sensor de fugas de microondas

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 12/06/08, 12:39

Christophe escribió:Uh, entonces reformulo "Lineal" si lo prefieres ... en otras palabras: la desviación no es logarítmica o no?

OK, no he entendido bien. La pantalla no es lineal y logarítmica.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/06/08, 12:43

pantalla bien, pero el sensor? En otras palabras: es la deflexión de la aguja linealmente proporcional a la potencia de perturbación EM? (Vamos a llegar lentamente :D)
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 12/06/08, 12:56

Christophe escribió:pantalla bien, pero el sensor? En otras palabras: es la deflexión de la aguja linealmente proporcional a la potencia de perturbación EM? (Vamos a llegar lentamente :D)

Difícil de decir, la antena tiene sus propias características en serie que la del diodo de detección que tiene la suya. Pero no hay un circuito de conversión lineal / logarítmico, por lo que es lineal.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/06/08, 12:58

Tienes más de calibrar el montaje con 3 puntos para estar en conocido ... :)
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 12/06/08, 13:32

Christophe escribió:Tienes más de calibrar el montaje con 3 puntos para estar en conocido ... :)

:) En cualquier caso, la calibración no era muy importante para mí. Lo importante es hacer mediciones comparativas, localizar fugas y para encontrar maneras de reducir ellos, entonces las medidas logarítmicas con dos decimales es secundario : Lol: . Por ejemplo he encontrado una sola hoja de aluminio para uso doméstico cuando se ponen entre el teléfono móvil o el microondas puerta dejado caer la aguja casi a cero.

Si me interesa, puedo considerar hacer videos de demostración. (Nota: no tengo aluminio para la venta : Lol: )
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 12/06/08, 13:46

La información errónea en todo su esplendor:

http://forum.aufeminin.com/forum/sante2 ... anger.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/06/08, 13:49

: Shock: no se da de baja a este médico? O se trata de un médico autoproclamado (ca son como Ings ...)

Leo Máximo escribió:Si me interesa, puedo considerar hacer videos de demostración. (Nota: no tengo aluminio para la venta : Lol: )


Toutafé, puso directamente en la EconoTV: http://www.dailymotion.com/group/econologie

También había planeado para proteger las pruebas en la Parte 2
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 12/06/08, 13:56

Hola Máximo y Christophe,

Leo Máximo escribió:Por ejemplo he encontrado una sola hoja de aluminio para uso doméstico cuando se ponen entre el teléfono móvil o el microondas puerta dejado caer la aguja casi a cero.

Si me interesa, puedo considerar hacer videos de demostración. (Nota: no tengo aluminio para la venta : Lol: )

Es normal, el aluminio es un espejo, como cualquier metal, para las olas. Cuanto más buen material es un conductor, más refleja las ondas electromagnéticas.

Por linealidad, el galvanómetro en sí es bastante lineal en el rango de operación, pero yo sospecharía que el diodo de llevar un comportamiento altamente no lineal ...

Necesitamos tener datos técnicos sobre este diodo ...
0 x
Imagen
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 12/06/08, 14:01

Christophe escribió:: shock: ¿no le han cancelado este doctor? ¿O es un médico autoproclamado (existe igual que el ingerido ...)

Leo Máximo escribió:Si me interesa, puedo considerar hacer videos de demostración. (Nota: no tengo aluminio para la venta : Lol: )


Toutafé, puso directamente en la EconoTV: http://www.dailymotion.com/group/econologie

También había planeado para proteger las pruebas en la Parte 2

Ok, lo haré, pero necesito un poco de preparación, ya que no me gusta el trabajo descuidado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/06/08, 14:04

No hay problema, sé lo que es ser un periodista aprendiz. Si quieres puedo ayudarte en la edición. Estoy empezando a entender : Cheesy:

Remundo escribió:Cuanto más buen material es un conductor, más refleja las ondas electromagnéticas.


Hmm ... tengo una duda ... conduteur térmica o eléctrica?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145