amalgamas a base de mercurio ya no son tóxicas porque están bien dosificadas :) ... ya que en realidad es mi ex dentista ...

Por supuesto, escuché que su lógica se basa en el beneficio del riesgo y en los repetidos anuncios de estudios que salieron en masa como por casualidad desde el momento en que comenzamos a hablar sobre este problema ... En resumen, también sé otro dentista (lamentablemente retirado que trabajó de manera diferente y para salvar los dientes de la era de un ataque de un amigo por el que ya no sé en qué se estaban muriendo los dientes, el otro dentista le habló sobre las dentaduras postizas, no él, él con uno de sus colegas encontró una alergia a ciertos metales, los trató y sobre todo quitó los pedazos;), ya que sus dientes están todos allí y no se mueven :) ...)

Yo, mi antiguo dentista (cuando era mino), opere y extraje 8 dientes de repente bajo anestesia general a la edad de 8 años, ningún dentista no lo cruza, y cuando les digo que en las ocho raíces de las muelas del juicio tampoco me creyeron :) excepto que las raíces los tienen :) con los dientes en una caja desde el tiempo.
Y al final, un amigo que tenía problemas de espalda desde la edad de 16 pp, comenzó a tener una discapacidad y comenzó a tener dolor de muelas hace tres o cuatro años.
Se le aconsejó accidentalmente a un dentista porque no estaba satisfecho con el cuidado propio. Él va allí, en la primera cita, sin siquiera sentarse en la silla, el dentista mira a mi amigo y le dice (me lo contó con una sonrisa que decía mucho :) ), no tendrías un problema de espalda por casualidad (mi amigo no caminó torcido no), no contra su mandíbula fue levemente, la espalda hace lo mismo a priori, así que problema de espalda ...
¿Pero de dónde viene el problema de espalda?

bueno, la respuesta del dentista: estas son amalgamas a base de mercurio, hay un almacenamiento masivo entre dos vértebras en todos (siempre lo mismo, puedo preguntarle cuáles exactamente), bloqueando de repente ...

Por lo tanto, el dentista desarrolló un protocolo que duró 1 año y medio con la extracción de dientes de plomo demasiado podridos, implantes, etc. Equilibrio de 8000 euros, dientes nuevos y dado que juega al golf en particular sin ningún problema de espalda; ) ...

así que los dentistas son como los médicos, no es porque tengan un diploma que sepan todo y que sus palabras sean palabras del evangelio;) ... sin querer ser irrespetuoso con su cuñado sobre ...

Así que voy a ver si por allí o si veo algo sobre este tema (¿no te lo dijo o leyó o vio o aprendió eso?)
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89