Bombilla de bajo consumo con LED Opto-Edison

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/11/06, 14:13

Christophe escribió:Mediciones de intensidades y consumo preciso de splus con un amperímetro (ITC777).

Consumo del modelo blanco:

22,7mA para 229V cosphi = 1.0 o 5,2W
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... -p-63.html

Consumo del modelo ámbar:

16,7mA para 230V cosphi = 1.0 o 3,8W : Shock: enfin :D plutôt
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... -p-62.html
Aaaaaah bueno, esas son buenas noticias! : Wink:
¿Por qué ha cambiado desde el otro día?

¿Qué pasa con la producción de luz? ¿Es lo mismo entre los dos modelos?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/11/06, 14:34

1) Uh "El otro día" (¿te refieres al primer dato de consumo?) Se midió con el PM1 que aparentemente no le gustan las bajas potencias (la potencia mostrada aumenta).

Esto cuestiona un poco todas las medidas que se han realizado en las bombillas (leds y fluos) pero lo cierto es que todas las bombillas led genéricas (por lo tanto o Sirius) tienen una eficiencia menor que las fluorescentes compactas (desde las 2 series de medidas incluyen los "mismos" errores) ... por lo que nuestras conclusiones siguen siendo "buenas" .... simplemente se mejora la salida de luz en términos absolutos.

Allí medí la intensidad directamente con un vatímetro en el 220V.

2) En términos de producción de luz, el modelo ámbar es ahora un modelo "2" (evolución tecnológica), no es exactamente idéntico al modelo 1 (de ahí el aumento en el precio del ámbar ya puesto en el tienda ...) ... por lo tanto, la caída en el consumo también puede ser (3,8W contra 5,1W)

El brillo me parece ligeramente mejorado en el ámbar y, por lo tanto, ¿se puede mejorar el rendimiento debido a la caída en el consumo?

Problema: ya no tengo un modelo ámbar 1 ... así que Delnoram debería probar su ámbar en el nivel de consumo (ya que tiene el mismo vatímetro que yo, debería ser comparable). Existe la posibilidad de que caiga más hacia 5,2W que 3,8W ... para ver.

ps: el stock de blancos y nuevamente en el modelo 1, pero pasará al modelo 2 para el próximo pedido del proveedor ... con el aumento de precios también ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 30/11/06, 17:17

Christophe escribió:Mediciones de intensidades y consumo preciso de splus con un amperímetro (ITC777).



22,7mA para 229V cosphi = 1.0 o 5,2W
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... -p-63.html

Consumo del modelo ámbar:


Vamos, cruza nuestras medidas Imagen

Consumo del modelo blanco:
Medida ITC777
21,66mA para 231V cosphi =? o 5 W

Medición de medidor de energía
29 mA para 228.5V Cos (phi) = 0.80 6.7VA 49.95Hz o 5.3 W
Tenga en cuenta que 29mA X 0.80 = 23.2 mA que corresponde aproximadamente a los valores dados por el ITC777 ...

Consumo del modelo ámbar:
Desmontado, aún no reensamblado Imagen
Dernière édition par delnoram el 03 / 12 / 06, 14: 46, 3 editado una vez.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/11/06, 17:19

Gracias DEL :) (¿LED? :D)

¿Supongo que el medidor de energía es tu nuevo juguete? y no el PM?

¡Buena cirugía para el ámbar!

¿Tal vez podría ver el rendimiento del transformador interno antes del reensamblaje? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 03/12/06, 15:11

Christophe escribió: Gracias DEL :) (¿LED? :D)

Encontraste parte del código : Cheesy:

Christophe escribió:¿Supongo que el medidor de energía es tu nuevo juguete? y no el PM

Bueno, no el primer ministro, parece haber un conflicto entre él y las fuentes de alimentación a nivel Cos (phi)

Christophe escribió:¿Tal vez podría ver el rendimiento del transformador interno antes del reensamblaje? :?

Es una de las cosas que motivaron el desmantelamiento de la bombilla, pero desmonto cuidadosamente para poder volver a montarla y funciona :D[
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 11/02/07, 12:00

Leñador escribió:Me gusta Sirius! : Cheesy:

En cuanto a las comparaciones, vi una "bombilla de 30 led" con una base E27 que se vendía por unos 16 € en un sitio de pedidos por correo (bombillas de led, creo) que en realidad iluminaba mucho menos ...

Otro de Conrad también brilló menos ...


Visto en: https://www.econologie.com/forums/ampoules-a ... 18-90.html
0 x
Mettero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/01/07, 09:37




por Mettero » 07/01/08, 13:01

Compré el syrius en la tienda y admito que no soy fanático. La luz tiene un tinte muy muy ligeramente verdoso; creo que me quedaré con el fluorescente compacto de megaman
0 x
eric72
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 12/05/09, 14:42




por eric72 » 12/05/09, 14:44

Hola,

Por mi parte, invertí en bombillas LED porque no tienen todas las desventajas de las bombillas fluorescentes compactas o incandescentes.

Para citar solo algunos ejemplos, no contienen materiales peligrosos, son muy sólidos, se encienden tanto como las bombillas estándar, no tienen tiempo de calentamiento, pueden ahorrar mucha energía (6W LED = 50W Halógeno = 75W incandescencia) y, sobre todo, tienen una vida útil de 50H ... Baste decir que tengo bastante tiempo antes de cambiar mis bombillas nuevamente.

Finalmente, creo que en este momento es la mejor manera de ahorrar dinero y tener equipos ecológicos. En cualquier caso, los instalé hace unos meses y estoy muy satisfecho (podría tener suerte también porque hay todo y cualquier cosa en la red).

Para aquellos interesados, compré mis bombillas en SPAM (piso pequeño: tiempos de entrega un poco largos)
(evite los que se encuentran actualmente en los supermercados porque no proporcionan suficiente luz).

Buen surf!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 12/05/09, 18:05

Eric 72

lo que ha hecho probablemente sea muy bueno para usted, pero tenga cuidado con las falsas verdades sobre las bombillas LED y los fluorescentes compactos.

Permítanme explicar, si miran un poco el informe del M6 del domingo pasado, y muchos testimonios en otras publicaciones, el retraso en la iluminación ya no es una fatalidad con respecto a las lámparas fluorescentes compactas que se iluminarían mucho mejor que esto. que creemos!

También hay una gama completa de fluorescentes compactos que ya no contienen mercurio líquido (eso es para los llamados productos peligrosos). Tenga en cuenta que estas bombillas no se usan en ningún caso para uso interno y que la falta de graduación hace que sea imposible medir la temperatura humana con este tipo de equipo : Mrgreen:

En cuanto a los LED, tienen, por supuesto, una cierta cantidad de ventajas, pero personalmente, no lo recomiendo para habitaciones de niños o salas de juegos. Permítanme explicar, los niños que tienen la molesta tendencia a poner sus cuerpos innecesariamente a prueba, les puede pasar a jugar el que repara la bombilla por más tiempo (¡antes de quedar totalmente deslumbrado! Juego tonto, pero, ¡Solo Dios sabe lo que a veces les sucede a través de la cabeza!) Las bombillas LED son perjudiciales para los ojos cuando se exponen directamente a ellas.

En la medida de lo posible, es aconsejable no comprar una lámpara incandescente, esto es normal.
Sin embargo, no debe hacer ni decir nada sobre las bombillas de "nueva generación", pero para cada parte estudie la solución más adecuada.

Una rápida conclusión rápida:

cada habitación su uso = cada habitación su bombilla (voltaje y tipo de bombilla antes de tener en cuenta ambas).
0 x
eric72
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 12/05/09, 14:42

Las bombillas LED




por eric72 » 13/05/09, 18:30

Hasardine

Totalmente de acuerdo con usted: "para cada habitación su uso = cada habitación su bombilla (voltaje y tipo de bombilla antes de tener en cuenta ambas). "

Lo que noto especialmente con respecto a las bombillas fluorescentes compactas, e incluso recurrí a este famoso informe M6 que uno creería patrocinado por Philips, "bombilla ecológica", es que la mayoría de los modelos que se encuentran en grandes superficies contienen mercurio (0,05 mg por ampolla) y se han distribuido en masa durante varios años. 25 millones de unidades vendidas en Francia, de las cuales solo el 36% se recicla. El cálculo del mercurio liberado al medio ambiente se realiza rápidamente. Es simplemente absurdo ... Como dices "cuidado con las verdades falsas". Le estamos diciendo a la gente, especialmente a través de informes como el de M6, que la única forma de reemplazar las bombillas incandescentes es comprar bombillas fluorescentes compactas (que también se denominan erróneamente " bombilla de baja energía ") mientras que otras bombillas de baja energía son menos dañinas para el medio ambiente y más eficientes.

De lo contrario, estoy totalmente de acuerdo en que no debe reparar una bombilla LED cuando está encendida. Pero es importante enfatizar que también es dañino reparar una bombilla fluorescente o incandescente. Es por eso que es necesario usar aberturas en lugares sensibles, como habitaciones de niños, y esto para todo tipo de bombilla.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90