Nuevos productos econo-venir?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...

¿Qué próximos productos ecológicos te gustaría ver en la tienda?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 12/10/06, 13:56

Uh 5L por pesado? : Cheesy:

Nah honestamente no creo que sea muy "vendible" a distancia de forma ecológica ... pero aun así quiero echarle un vistazo con más detalle ...
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 12/10/06, 14:01

que yo sepa, el litro es una unidad de volumen, no de peso ..... : Cheesy:

Esta noche, estoy copiando la etiqueta y estoy pesando la olla, veo que te la pasaré mañana 8)
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 12/10/06, 15:11

Sí, gracias Paotop. Porque incluso si 5 litros es mucho, nunca está de más saber más. Y luego quizás tengan otros productos o empaques.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 12/10/06, 15:24

paotop escribió:que yo sepa, el litro es una unidad de volumen, no de peso ..... : Cheesy:


Sí, pero sé que este tipo de jabón es bastante líquido, ¿verdad?

paotop escribió:Esta noche, estoy copiando la etiqueta y estoy pesando la olla, veo que te la pasaré mañana 8)


vale, gracias :)
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 14/10/06, 09:45

perdón por el retraso .......... soy una persona muy ocupada : Cheesy:

la olla de 5 litros pesa 2.5 kg (no el peso neto, es la olla y su contenido)

no es un producto líquido, es polvo de madera (abrasivo) mezclado con varios productos que incluyen: agua, ácido aceitoso, laureth sulfato de sodio, trietanolamina, cocamida dea, hidróxido de sodio, perfume, prunus dulcis, DMDM hidantoína.

bueno, esa es la composición química en la etiqueta, pero en términos concretos es el polvo de madera que huele muy fuerte a esencia de lavanda, humedecemos una mano y luego la ponemos plana en la maceta y hay suficiente polvo pegado en la mano para lavarlos .............. incluso cuando tenemos las manos sucias y podridas.

Se lo probé a una amiga que también está en el lodo y que no soportaba los jabones de "microperlas" ni siquiera para pieles sensibles, y eso es genial, hoy lo jura.
Tengo varios frascos de varias marcas que son similares en apariencia, incluida la composición de la etiqueta.

Si quieres probarlo, te lo puedo enviar.

antes, usaba aceite vegetal ................ tiene un poder detergente muy fuerte : Mrgreen:

pero bueno, la olla es más práctica y huele fresca ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/07/08, 11:38

Hola,
Existe una "herramienta" muy práctica y económica que le permite recuperar o extraer un máximo de sus tubos de pasta de dientes, o de mayonesa u otros tubos.
Parece que esta herramienta solo se encuentra en Alemania.
La mejor de estas herramientas está compuesta por dos piezas.
La recuperación es de alrededor del 15% si mi memoria ...
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92