Batboostor: cargador de baterías y pilas desechables

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 05/09/07, 19:14

Christophe escribió:
Algunos clientes han hecho el mismo comentario ... aparentemente Energizer plantea un problema ... una pena para una marca (pero puede no ser una coincidencia).

Por su parte, ¿cuáles son las marcas que "funcionan" y las que no?

Pregunta interesante, pero no tengo la respuesta, cuando hablo de disparidad, está en la misma marca y, como he probado solo 2, limita un poco el valor de los resultados.

Christophe escribió:En este caso, necesita una grabadora a largo plazo, ¿verdad? : Mrgreen:


De hecho, es posible, pero para baterías simples podemos prescindir. : Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 05/09/07, 19:21

Ok, entonces creo que depende del nivel de descarga / desgaste inicial de la batería antes de recargarla.

Pero aquí ya puedo oírte decir: estaban en el mismo dispositivo :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 05/09/07, 19:29

Christophe escribió:Ok, entonces creo que depende del nivel de descarga / desgaste inicial de la batería antes de recargarla.

Pero aquí ya puedo oírte decir: estaban en el mismo dispositivo :)


oh no, no diría eso : Cheesy: , solo regresa alguna publicación y encontrarás la respuesta. (el que das)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 05/09/07, 20:11

Didiou que vi!

¿Un marco de fotos digital?

LE Producto antieconómico del año! ¡Pues está limpio!

¿Entonces las 6 baterías estaban en serie en este marco de fotos?

Voltajes medidos 1.337 a 1.347V.
Mediciones justo después de recargar 1.610 a 1.673V

Puede haber algo en lo que profundizar al estudiar el voltaje ANTES, DESPUÉS y DESPUÉS de 24 horas, pila por pila, pero supongo que no lo notó todo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 05/09/07, 22:10

Christophe escribió: Didiou que vi!

¿Un marco de fotos digital?
LE Producto antieconómico del año! ¡Pues está limpio!

Caballero económico muy gentil, desciende de tu caballo blanco :D , este es un marco de fotos con una entrada AV, entonces una mini pantalla LCD cuyo consumo en 220V y 6.3W, ¿ve de dónde vengo?

Christophe escribió:¿Entonces las 6 baterías estaban en serie en este marco de fotos?


Christophe escribió:Voltajes medidos 1.337 a 1.347V.
Mediciones justo después de recargar 1.610 a 1.673V

Puede haber algo en lo que profundizar al estudiar el voltaje ANTES, DESPUÉS y DESPUÉS de 24 horas, pila por pila, pero supongo que no lo notó todo.


Todo anotó no, pero tiene los valores después de 24 horas.
Resultados: 3 baterías a 1.29V a 1.34V y las otras 3 a 1.44 a 1.47V.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 05/09/07, 23:58

Bueno, por mi parte, los niños recargaron las baterías alcalinas de los controles remotos entregados con la Wii 3 veces antes de que el Battboostor no pueda hacer nada más.

¿Gran sorpresa cuando mi hija accidentalmente recargó estas baterías 1 vez con mi cargador de baterías Nimh, sin explotar ni tener fugas?

Y utilicé mis primeras baterías tratando de cargarlas 2 veces seguidas : Cheesy:

También recargué una serie completa de baterías alcalinas de mi sistema de alarma inalámbrico, que se usan hoy en mis controles remotos.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 06/09/07, 18:48

delnoram escribió:es un marco de fotos con una entrada AV, por lo que una mini pantalla LCD cuyo consumo en 220V y 6.3W, ¿ve de dónde vengo?


Uh si interesante :) pero ¿cómo podría haber adivinado eh? Además era humor ... pero olvidé el smiley, es verdad ...
Entonces, ¿es posible usarlo en "video"? ¿Cuál es la frecuencia de actualización de la bestia?

Capt_Maloche escribió:Bueno, por mi parte, los niños recargaron las baterías alcalinas de los controles remotos que vienen con la Wii 3 veces antes de que el Battboostor no pudiera hacer nada.


Ah tu también tienes uno? Creo que los recargamos 7 u 8 veces (dorado Panasonic si no recuerdo mal) después de que ya no valía la pena ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
innuend0
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 27/09/06, 21:57
Localización: Alsacia

por innuend0 » 27/10/07, 15:41

es un marco de fotos con una entrada AV, por lo que una mini pantalla LCD cuyo consumo en 220V y 6.3W, ¿ve de dónde vengo?


Hola delnoram

Todos vivimos de una manera diferente y lo que es inútil para uno probablemente no lo sea para los demás.

A través de los años durante los cuales he tratado de desarrollar un estilo de vida lo más ecológico posible, sin embargo, he entendido que la primera solución a los problemas ambientales es comprar solo lo que realmente se necesita.

Conociendo el consumo de materias primas y energía para fabricar dicha pantalla, me pregunto qué necesidades pueden hacer que tal compra sea interesante. ¿Te gustaría compartir tus ideas conmigo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 28/10/07, 15:19

innuend0 escribió:Todos vivimos de una manera diferente y lo que es inútil para uno probablemente no lo sea para los demás.


Las utilidades que encontré en esta pantalla no son necesariamente compartidas por todos.

2 para decirlo todo:
La videovigilancia de una entrada demasiado lejos de mi taller, está lejos del uso permanente, pero evita el uso de un televisor muy codicioso y voluminoso.

Verificación de mi oficina de experiencia algo larga, en progreso en el taller.

Y, por cierto, ya que es una pantalla de tamaño pequeño, liviana y que puede funcionar con baterías por un período corto, puede servir en desplazamiento para mostrar fotos y videos de una manera más cómoda que en una pantalla de APN y esto cualquiera que sea el lugar.

Para volver a
compre solo lo que realmente necesita.
Me hice la misma pregunta y esto hace más de 20 años y tuve que decidir no quedarme solo en la prioridad, pero tampoco dejarme en el vano.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

por delnoram » 11/04/08, 21:01

¿Alguien ha intentado recargar las baterías de Oxyride (Panasonic) con el Batboostor?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156