206 HDI 90 consumo excesivo demasiado alto?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
jmvp06
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/01/09, 01:41

206 HDI 90 consumo excesivo demasiado alto?




por jmvp06 » 22/01/09, 01:59

¡Hola
tengo mi 206 HDI 90 CV quien tiene 108000 km consume 11l En el consumo de la ciudad realizado con varias recargas por consumo tradicional, mi estilo de viaje: hago en promedio viajes de 20 KM a 50 de promedio
Debo decir que tengo llantas lanzadas "en 205" con un diámetro de 17 además de volver a poner las ruedas originales que perderían todo el encanto de mi carrocería ¿no crees que hay un problema de ajuste? si es así, ¿qué camino debo tomar?
El filtro de aire es nuevo. filtro de aceite con aire fresco 00/30 aceite de síntesis
Hago recorridos de 20 km cada vez, mitad y mitad con una parte de la ciudad donde sigo los autos, pero sin atascos y la otra parte en la carretera de circunvalación limitada a 70 km / h, paso mi velocidad entre 1500 Trm y 2500 Trm aquí
Hola aviso técnico
Salgo del garaje y ponen mi automóvil en una computadora y, según lo que se dice, habría una válvula de aire electrónica (la que se encuentra en la salida del filtro de aire) que a veces estaría defectuosa ... pregunto que voy a hacer una prueba de carretera con la válvula desconectada para ver si hubo una diferencia en el rendimiento, francamente, no vi muchas desventajas en la conexión a la computadora tampoco me parece interesante - 2L5 así que si Quería saber qué piensas al respecto y dos qué puede pasar si sigo conduciendo con esta válvula desconectada, mi mecano me dice que la unidad electrónica simplemente puede poner HS, espero tu información
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 22/01/09, 02:24

Sin una válvula, el motor no funciona de manera óptima, tendrá demasiado aire en ciertos momentos, lo que reducirá su eficiencia y lo obligará a acelerar más, por lo que consumirá más con el mismo rendimiento.
Básicamente, para ser claros, sin una válvula es mejor que con una válvula defectuosa, pero es menos bueno que con una válvula que funcione.
Debe cambiar esta válvula si el problema proviene de ella.
Si el problema es con la computadora, usted va al centro de automóviles o a Peugeot, solicita un diagnóstico de la computadora y un reinicio y ya no tendrá un problema (demora 10 minutos)

¿El peligro de conducir con la válvula desconectada?
En el motor, el riesgo de conducir en una mezcla demasiado magra (riesgo de sobrecalentamiento, no es bueno para la junta de la culata);
Y a nivel de la computadora, inconsistencias entre la información que recopila (por ejemplo, entre la información de la sonda lambda y la posición de la válvula); ahora no sé cuáles pueden ser los efectos, pero ciertamente no son buenos: errores ocasionales, desregulación permanente, bloqueo final.

Cambie o ajuste esta válvula, pero en cualquier caso no la vuelva a conectar como está, ya que obstruirá completamente el motor y el catalizador, consumirá y contaminará.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 22/01/09, 08:58

¿Estamos hablando de la válvula EGR aquí, este escandaloso bricolaje implementado en los años 90 en la mayoría de los vehículos para cumplir de manera económica los estándares para las emisiones de NOX.
Es un dispositivo antimecánico que obstruye y ensucia el motor y luego termina teniendo el efecto contrario al buscado.
desconectado, sin recirculación de gases de escape, funciona muy bien, pero los NOX todavía están allí y, en general, la computadora termina no siendo feliz.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/01/09, 09:07

No creo que esta sea la válvula EGR, en algunos diésel modernos hay una mariposa para dosificar mejor ... No sé si todos los rieles comunes tienen ...

De todos modos, ¿es divertido este mecánico que aconseja desconectar y no reparar? Es un poco de falta de profesionalidad ... ¿no te parece?
0 x
jmvp06
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/01/09, 01:41




por jmvp06 » 22/01/09, 09:24

Christophe escribió:No creo que esta sea la válvula EGR, en algunos diésel modernos hay una mariposa para dosificar mejor ... No sé si todos los rieles comunes tienen ...

De todos modos, ¿es divertido este mecánico que aconseja desconectar y no reparar? Es un poco de falta de profesionalidad ... ¿no te parece?


no, en absoluto, me pidió que fuera y lo probara para ver si funciona mejor, para ver el coche de los insectos de pesca, pero me recomienda encarecidamente que lo reemplace porque puede dañar el vehículo, pero la reparación me costará 200 € así que aquí estoy preguntando
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/01/09, 09:33

¡Vale! ¡Tanto para mí entonces! 200 € es incluso "barato" si la calculadora está bromeando ...
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94