La obra, una estafa para? Doc: La matanza de trabajo

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

La obra, una estafa para? Doc: La matanza de trabajo




por Lietseu » 26/10/09, 23:15

Increíblemente preciso e incisivo, la transmisión de Fr3 de se soir fue GENIALE, o lo aprendimos, que el principio básico del sistema es crear
1 °: siempre más beneficios para verduras grandes

2 °: dividir el mundo del trabajo donde explicamos por qué y cómo, los gerentes eligen más a una persona que a otra ... ¿están unidos, se van a denunciar unos a otros ??? los más frágiles o los más se contratará a falso trasero y agresivo (o socialmente frágil, por lo tanto manipulable en agradecimiento) ... :mal:

3 °: crear una separación total entre los individuos utilizando la táctica anglosajona conocida como "divide y vencerás", así, al final del breve debate que siguió al documental, un psicólogo fue claro: "ellos" (las víctimas del sistema) ya ni siquiera saben qué las trajo allí y ya ni siquiera se dan cuenta de que están siendo manipuladas para no tener contacto con sus compañeros ... y también para perseguirlos por su regreso a la vida. imposible...
Y el hombre corto para decir en conclusión, que nunca en los años anteriores y posteriores a las guerras (14/18 y 39/40) hubiéramos logrado dividir a los trabajadores, porque en ese momento la gente todavía tenía la solidaridad como nuestro queridos "elegidos" están tratando de secuestrarnos en todos los sentidos.


a seguir....



maullido :P


Reflexión de la tarde, ¿La gente realmente tiene que seguir perdiendo la vida ... ganando? ¿Y qué en los albores del siglo XXI?
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 26/10/09, 23:32

El trabajo actualmente es muy precario.
Hay que tener cuidado de no gastar demasiado dinero porque estamos en un sistema capitalista (muy duro humanamente) anticuado durante mucho tiempo.
Así que hágalo usted mismo (aprenda en Internet a su propio ritmo), gaste inteligentemente, trabaje por su cuenta en varios trabajos, no pierda su tiempo queriendo cambiar el mundo porque necesariamente cambiará dada la ecuación imposible.
No creo que publique nada más como comentario porque estamos entrando en política (ecuación sin solución).

Chris
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 27/10/09, 00:51

Me gustaría poner aquí una cita de la que llamamos "la madre" en la India, quien fue discípula de Sri Aurobindo, yogui y revolucionario muy conocido allí:
Ella murió en 1973.

"El siglo XXI será el siglo XIX del trabajo".

¿Visionario verdad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/10/09, 09:08

El trabajo es dizti salud !! Es valón ... : Mrgreen:

Habrá más mañana por la noche en FR3 siempre. Grabamos la primera parte.

Hay algunos extractos aquí: http://programmes.france3.fr/mise-a-mort-du-travail/

Sobre el mismo tema, otro buen documental: tengo dificultades con el trabajo del que hablamos aquí: https://www.econologie.com/forums/j-ai-tres- ... t4233.html

Los informes sobre el tema del mal en el trabajo son muy raros, pero conciernen a la mayoría de las personas: ¿quién está realmente feliz de ir a trabajar? Pocas personas en mi opinión ... (hay un poco más en la escuela, pero es especialmente desde el punto de vista de los maestros, no de los estudiantes ... personalmente, y no estoy solo, pienso: qué ¡¡¡¡¡¡Lo que pude hacer PARA PISAR A LA ESCUELA a expensas de la sociedad !!!)

Aparentemente es tabú de la misma manera que la muerte que es traducida por los materialistas más cínicos (el capitalismo obliga) como la única "pérdida de todos nuestros bienes materiales (¿sobre?) Acumulados durante la vida material" ... un poco reduccionista no ¡pero tan significativa la pérdida de los referentes de nuestra sociedad!

En resumen: ¿la muerte destruye el trabajo? Bueno, eso sería un buen tema de filosofía en Bac. : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/10/09, 09:56

... parece que cuanto más agradable es el trabajo, mejor nos pagan ... : Mrgreen:

(con paracaídas dorado, etc.)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/10/09, 10:03

Ah si elefante, buen comentario!

En la escuela es lo mismo: los grandes y fuertes que acumularon a los pequeños, apuesto a que les gusta la escuela más que a los pequeños. : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 27/10/09, 11:02

Christophe escribió:
Habrá más mañana por la noche en FR3 siempre. Grabamos la primera parte.

:


Me encantaría verlo también.

Muy fuerte, de hecho ...

Sin embargo, una extensión de la reflexión (no es en absoluto una desventaja): debemos ser conscientes de que es a este precio que todos tenemos la comodidad equipo que aprovechamos ...

Cuando somos consumidores, ¿estamos seguros de no quejarnos cuando, en Carglass, tardan más de 24 horas en repararse?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/10/09, 12:13

Propongo otro tema, m'sieur : Cheesy:

¿La muerte denuncia la locura del mundo ...?

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/10/09, 12:19

Mmm, no estoy seguro, debería compararse con otros países con un nivel de vida equivalente al de Francia ...

Porque cuestión de "acoso" y viceversa "onmedoitca" (porque es un "aquis social" y que me niego a cuestionarlo incluso en tanta crisis grave y aunque mis propios hijos lo paguen ...) Los franceses no están mal situados ... ¡creo!

Lietseu: No entendí tu tema de filosofía, pero nunca fui fuerte en este asunto. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/10/09, 12:46

¡Qué modestia!

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 219