código promocional LED sin batería

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

Re: lámpara de manivela




por Christine » 21/01/06, 10:22

freddau escribió: por 9 € en el sitio web y 14,90 € en la tienda ...

Con los costos de envío, es casi lo mismo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/06, 11:10

freddau escribió:Sí estoy de acuerdo con los artesanos y la GMD. Pero bueno manivela, es una más eficaz ??

De todas formas la intención de quedar lámpara de LED


Ben está esperando un poco ... Actualmente estoy prospectando para revender una manivela (5 Leds) : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/06, 12:39

¡Hola
Tengo una lámpara LED de dinamo que pagué 14,90E hace un año en una tienda de bricolaje. Hoy lo encontramos en 7,90E bajo otra marca con un descuento L .... (No sé si puedo decir el nombre : Lol: Lo uso todo el día para mi trabajo.
Funciona bien, pero también debes girar la manivela 2 min para tener una buena luz durante 2min. La ventaja es que antes nunca había tenido una batería en mis lámparas, mientras que siempre hay buena.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/01/06, 12:43

Ben 5 leds que recibí ayer lo dejé encendido (2 led 5, podemos elegir) toda la noche y esta mañana todavía no se había extinguido ... ¡aunque muy poco recreo!

Entonces, su minuto 2 de manivele, 2 minutos de luz ... cómo decir: o no ha comprado basura (lo siento) o sus baterías son HS ...

De hecho, es precisamente lo que temo con las lámparas de manivela: las baterías son súper sensibles al método / voltaje / curva de carga ... y no podemos decir que la manivela sea un método muy suave de carga ...

¿Cómo era la autonomía cuando era nueva?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/06, 16:24

Bueno, es mucho tiempo con los LED encendidos, pero lo que importa es ver algo. Por casualidad dejé la lámpara encendida toda la noche sin querer. Se entrega original para giros de manivela 180 para 20 a 30min de iluminación de acuerdo con la cantidad de LED encendidos. Las vueltas de 180 son largas, 2 o 3min para girar la manivela son largas. La batería tiene una vida útil equivalente a los años de operación de 10.
Después de unos minutos, exagero diciendo que 2 min 3 no conté, la iluminación no es suficiente (equivalente a un encendedor), por lo que debe volver a cargarla. Carece de un cargador para conectarlo al sector de vez en cuando. La manivela solo serviría como respaldo. Me parece que todas las lámparas de este estilo provienen de la misma fábrica. No hay diferencia entre el euro 7 y el euro 15, excepto la marca.
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1

Batería contra condominio




por freddau » 23/01/06, 13:58

La lámpara de manivela de la que hablé se ilumina bastante bien. Por contra, no he medido el tiempo que toma cuando el LED 3 se ilumina mejor.

La batería se está deteriorando con los años, pero ¿qué pasa con los condominios?
Ellos también deben ser degradados, ¿no?

Y última pregunta, ¿cuál es la contaminación inducida por las baterías de litio? Ni siquiera hablo de baterías de plomo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 23/01/06, 14:15

PITMIX escribió: La batería se entrega para una vida útil equivalente a 10 años de operación.
Después de unos minutos, exagero diciendo que 2 min 3 no conté, la iluminación no es suficiente (equivalente a un encendedor), por lo que debe volver a cargarla. Carece de un cargador para conectarlo al sector de vez en cuando. La manivela solo serviría como respaldo. Me parece que todas las lámparas de este estilo provienen de la misma fábrica. No hay diferencia entre el euro 7 y el euro 15, excepto la marca.


10 años para estas baterías ... francamente me sorprendería (nota válida para todas las lámparas de mano que funcionan con baterías) dado lo que se necesita en la "boca", incluso una batería cargada idealmente (continuamente) a un nivel de vida inferior a 10 años ...

Por lo que dices, me sorprende la calidad de la luz mía. 3 Led se debilitó muy lentamente (¡Benoit debería probarlo en su banco de pruebas!) Y si puedo encontrar un mayorista, yo proponerlo a la venta en economología :)

Para el condominio su vida útil es bcp + largas contras ...
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 23/01/06, 14:47

Tenga cuidado con las lámparas de dinamo + batería ... a menudo se entregan con una batería completamente cargada, por lo que la autonomía inicial no significa nada.

Hice una comparación en varias lámparas, y de antemano, había descargado todas, las actuaciones no son las mismas después :)

Ver mi Página Wiki dedicado a estas lámparas. (No reproduzca este enlace, apunta a un pequeño servidor detrás de mi módem ADSL y mi conexión no es más rápida).
Dernière édition par The Passing el 23 / 01 / 06, 14: 49, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 23/01/06, 14:49

Sí, eso es lo que pensé ... pero si molimos lo suficiente recargamos la batería al máximo (¿en teoría?)
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 23/01/06, 14:50

Partiendo de una batería descargada, tenemos mucho más luz que el tiempo dedicado a la molienda, por lo que es difícil alcanzar el 'máximo' en poco tiempo : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127