Bombilla de bajo consumo con LED Opto-Edison

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
tonioconso
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 14/05/09, 18:27
Localización: París

Sin fugas




por tonioconso » 14/05/09, 19:05

Creo que te estás dejando llevar un poco, Christophe ...
¿Por qué su experiencia sería mejor que la del reportero de video de Eric72?
Entiendo que en su tienda en línea tiene muchos fluorescentes compactos, pero no es por eso que debe tratar a las personas estúpidas cuando intentan demostrar un peligro.

¡Me recuerda a la buena nube de Tchernobil!

¿Hay bombillas LED efectivas ahora, esa es la verdadera pregunta? ¡eso nos impediría comprar lámparas fluorescentes como principio de precaución!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 14/05/09, 19:19

No tengo nada que agregar sobre el tema ... solo tienes que leer los enlaces de arriba ...

Exactamente si te recuerda a la nube de Cherno: ¿qué dijeron los periodistas en ese momento? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 14/05/09, 20:08

Para todos aquellos que piensan que pueden evitar las ondas EM de las lámparas fluorescentes compactas colocando bombillas LED de 220V, lo siento, pero estas bombillas tienen el mismo tipo de emisión electromagnética que las fluorescentes.

Entonces, a este nivel, no hay ganancias a menos que instale su sistema de 12V continuamente.

En cualquier caso, estas emisiones son del tipo "baja frecuencia" (ondas de radio) por lo tanto no relacionadas con wifi de "ultra alta frecuencia", teléfono inalámbrico, teléfono celular ..., ni con "extrema baja frecuencia" incluyendo 50hz.

Lo mejor es buscar los riesgos de cada una de estas categorías antes de dejarse llevar.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 14/05/09, 20:20

delnoram escribió:Para todos aquellos que piensan que pueden evitar las ondas EM de las lámparas fluorescentes compactas colocando bombillas LED de 220V, lo siento, pero estas bombillas tienen el mismo tipo de emisión electromagnética que las fluorescentes.


¡Exactamente, me atrevo pero lo digo! ¡Es el circuito de transformación que crea un campo EM y NO el principio del TUBO!

didio!!

delnoram escribió:Entonces, a este nivel, no hay ganancias a menos que instale su sistema de 12V continuamente.


Sí, pero eso solo desplaza el problema ...

delnoram escribió:En cualquier caso, estas emisiones son del tipo "baja frecuencia" (ondas de radio) por lo tanto no relacionadas con wifi de "ultra alta frecuencia", teléfono inalámbrico, teléfono celular ..., ni con "extrema baja frecuencia" incluyendo 50hz.

Lo mejor es buscar los riesgos de cada una de estas categorías antes de dejarse llevar.


! correcta Eso es lo que estoy tratando de hacerles entender ... pero aún TF1 y FR2 transmiten una intoxicación similar ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 14/05/09, 20:56

Christophe escribió:
delnoram escribió:Entonces, a este nivel, no hay ganancias a menos que instale su sistema de 12V continuamente.


Sí, pero eso solo desplaza el problema ...



Sí, ciertamente, pero en la condición en la que alejamos el transformador del lugar de la vida, disminuimos la potencia de las ondas y, por lo tanto, el nivel de riesgo (aquí, nuevamente, la elección del transformador cambia el tipo de ondas)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 15/05/09, 20:55

E72 es Vrp en el sitio?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 15/05/09, 21:05

eric72 escribió:[...] aquí para mis fuentes! [...]
Realmente no responde a mi pregunta sobre el reciclaje de figuras ...
¡No veo por qué confiaría en este tipo de sitio, que cita cifras sin ninguna fuente ni rigor científico!
Ejemplo:
Alertado por los portadores de marcapasos que habían sufrido interferencia electromagnética cerca de estas bombillas, Pierre Le Ruz, director científico del Centro de investigación independiente e información sobre radiación electromagnética (CRIIREM), verificó: "Hemos, entre otros, midió radiofrecuencias armónicas de hasta 200 voltios por metro, mientras que el valor límite actual es de 27 voltios por metro. "

¿A qué distancia de la bombilla?
Cualquiera que haya visto mediciones de campos eléctricos sabe que disminuyen muy rápidamente ...
Por ejemplo, un simple cable en una pared puede crear un campo de hasta 60 a 80 V / m contra esta pared: ¿deberíamos prohibir las cubiertas eléctricas en las paredes?

No me gusta difundir información sesgada ... : Roll:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106