Como hacer un alambique? Planes y consejos

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
max216
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/06/08, 19:16

slt




por max216 » 03/06/08, 10:58

Voy a hacer un agujero en la tapa de mi olla a presión y voy a colocar el termómetro aquí porque en mi primera experiencia me había puesto el termómetro en el cobre, pero la temperatura de destilación no excedió 60 ° C, así que ver el ca La próxima vez. Por contra usted está bien en eso también rápida condensación no estropea el destilado?
gracias
max
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 03/06/08, 14:05

Hola,
Desde mi experiencia de la cosa, lo que hace que el destilado sea de buena calidad o no, también es la velocidad de los gases, si calentamos como locos, el vapor de alcohol provoca gotitas de agua con él. y el "título" del destilado disminuye.

Destilar sin columna es realmente "bricolaje".
Imagen

Aquí podemos ver claramente la posición del termómetro, porque es este el que permite "regular" la destilación. (es la diferencia de temperatura la que permite separar los componentes del "mosto")

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Baldagadou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/07/08, 10:54




por Baldagadou » 21/07/08, 11:01

Bonjour tout le monde

He leído cuidadosamente los mensajes y nadie habla de la presión ... o al menos eso zapping para leer breve

Tengo todos los elementos, una olla a presión que hace que una casa de cobre serpentina de haber dicho cómo conectar el vapor échapement el tubo de cobre cazuela (una manguera que iba a hacer ??)?

¿Hay peligro de explosión debido a mi colega que darle la vuelta al tubo me dijo me sueno pouver : Cry: Quiero saber si el peligro es real o se Alor esto sólo para desanimarme?

Merci de votre attention :D
0 x
Les pido que aprender;)
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 21/07/08, 23:11

El dange es más que real y podría desalentar a ca.
:|
0 x
Baldagadou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/07/08, 10:54




por Baldagadou » 22/07/08, 09:16

Sin embargo no lo entiende muy bien, porque de todos modos usted usa la suavidad sobre 80 ° C repente el agua no se evapora más que es traído a esta baja temperatura de calor ...

la presión que se crea en el interior es tan baja que el vapor se escapa desuite por la válvula de la olla y luego la bobina para condensar ...

llenando más lo que les lea una pieza de fruta puede llegar a la obstrucción y su consejo es que no llene un fondo que es lógico, pero que una pieza de fruta entrar en la válvula que faudrai asciende y en mi opinión es demasiado grande como para compensar el vapor.

en mi opinión, este peligro es más importante al hacer aceite esencial, ya que tiene que el agua se evapora ...

¿Cuál es su opinión ?? :|
0 x
Les pido que aprender;)
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 08/08/08, 10:43

Hola,
lo siento por la respuesta tardía,
De hecho, la destilación aún causa un poco de agua, incluso menos de 100 ° (es decir, una presión de vapor de la cuestión), que sólo se repite el proceso varias veces que uno puede acercarse a la alcohol puro (y en este caso, todo el systhème es apretado, difícil de ammateur)

En el caso de los aceites esenciales, es el vapor de agua el que los arrastra "mecánicamente" en la columna, lo que permite separarlos de las plantas.
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 08/08/08, 13:14

un poco como el vapor de agua de un burbujeador pantone que arrastra mecánicamente los aceites de hidrocarburos "esenciales" ;-)
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 08/08/08, 13:26

Hola,
Exactamente para las fracciones más pesadas : Mrgreen:

(¡En cuanto a un destilador "pantone"! : Mrgreen: )

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 13/08/08, 16:27

Tengo una pregunta, ¿cómo encontrar el olor y el sabor de la fruta en el distilat?

Porque aquí hablamos de alcohol, pero no sustancias que ofrecen el sabor.


Básicamente quiero algo bueno para boir y no del alcohol boliviana 96 ° : Cheesy:

Si alguien podría explicarme
0 x
Baldagadou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/07/08, 10:54




por Baldagadou » 19/08/08, 16:00

Hola

Disculpe volver sobre el tema ahora es el momento para que el agua dudé de mí un colega me había dicho por el agua, y el sistema de sellado Creo que no es difícil de hacer.

Porque creo que incluso el todavía más ajustado posible puede explotar (a menos que Nimporte lo que pasó y obstruir el vapor)

en realidad mi bobina está conectada a la válvula de la olla por una especie de manguera de donde voy a colocar el anillo en cada extremo (para la soldadura de aluminio de cobre es que parece difícil se dio cuenta)

De repente me carrete de un riesgo de soplar mi cabeza si está enchufado ningún agujero.

A su pregunta de alcohol tiene 96 ° usted tiene que tomar el mosto tiene 78 ° C fuego lento la primera caída hay que tirar de ellas y asegúrese de mantener la temperatura de su nivel de alcohol gota durante tiempo de destilación antes de terminar su destilación se eliminan también las últimas gotas. Por mi parte, si el alcohol es alto ° como esto es que usted debe aumentar su maceración de frutas con levaduras :P

de lo contrario lo que hacen algún ejemplo para el alcohol de manzana de agregar el jugo de manzana que se reducirá su consumo de alcohol ° y darle el gusto (al menos eso es lo que voy a hacer ahora es esta la solución correcta? )

Hasta la proxima
0 x
Les pido que aprender;)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96