¡Acción de limpieza del plato de pan!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6522
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 01/02/11, 10:32

Alain G escribió:Bueno, ¡tengo un sistema completamente automatizado para eso! : Mrgreen:

Se llaman Mini y Snow!

¡Estos son mis pequeños bebés, Mini a la izquierda un caniche de 5 años y Neige un bichon frise de 7 años y medio!

Imagen



Contaminador : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
http://www.mediapart.fr/club/blog/homme ... i-le-mange


¡No detenemos el progreso! Cualquier cosa puede convertirse en objeto de estudio, con conclusiones a veces sorprendentes. Así que este estudio publicado por el New Scientist.

“La huella de carbono de un perro doméstico es el doble que la de un Land Cruiser que recorre 10.000 kilómetros al año. Esta es la conclusión de un estudio realizado por dos profesores de la Universidad de Victoria, Brenda y Robert Vale, dos arquitectos especializados en desarrollo sostenible.

Su tesis, que desarrollan en un libro titulado "Es hora de comer al perro: la verdadera guía para una vida responsable", va aún más lejos: es mejor tener mascotas que podamos comer , como pollos o conejos.

La pareja de investigación estudió la huella de carbono de los animales domésticos más comunes, teniendo en cuenta los ingredientes de sus alimentos y el espacio necesario para su fabricación. "El impacto anual de un pastor alemán o un perro de tamaño similar es el mismo que conducir un automóvil grande", dice Brenda Vale.

Su estudio, publicado en New Scientist, descubrió que se necesitaban 0,84 hectáreas para producir el alimento promedio anual para un perro de compañía. Un Toyota Land Cruiser que recorre 10.000 km en un año usa 55,1 gigajulios (incluyendo construcción y combustible). Estimando que una hectárea de tierra puede producir 135 gigajulios por año, la huella de carbono del vehículo puede traducirse en 0,41 hectáreas, o la mitad de la de un perro.

The New Scientist explica que los Vales no son los únicos en llegar a esta conclusión. La revista le pidió a un investigador del Instituto del Medio Ambiente de Estocolmo en York que rehaga los cálculos con los mismos datos. Sus resultados fueron casi idénticos a los de los Vales, y señaló que "ser dueño de un perro es realmente un lujo, especialmente debido a la huella de carbono de la carne".

Según los cálculos de los investigadores, la huella de carbono de un gato es significativamente menor que la de un perro (0,15 hectáreas), pero aún representa el equivalente a la de un Golf. Los hámsters son aún más verdes con un promedio de 0,014 hectáreas (el equivalente a una pantalla de plasma). Pero la mascota más responsable con el medio ambiente es, sin duda, el pez de colores, con una huella de 0.00034 hectáreas (es decir, dos teléfonos móviles) ".

De acuerdo, los perros no producen CO02. Y se tiran pedos y eructan menos que las vacas, que contribuyen con el 18% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Finalmente, aún no he leído un estudio sobre eructos y pedos de perro ... Ni sobre la huella de carbono de la creación del perro de Giacometti (imagen 1. Haga clic para ampliar las imágenes).

Por otro lado, sería interesante comparar el número de niños y adultos mordidos por perros con el número de heridos por 4x4. Ni siquiera estoy seguro de que gane el 4x4. Básicamente, un Land Cruiser no hace mucho. Incluso para presumir, imagina que vas a la oficina a lomos de un perro: ¡sigue siendo más elegante! No más acoso por tu gran máquina contaminante y peligrosa. Tu perro está peor y serás felicitado y admirado.

Pero quizás hubiera sido mejor no hacer público este estudio. Porque ahora los dueños de perros van a estar muy, muy mal vistos. Entonces, mientras vayamos, entremos en lo peor: el mosto del antisocial será caminar con sus dos labradores en 4x4.

Por otro lado, se te verá muy bien si sirves al perro en salsa en lugar del pavo de Navidad.


Econólogo experto, me convertiré ... En nuestra casa nos comimos al perro y conservamos el 4x4 : Cheesy:

Pero tenían que comer en algún lugar ... Porque en una hectárea de tierra podemos producir en agricultura intensiva alrededor de 660 litros de aceite de girasol ... a 10l / 100 ca son solo 6600km ... después de que haya el pastel. ..no convencido por sus números a los científicos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 01/02/11, 10:46

: Shock: : Shock: : Shock:

Luego el (): "A menos que lo comamos" ... es joven, supongo ...

: Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6522
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 01/02/11, 10:48

Edité lo que creo que se equivocaron ...

Pero estoy de acuerdo con ellos en que el perro es el parásito más antiguo y más grande en los humanos ...

Y bien golpeado antes de que la matanza sea más tierna ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
cortejuan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 254
Inscripción: 01/12/10, 19:34
Localización: Franco Condado
x 6




por cortejuan » 01/02/11, 11:49

hola,
sostenerlo es divertido, el uso del perro para limpiar los platos. Por lo tanto, no soy el único ... Lo he estado practicando durante mucho tiempo, es súper eficiente, por ejemplo, en un plato gratinado que, sin prelavado canino, sale del lavavajillas todavía manchado, con tequila mi perro, ella Pase tiempo allí, pero todo estará bien ... Bueno, probablemente no sea políticamente correcto e imagino que mi padre al verme haciendo esto, habría gritado que era asqueroso, un perro está lleno de enfermedades, etc. Me olvido de decir que un lavado sigue a la operación.

Para el pan, nací después de la guerra y fui criado por un padre que había estado de vacaciones durante 5 años en campos alemanes. No hace falta decir que la comida era sagrada y que un plato no podía estar sucio. Entonces el pan se usó sistemáticamente como prelavado ...

He mantenido este principio y el pan sigue siendo sagrado. Cuando sobran las sobras, hacemos un "mendigo", una mezcla de pan duro, leche, un poco de ron, manzanas cortadas en trozos (a menudo gusanos de los que sacamos el bono) o cerezas. También está muy bueno, una buena nuez de mantequilla luego en el horno para dorar. Todavía amo tanto este delicioso postre y como el pan ya está horneado y fermentado, el plato es mucho más digerible que un clafoutis ...

Finalmente, cuando el pan está demasiado rancio o demasiado grande, alimenta mi cultivo de carpas. No se pierde ni un gramo de pan.



A más
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 01/02/11, 14:03

Macro Hola!

Con 3 y 5 kilos, puedo asegurarle que su huella ni siquiera equivale al auto más pequeño del mercado, ¡deben haber perfumado a los científicos!
¡Comen de dos a cuatro kilos de alimento por mes!

Para las enfermedades, viven en el interior, se lavan una vez cada dos semanas y duermen con nosotros en nuestra cama, ¡así que no se preocupe demasiado!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6522
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 01/02/11, 14:25

Alain G escribió:Macro Hola!

Con 3 y 5 kilos, puedo asegurarle que su huella ni siquiera equivale al auto más pequeño del mercado, ¡deben haber perfumado a los científicos!
¡Comen de dos a cuatro kilos de alimento por mes!

Para las enfermedades, viven en el interior, se lavan una vez cada dos semanas y duermen con nosotros en nuestra cama, ¡así que no se preocupe demasiado!


Era, por supuesto, reír ... Y de lo contrario, ¿qué sabor tiene? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/02/11, 22:51

Escucha a mi gran perrito, ¿sabes que eres un parásito y que contaminas más que un 4x4?

Imagen

En pocas palabras, este perro comete tantos defectos de auretograaffeux como agujeros en el jardín. : Mrgreen:
Dernière édition par Flytox el 02 / 02 / 11, 20: 55, 1 editado una vez.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/02/11, 06:08

... debido a los iBones y otros iPal, los perros definitivamente se han quedado sin ortografía : Mrgreen:

Imagen

... en lo imperfecto como en el subjuntivo ...!
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 02/02/11, 14:34

Para evitar arrojar pan que se endurece demasiado rápido ......


Tengo un truco imparable para recuperarlo: cuando está muy duro lo pongo bajo el agua, luego, cuando está bien empapado, lo presiono delicadamente para purgar el exceso y luego sale al horno durante unos quince minutos. a partir de ahí todo vuelve a ser fresco y suave.
Y se puede reutilizar a voluntad para salsa.

Como soy pequeño, uso el pan para la salsa y nunca dejo nada en el plato, incluso en el restaurante, al diablo con la bondad, ¡no soy lo suficientemente rico como para desperdiciar alimentos!
Además, ¡estoy sorprendido por las toneladas de alimentos que se tiran todos los días en los hipermercados!
Trabajé en un leclerc durante años y te aseguro que iba a ir allí, me disgustó ver eso y cuando hablé de eso me miraron como si me hubiera golpeado la locura, ¡es una locura!
:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6522
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 02/02/11, 15:19

Mi esposa trabaja en el comedor de una escuela y su cocinera rivaliza con el ingenio para hacer que los niños coman algo más que nugetts de pollo, fideos o pescado no nacido ... está indignada por las sobras y los desechos ... cuanto más se quejan los padres de que los niños no han comido ... En general, guardan algunas partes para pasar a los padres gruñones a quienes prueban por sí mismos ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166