Cómo activar el falso techo del ratón?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/10/09, 20:11

Hola pera
Pera Belle Helene escribió:Pero en la mosca y luego lo llevé su dirección : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


El que me dio el transistor receta me dijo que CA ha tenido éxito en aproximadamente una semana. ..... Desde hace aproximadamente un año. Después de que los bichos lindos están de vuelta : Mrgreen: No sé el futuro.

En su propuesta, hay varios gatos (vecinos) y mi perro para hacerle una vida dura .... : Cry: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/10/09, 07:12

La calma vuelve a casa,
Tengo que echar un transmisor que chisporrotea un sonido sucio, hace tres días que está instalado en mi habitación.
Se empieza a dar sus frutos.
El animal se pasa sólo una vez, y sin embargo estaba corriendo como si tuviera el fuego en el culo : Cheesy:
Al parecer, el dispositivo lo vende una tienda sobre ruedas, "el camión"
:D
Pues bien, cuando por fin es tranquila, voy a confirmar. Imagen
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

caza roedores




por oli 80 » 23/10/09, 11:04

hola, es cierto que este tipo de dispositivo es eficiente, lo compraste en un camión del cual recibiste un pequeño catálogo dos semanas antes con un formulario de pedido para completar al final, no mencionaría los nombres de estos camiones de spam hay varios
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/10/09, 11:32

oli, yo no entiendo muy bien su crítica: por mi parte, he apreciado las ofertas de estas empresas: hacen su bar, que no está lejos de casa, ¿dónde está el problema?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
joey1987
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 23/10/09, 11:39




por joey1987 » 23/10/09, 12:10

debe fijar de pegamento
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 23/10/09, 12:11

Joey, no es como los trolls aquí ...

es que advirtió ...
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

caza roedores




por oli 80 » 23/10/09, 13:50

Me criticar a nadie, sólo quería decir que yo también ya he comprado productos a la cocina de riego tales camiones manguera de género y otros accesorios, sólo para decir que hay más cosas que los camiones que no encontramos en las tiendas tales como mangueras de riego tipo plato bombero
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/10/09, 14:05

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hélène G
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 23/10/09, 20:19
Localización: Francia, campo




por Hélène G » 23/10/09, 23:24

Por favor, no use veneno para ratas; su ratas no deseados, lirón o el ratón veneno morirá pero todo sector de carnívoros (perros, gatos, etc ..).
Para mí los medios más eficaces son maricones (para adornar con queso o vaca que ríe), cerrado ratoneras (ídem: atrapan pero no matar); trampas de pegamento (en el que el queso pegamento).
Es esta última la que yo uso; inconveniente: las trampas de pegamento comercialmente, pegamento es cepillado en la placa de plástico demasiado clara, de modo que cuando el ratón es capturado, a veces cambiar la trampa, que lucha por salir de la capa adhesiva. Y una vez que la trampa se derramó en el piso o el suelo, de cola (muy fuerte y que fluye) también pone. Para evitar esto cuelgo mis trampas de pegamento a una baldosa o un objeto pesado con una cadena. Uno puede también, en lugar de comprar estas trampas de pegamento cualquier hecho pero fabricada en demasiado pequeñas placas, hágalo usted mismo mediante la aplicación de tubo del pegamento directamente sobre una baldosa o un objeto pesado.
Estos tubos de las trampas de pegamento o cola de ratón trouvet en tiendas de bricolaje, o en el campo, en las cooperativas.
0 x
Sin una organización racional de la disminución y la disminución del consumo de productos innecesarios y redundantes en los países occidentales, nuestro planeta puede ofrecer ningún futuro para los países del sur, o para las futuras generaciones de los países occidentales.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 26/10/09, 09:21

maricones es bueno, pero cuando los ratones en las paredes, puse el reto de helicóptero en uno con un cigarrillo .... Y allí, mediante el desmantelamiento de una decisión para poner el veneno, que no ven no hay otras soluciones :('
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95