¡Bombillas fluorescentes, una ganancia financiera de 466% en 21 meses *!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/06/08, 13:25

0 x
dalmasxxx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/06/08, 01:51




por dalmasxxx » 22/06/08, 19:00

En primer lugar, lamento el tono, no fue en absoluto mi intención.

Primero, cómo creer que el precio está relacionado con la energía cuando se puede fabricar todo en China a la centésima parte del precio y no se puede comparar la energía producida por el carbón, la hidrología o incluso la energía nuclear.

En segundo lugar, cómo creer un AD en alemán (que no entiendo) ciertamente no es a donde iré para obtener información REAL.
Piense por un momento, no estoy diciendo que esta información sea verdadera o falsa, solo estoy diciendo que no podemos creerle al dueño de un producto, siempre tomará las cifras que le interesan (el 100% de los ganadores han intentado su suerte o no te preocupes, la nube radiactiva no ha cruzado fronteras)
¿Realmente cree que en su balance de CO2 tomaron en cuenta la energía de fabricación (que en el precio es casi cero desde que se hizo en China, me imagino)

en tercer lugar
Usted dice que el precio representa un equivalente de CO2. ¿Cuántos intermediarios crees que hay antes de llegar a las tiendas cuando vemos la cantidad de componentes?
¿Crees que cuantos más intermediarios hay, más espacio hay?


BALANCE:

Todos ustedes están hablando de ahorrar dinero mientras yo estoy hablando de ahorrar CO2.
- Prefiero pagar por una bombilla que no haya liberado mucho CO2 durante su fabricación.
- Quién no lo fabricará tampoco durante su consumo (porque extrae su energía de la hidrología o la energía nuclear), además reducirá mi consumo de calefacción en invierno (para aquellos que se calientan con combustible, eso aumentará aún más el Ahorro de CO2)
- Que luego es fácilmente reciclable.

¡MÁS LÓGICO QUE NO HAY !!!!!
y no, no trabajo en una fábrica de bombillas incandescentes
pero tal vez estoy en el sitio de accionistas de fluorescente compacta !!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/06/08, 19:08

dalmasxx escribió:Primero, cómo creer que el precio está relacionado con la energía cuando se puede fabricar todo en China a la centésima parte del precio y no se puede comparar la energía producida por el carbón, la hidrología o incluso la energía nuclear.


A 1/100 el precio? Este comentario muestra que no sabes mucho sobre comercio ... Solo hay compañías petroleras que hacen ese margen (y de nuevo ...)

dalmasxx escribió:En segundo lugar, cómo creer una PUBLICIDAD en alemán (que no entiendo) ciertamente no es a donde iré para obtener información REAL.


En general, tengo más confianza en la información técnica de los alemanes que en el francés ... Una vez más, su comentario revela una falta de conocimiento del campo ...

Puede rehacer los cálculos usted mismo si no cree.

Para ayudarte, aquí tienes un archivo "simulador" donde solo debes ingresar tus números: https://www.econologie.com/calcul-du-ret ... -3659.html

dalmasxx escribió:¿Realmente cree que en su balance de CO2 tomaron en cuenta la energía de fabricación (que en el precio es casi cero desde que se hizo en China, me imagino)


Te imaginas muy mal ... y difundes ideas falsas ...
Imagine que el 100% del precio de venta = energía gris

¿Ya viene?

dalmasxx escribió:en tercer lugar
Usted dice que el precio representa un equivalente de CO2. ¿Cuántos intermediarios crees que hay antes de llegar a las tiendas cuando vemos la cantidad de componentes?
¿Crees que cuantos más intermediarios hay, más espacio hay?


???? Mezclas todo ... este es el caso de TODOS los productos ... incluidas las bombillas clásicas ...

dalmasxx escribió:BALANCE:

Todos ustedes están hablando de ahorrar dinero mientras yo estoy hablando de ahorrar CO2.
- Prefiero pagar por una bombilla que no haya liberado mucho CO2 durante su fabricación.
- Quién no lo fabricará tampoco durante su consumo (porque extrae su energía de la hidrología o la energía nuclear), además reducirá mi consumo de calefacción en invierno (para aquellos que se calientan con combustible, eso aumentará aún más el Ahorro de CO2)
- Que luego es fácilmente reciclable.

¡MÁS LÓGICO QUE NO HAY !!!!!


FALSO de lo que es ... ya que el dinero puede convertirse en CO2 ...Cuando una bombilla convencional le cuesta un 600%, el costo de una bombilla fluorescente compacta al final es que también es muy rentable con LE CO2 ...
0 x
dalmasxxx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/06/08, 01:51




por dalmasxxx » 22/06/08, 19:19

¡ENTONCES ES PROPAGANDA PURA Y DURA!

Solo pregúntate a ti mismo:
¿Cuándo una bombilla incandescente produce CO2?

durante la fabricación: ciertamente menos que un fluorescente compacto, ya que solo tiene un poco de aluminio y vidrio contra plástico, componentes electrónicos, gas, mercurio y más para fluorescentes compactos
para consumo: no si la energía hecha de energía nuclear o hidráulica como en Francia o Quebec
reciclaje: ciertamente menos que un fluorescente compacto y además no rechaza metales pesados

¿Entonces el balance de CO2 continúa en qué bombilla ?????

Quizás sus cálculos le hagan pagar más, pero es precisamente para proteger NUESTRA TIERRA.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/06/08, 19:26

Te rindo, no leas lo que te damos como información ... es más bien tu discurso corrupto e inexacto que parece propaganda ...

Después, El CO2 no es el ÚNICO problema ambiental ... detén tu propaganda ... ¿Eres un profesional nuclear?

Compre un diccionario para comprender esta imagen:

Imagen
0 x
dalmasxxx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/06/08, 01:51




por dalmasxxx » 22/06/08, 19:30

Es como la diferencia entre vegetales orgánicos e industriales.

Lo orgánico será más caro pero será más saludable y tendrá menos CO2.

Mientras que las verduras industriales que se producen en invernaderos, con todos los productos químicos, se le servirán durante todo el año.


Me gusta lo que vale la pena pagar por algo más caro !!!!!!!!!!!!

¡PIENSE EN USTED MISMO !!!!!!!!!!!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/06/08, 19:33

Oh sí, ¿estás seguro de lo ORGÁNICO? Una vez más mezclas todo y tomas CO2 como el ÚNICO problema ambiental.

ORGÁNICO y CO2 NO FORZAN UN BUEN HOGAR ...

Ejemplo concreto: el otro día vi pimientos ORGÁNICOS importados de Marruecos ... Lo siento, prefiero comprar verduras NO ORGÁNICAS en el AMAP local que comprar ORGÁNICAS que ha cubierto 3000km ...
Dernière édition par Christophe el 22 / 06 / 08, 23: 53, 1 editado una vez.
0 x
dalmasxxx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/06/08, 01:51




por dalmasxxx » 22/06/08, 20:02

Bla Bla Bla Bla !!!!

Palabras, oraciones lanzadas pell-mell sin ninguna reflexión personal.

Intento discutir, pero solo sabes cómo rechazar mis argumentos sin dar elementos relevantes.

Al menos me consuelas en MI pensamiento.


¿Por qué al principio hablabas de CO2 y de repente cuando te quedas sin argumentos dices que "el CO2 no es el ÚNICO problema ambiental"?
Por supuesto, también existe la gestión de metales pesados ​​como el mercurio en fluorescentes compactos. : Lol: !!


Y en el titulo del blog : ¿Tiene miedo del agotamiento de los combustibles fósiles? ===> Producción de CO2
¿Está preocupado por el calentamiento global? ===> Producción de CO2

BEN NO, NO ES SOLO CO2, pero es una buena conversión del estado de nuestro planeta


¡PIENSE EN USTED MISMO !!!!!!!!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/06/08, 22:45

Hola programas!

Excepto en Francia, la mayoría de los países producen electricidad con una buena proporción de combustibles fósiles.

Además, las futuras regulaciones térmicas simplemente prohibirán el calentamiento por resistencia directa (convectores, tanques de agua caliente), así como las bombillas incandescentes y halógenas, para limitar la potencia de nuestras centrales eléctricas y su impacto en nuestro medio ambiente. , nada para pulir nuestras carteras ...

El calculo ya esta hecho

los textos están en camino

Larga vida a la luz directa (esto no es un salmo : Cheesy: )
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 22/06/08, 23:14

Christophe escribió:Oh sí, ¿estás seguro de lo ORGÁNICO? Una vez más mezclas todo y tomas CO2 como el ÚNICO problema ambiental.

ORGÁNICO y CO2 NO SON BUENOS HOGARES ...

Ejemplo concreto: el otro día vi pimientos ORGÁNICOS importados de Marruecos ... Lo siento, prefiero comprar verduras NO ORGÁNICAS en el AMAP local que comprar ORGÁNICAS que ha cubierto 3000km ...
Prefiero comprar orgánicos cultivados a 2 km de mi casa ...

Para CO2 y Bio, el cultura en orgánico produce menos CO2, es inevitable. El resto es comercial, no de producción.

PD: un pimiento no tiene nada que ver en nuestro plato en este momento: ¡todavía no es hora!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140