Como hacer un alambique? Planes y consejos

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
ramirez
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 31/05/14, 13:57

Fus litros de 56 (nueve) para discutir




por ramirez » 31/05/14, 14:07

hola lamento molestarlo vendo un pequeño barril 56 60 litros litros ver roble nuevo a prueba de agua, hago una mano vendo 140 debate euros
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 31/05/14, 15:11

chatelot16 escribió:hacer un hidrómetro no es fácil: si no se suelda una pieza de vidrio de su volumen o cambios de peso no importa cómo

hola chatelot16
Con un peso debería ser suficiente para nuestro caso particular
1L alcohol puro 789g = 100 °
1L agua destilada 1000g = 0 °




Algunos de los metanol a partir de la fermentación de la madera
- Filtro, pasar el puchero en la centrífuga
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/07/15, 10:47

pesar un volumen preciso es una solución: se pesan una botella llena de un ala ... pero no es preciso para un gran volumen ... si pesamos demasiado pequeña botella, incluso con un balance bastante precisa, es molesta por gotas en el exterior de la botella que añadir peso: hay que limpiar cada todos han sopesado

archimede medir la fuerza de un flotador que fluye es mucho más conveniente

es sólo cuando se mide el peso del flotador del líquido que se necesita para secarlo correctamente, pero lo hacemos de una vez, entonces el trmpe en el líquido a medir y sin tiempo perdido
0 x
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 02/07/15, 12:56

No he leído todos los envíos en este archivo, me gustaría que fuera la alegría raba- pero está prohibido en Francia para hacer su alcohol y sólo tiene que mantener una imagen fija, digo que quiero decir nada, pero sanciones son asombrosas posible captura, de la propiedad personal, multas astronómicas, etc ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/07/15, 15:01

Vi un viejo catálogo de equipos de laboratorio de que la posesión de un todavía no estaba prohibida en que más allá de una cierta capacidad de balon: Así que una pequeña todavía para el análisis de los diversos productos que no está prohibido!

no es sólo alcohol potable: a todavía utilile es para purificar el producto de pirólisis de madera de metanol y acetona combustible ... visto que, como el producto de pirólisis de madera es casi imposible ha eliminado por completo, no hay esperanza de hacer alcohol potable en el mismo todavía, así que no puede ser acusado de hacer alcohol potable
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 02/07/15, 18:47

Yo te aconsejo fuertemente a estudiar la cuestión navegando por la red.
Poner un líquido alcohólico en una olla a presión sin considerar la posibilidad de modificarlo me parece la mejor manera de salir en la televisión o en youtube en la serie Regis "s improvisa distilateur".
Un poco como Martine pero más divertido.

No quiero t animan en este negocio, si se pellizca qué va a ser su partido.
0 x
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 02/07/15, 19:32

C es el Código General de Impuestos que se aplica, no creo que lo hace en el detalle! lol, como decir que el otro no quiere decir que no se puede saber))
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/07/15, 22:19

saber que necesitamos información precisa ... por lo tanto, proporciona información un poco más precisa ... simplemente no asustar lo suficiente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 03/07/15, 09:53

Para ser contret, Bélgica. Venta, compra, posesión y uso de un todavía lo es porque el uso está sujeto a declaración.
Para ver el resto de los impuestos especiales. No son contrarias.
J está planeando crear una pequeña destilería. Cependent, siendo financieramente limitar tengo que comprar un alambique .C de oportunidades es que ca haga más gruesa, ny ninguno en Bélgica y Francia para comprar un super mega revela complicada. Y fue a causa de las leyes francesas. Creo que se han destinado n no que un extranjero puede comprar un alambique de oportunidades en menos de 2 meses. Digo meses 2, pero de hecho lo es. Esto hace 2 meses que esperan un papel para traer una imagen fija (de oportunidad) que fue vendida a otra desde 2 ... .El meses más simple sería que ir a buscar un sin cuello luego de hacer un cuello cisne aquí.
C no corta ganar.
De lo contrario, parece que Suiza es c.

Con respecto a asustar. Esta no es mi deseo. Por contra deben ser conscientes de las consecuencias de lo que hacemos. No importa cómo Distiller sin conocimiento particular puede conducir a un grave decepciones. Como cualquier cosa, que es la empresa que Don no improvisar sin algún conocimiento.
Si le advertí a la derecha, es que él es bueno saber el precio en que cuando se violan. Después, es como todo, cada uno es libre de hacer lo que escuchó .Se deben estar dispuestos a asumir si ca atascado.
0 x
Daniel33
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/01/17, 09:52
Localización: suburbio de Burdeos
x 1

Re: ¿Cómo construir un alambique? Planes y consejos




por Daniel33 » 30/01/17, 12:14

Buenos días a todos. Me acabo de registrar en este momento en este forum que acabo de descubrir. En la búsqueda de información sobre la construcción de un alambique me dirigí en esta página.
Tengo la intención de construir un modelo a escala todavía escoceses (tamaño completo, yo habría tenido que vender mi casa para comprar cobre :D ) Pongo PJ en términos de mi proyecto,Imagen las costillas son en milímetros y el tanque contendrán poco más de un litro. Vas a entender el propósito de esto todavía no producirá Matute. Sin embargo, desde un punto de vista puramente de diseño, me gustaría que funciona como uno de verdad. También puse una foto tomada en la red que representa la todavía me inspiró para hacer mi plan. ImagenMiro la animación GIF a principios de este hilo y que me lleva a hacer dos preguntas:
- ¿El condensador-representados en el GIF será consistente con mi proyecto
- ¿Tiene el dispositivo en la parte superior de la válvula se requiere refrigeración todavía llamado y debe ser añadido a mi plan (yo preferiría evitar por el bien de la fidelidad respecto al modelo).
Gracias por su amabilidad me ilumine.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 70