lavadora y el consumo de agua

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
wistiti68 @
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 23/12/07, 09:07




por wistiti68 @ » 24/12/07, 10:38

Mouai, ninguna de las máquinas Miele que vi fue inferior a 7.8 litros por kilo de ropa, mientras que entre la competencia hay varias que llegan a las 7.
Además, si las máquinas tipo Haier Wash2o y las hipotéticas Daewoo Midas también desarrollan y optimizan su consumo de agua, no sería necesariamente reacio a cambiar mi máquina en 6 o 7 años.
Además, no tengo el presupuesto para un Miele de todos modos.

Gracias por tu enlace jessle. Al menos a priori podemos confiar en las características anunciadas.

Creo que cuando voy a tomar una máquina de gran capacidad de todos modos. Tienen un mejor rendimiento del agua y es mejor planificar para el futuro.
Y luego, si las toallitas anti-sangrado son realmente efectivas, tal vez podría mezclar blanco y color y llegar a una máquina completa por semana, por lo que valdría la pena.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 24/12/07, 13:47

wistiti68 @ escribió:Mouai, ninguna de las máquinas Miele que vi fue inferior a 7.8 litros por kilo de ropa, mientras que entre la competencia hay varias que llegan a las 7.

Creo que cuando voy a tomar una máquina de gran capacidad de todos modos. Tienen un mejor rendimiento del agua y es mejor planificar para el futuro.
Y luego, si las toallitas anti-sangrado son realmente efectivas, tal vez podría mezclar blanco y color y llegar a una máquina completa por semana, por lo que valdría la pena.


También vea la efectividad del lavado / enjuague ... y no hay milagro ... : Mrgreen:
La vida útil de una máquina depende mucho de su uso: por ejemplo, lavándola dos veces al día, sobrecargada, a 2 °, centrifugando a fondo, con detergente agresivo y agua, es seguro que aguantará mucho más corto que para el uso "normal", pero conozco a 95 personas que han tenido Miele durante años, y en ambos casos no hubo reparación durante al menos 2 años ... Mis vecinos que tienen 2 hijos , muere una lavadora de gama baja en 15-6 años, porque la máquina funciona todos los días al menos 2x ...

las toallitas absorbentes funcionan bien, pero personalmente solo las uso cuando lavo una prenda nueva cuyo comportamiento no conozco: han pasado 25 años desde que mezclé el blanco * y los colores resistentes al color y es muy raro que tener malas sorpresas ...

* lo único blanco que tengo son camisetas y paños de cocina heredados de mi abuela en algodón egipcio de increíble fuerza y ​​80 años !!! o las cortinas que lavo de todos modos excepto ... ¿camisas blancas? No tengo ninguno ... ni ningún "traje" para el caso : Cheesy:
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 30/12/07, 09:48

bueno ayer estuve en alemania
para lavadoras es aproximadamente el mismo precio + o - 50 euros de diferencia que en Francia.
Sin embargo, todos son muy eficientes.
En quince modelos expuestos, todos eran a / a / a o b
Solo uno consumió 1.14 kw y 52l para todos los modelos.
Por otro lado, ninguno de estos modelos se vende en Francia, supongo, porque no los he encontrado en la red.

Alguien conoce la marca EBD
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 30/12/07, 09:58

[Url] http://www.ebd.de/

Aparentemente solo se vende en Alemania y países de habla alemana

Tenga en cuenta que aunque vivo a 25 km del Rin, nunca compro nada en Alemania ... aunque los neumáticos Michelin son aparentemente mucho más baratos allí ...
Dernière édition par Chatham el 30 / 12 / 07, 10: 03, 1 editado una vez.
0 x
wistiti68 @
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 23/12/07, 09:07




por wistiti68 @ » 30/12/07, 10:02

¿Ah porque todavía hay máquinas de categoría B o C vendidas en Francia?
En las tiendas no puedo decir, nunca miro. Pero en los sitios franceses en Internet nunca tuve la oportunidad de encontrar uno que no esté en A o A + en energía y A en lavado. solo hay algunos que están en C al girar, pero es bastante raro.
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 30/12/07, 10:33

Los consumos mostrados fueron más bajos entre el supermercado cerca de mi casa donde solo hay una máquina que consume 1.02kw con 52 ly en Alemania donde prácticamente todos eran menos de 1kw y menos de 50l hay una pequeña diferencia.

Encontré dos modelos de 5 kg que consumen 0.85kw / 45l / 1200tr
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 30/12/07, 11:41

queda por ver qué programa de lavado se toma como referencia para las mediciones: ¿son idénticos los estándares de medición en Alemania (TUV) y en Francia (UTAC)? eso podría explicar algunas diferencias ... debería comparar un modelo dado disponible en los 2 mercados (Bosch, Miele, Siemens, etc.)
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 30/12/07, 12:28

programa de algodón 60 grados el problema es que los modelos vendidos en alemania no los puedo encontrar en francia.
por contra no cariño.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 02/01/08, 21:46

Para una mayor longevidad, prefiero cargar desde arriba porque hay 2 ranuras para sostener el tambor contra un solo rodamiento para la carga frontal.

También intenté buscar una máquina de bajo consumo con 2 entradas de agua hace unos años y finalmente opté por una máquina que pesa la ropa para optimizar la cantidad de agua.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/01/08, 00:36

Hola ex-océano
ex oceánica escribió:Para una mayor longevidad, prefiero cargar desde arriba porque hay 2 ranuras para sostener el tambor contra un solo rodamiento para la carga frontal.


El Miele que me dejó caer 2 veces en 12 años tenía 2 rodamientos (carga superior) y no duró más. Es más bien una historia de sellos labiales que funciona en buenas condiciones. Ningún depósito de cal / detergente en el eje que come el sello y / o el eje, permite que entre agua ... y mata el rodamiento. :fruncir el ceño:

¿Después de por qué hay un depósito en el árbol? ¿Altura anormal del agua en el tanque, temperatura favorable para el depósito?

¿Por qué se come tan "rápido"?
¿Circularidad de concentricidad de la junta y el eje, dureza del eje frente a la junta, efecto de apilamiento entre los diversos materiales? etc ...

El "récord" de longevidad, para una lavadora Lincoln de hace 40 años perteneciente a mi tía, enorme (un cubo de 1m de lado), sin nada automático .... pero 25 años sin fallas antes que los rayos lo destruyan. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114