Son candelabros, así que amigos bretón a sus estufas !!!!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9

Son candelabros, así que amigos bretón a sus estufas !!!!




por C Moa » 02/02/09, 15:58

Saludos a todos los que rompen los panqueques, a los que comen panqueques (y también a los demás, por supuesto).

Hoy es a la luz de las velas así que tus estufas !!!

¡Me encontré con este artículo antes, así que no puedo resistir el impulso de compartirlo! ¡Es una señal de que los tiempos están cambiando y que podemos hacerlo bien o muy bien localmente!

http://www.rtl.fr/fiche/3276802/les-agriculteurs-bretons-relancent-la-culture-du-ble-noir.html

Kenavo el bouzeux !!! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 02/02/09, 16:03

¿Amigos bretones y los demás que apestan?

Además: Imagen ni siquiera eres bretón (oficialmente) !! Hihihiihhiih!

ps: el trigo sarraceno tiene algo de ellos forums https://www.econologie.com/forums/aerogenera ... t6740.html y pronto incluso puede ser una sarazina? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/02/09, 16:04

Hey Ho! ¡No solo las personas bretonas hacen panqueques y usan trigo sarraceno! En Bélgica también.
En flamenco, el sarasin se llama "Boukweit", lo que significa que en Lieja el crepe se llama "bouquette" (ortografía no garantizada).

Las mujeres hacen panqueques porque parece el día en que las mujeres son maestras : Cry: como si hubiera cambiado algo! :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 02/02/09, 16:06

Ah ah ah! Tope the Elephant, misma reacción :)

PD: mira esto, estamos hablando de ti: https://www.econologie.com/forums/rendez-vou ... t6982.html
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 02/02/09, 16:13

¡reacciona rápidamente aquí tan pronto como hablamos de comida! : Lol:
Christophe escribió:¿Amigos bretones y los demás que apestan?
primero dije
(y a los demás también, por supuesto)


Además: Imagen ni siquiera eres bretón (oficialmente) !! Hihihiihhiih!
¡Otro que habla de lo que no sabe y especialmente de algo que no le concierne!

va a cagar !!! Imagen

Por cierto, siempre me han dicho que el Savoyard y los Alsacianos son lo mismo. Imagen

ps: el trigo sarraceno tiene algo de ellos forums https://www.econologie.com/forums/aerogenera ... t6740.html y pronto incluso puede ser una sarazina? : Mrgreen: : Mrgreen:
está bien, se puede comer sin fin !!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 02/02/09, 16:21

C Moa escribió:¡Otro que habla de lo que no sabe y especialmente de algo que no le concierne!

va a cagar !!! Imagen


HIhihihihihihi, todavía te recuerdo que viví 15 meses en Guérande, rue Anne de Bretagne para admitirlo todo.

Entonces sí, históricamente, los países del Loira son bretones, pero no administrativamente ya no lo son.

C Moa escribió:Por cierto, siempre me han dicho que el Savoyard y los Alsacianos son lo mismo. Imagen


En la fuerza del personaje, sí, debe verse así: ¿ya tomaste un Bucheron con pera completa? Imagen

Por otro lado, si digo: Vendéens y bretones del Loira es lo mismo, creo que no te gustaría, escuché algunos sobre los Vendéans cuando era "sur de Breton" : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 02/02/09, 16:52

Christophe escribió:HIhihihihihihi, todavía te recuerdo que viví 15 meses en Guérande, rue Anne de Bretagne para admitirlo todo.

Entonces sí, históricamente, los países del Loira son bretones, pero no administrativamente ya no lo son.
En primer lugar, no todos los países del Loira eran parte de Bretaña, sino solo el Loira Atlántico. Bretaña es el nombre de 5 departamentos de ... Imagen

Ciertamente, este co **** fue hecho bajo Vichy, así que vemos el nivel, pero, francamente, uno puede preguntarse cómo lo hicieron para encontrarlo allí. ¿Qué conexión tenemos con los sarthois, los angevinos o los techos bajos del sur del Loira?

Por otro lado, si digo: Vendéens y bretones del Loira es lo mismo, creo que no te gustaría, escuché algunos sobre los Vendéans cuando era "sur de Breton" : Mrgreen: : Mrgreen:
Bueno !!! ¡El bretón del Loira que no existe! Somos bretones y eso es todo !!! ¡Entonces vienes de Brest, Lorient, Guingamp o Nantes y eso es todo!

¡Es seguro que si me pelean en el Loira del Sur, llegaremos rápidamente al incidente diplomático como Davos entre Israel y Turquía!
Francamente, puedes decir lo que quieras, ¡pero no son como nosotros, estas personas allí! Además, originalmente, ¡estaban unidos a Poitiers para decirte la diferencia entre nosotros! : Mrgreen:

PD: uno pequeño para el camino:

Si mañana te decimos que el fin del mundo llegará en una semana, ¿a dónde deberías ir para terminar tus viejos días?

¡En Vendée, por supuesto, están un siglo atrás!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 02/02/09, 17:16

C Moa escribió:En primer lugar, no todos los países del Loira eran parte de Bretaña, sino solo el Loira Atlántico. Bretaña es el nombre de 5 departamentos de ...


¡Oh lo siento, me equivoqué, me refería a Loire Atlantique, por supuesto!
Imagen

Hiihihhiih para la Vendée sabía que "te amaría", me dijeron eso !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/02/09, 17:30

¿Has probado panqueques con cerveza?

Sí, es una de mis recetas favoritas. : Cheesy:
Es belga, por supuesto, y está tan bien que se puede comer sin hambre. : Lol:

Una pequeña chimenea en la masa, dejar fermentar en la nevera durante dos horas, cocinar los panqueques y tener buen apetito.
:P

Atención, distantes de no usar harina de fermentación, no garantizo el resultado : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/02/09, 19:33

+1, Lietseu, es genial

Por cierto, ¿sabías que había una indulgencia completa vinculada a la degustación de cerveza trapense:

un trapense: un día menos purgatorio!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74