Nuevos productos econo-venir?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...

¿Qué próximos productos ecológicos te gustaría ver en la tienda?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/09/06, 13:28

Por el momento, no tengo más información sobre el producto que la mencionada anteriormente, así que respuestas aproximadas:

  • (aproximada) rango del láser?

    Cien m asume ... como todos los punteros láser.
  • tamaño de la bestia?

    Del tamaño de un bolígrafo "grande" a priori según las fotos ...
  • tipo de fuente de alimentación?

    Botón de celda (yuck) o LR03 AAA (menos peor existe en la batería)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/09/06, 13:46

Confirmo mi interés
Ciertamente, hubiera preferido un sistema de energía de dinamo, pero de este tamaño allí, no sueñes ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/09/06, 13:58

Bueno, si es AAA, no es demasiado grave ya que existen en baterías ... pero si son botones, no creo que ofrezcamos el producto ... Lo averiguaré.

De lo contrario, también habría un nuevo producto: números de casa con iluminación LED alimentada por una célula solar, pero bueno, creo que es un pequeño dispositivo ...

Rahh es difícil ser economista !! : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/09/06, 14:11

Christophe escribió:De lo contrario, también habría un nuevo producto: números de casa con iluminación LED alimentada por una célula solar, pero bueno, creo que es un pequeño dispositivo ...


+1
Una etiqueta adhesiva o una punta de fieltro en el buzón, en el nivel de energía gris, sigue siendo mejor que un dispositivo electrónico, incluso alimentado por energía solar ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/09/06, 14:29

Sí ... un buen nivel son pilas de botón con impuestos de reciclaje incluidos en el precio pero aún así ... ¡lástima que lo olvidemos!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/09/06, 14:55

Christophe escribió:son células de botón

Imagen
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 21/09/06, 16:28

Bien, aquí está mi problema:
He usado durante años potentes lámparas portátiles alimentadas por una batería de 6v 4AH, dimensiones: 10cm (h) x 7cmx 4,5cm. El problema es que las baterías no son eternas y no puedo encontrarlas a un precio razonable. Ejemplo, la batería vale 20 € y la nueva lámpara con batería, dentro de 10 €. Usted conoce el problema, por lo que, en lugar de comprar otra batería, compramos otra lámpara y desechamos la lámpara vieja ... y la batería vieja con Pb (así que no debería estar donde debería estar). Y no me gusta tirarlo, porque desperdicia lo que tenemos que tratar después.
Entonces, Christophe, si puedes tener este tipo de batería por menos de una lámpara nueva (siempre podemos soñar), estoy interesado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/09/06, 16:34

bham escribió:Entonces, Christophe, si puedes tener este tipo de batería por menos de una lámpara nueva (siempre podemos soñar), estoy interesado.


No, porque ya hay muchos sitios especializados en baterías recargables y baterías ... e imagine la cantidad de referencias que deberían ser ...

Si la batería se "usa" y se carga "correctamente" puede durar bastante tiempo (de 5 a 10 años según el uso y el tipo de batería ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 21/09/06, 18:52

Bueno, muy mal!
Las baterías de las lámparas que compro duran 2/3 años como máximo pero es cierto que los cargadores probablemente no sean "top".
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/09/06, 21:33

de hecho, es un problema del canal de distribución: este tipo de batería es vendida por mayoristas a minoristas (por ejemplo, instaladores de alarmas de 6 a 7 euros cada uno.
Pero debe contar los costos de envío, el IVA y las ganancias.

Las lámparas son importadas de China por cadenas de grandes tiendas, por varios miles de piezas a la vez.

es como los carros; ¿Alguna vez ha intentado rehacer un automóvil al precio de repuestos?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123