La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 24/11/17, 15:00

¿Pero a dónde vamos? Como un buen ejemplo de lo que fue tolerado y que ya no es ...

Esta intolerancia social no induce a muchas personas ... Gracias, gracias, feministas, sociólogos y psicólogos en las bolas 2 ...

Lucky Luke y Billy the Kid, versión original de 1962 vs 2017 reeditada sin fumador, azotes, animales de circo o leña contaminante.


15355805_10207883083822007_5100760050205459438_n.jpg
15355805_10207883083822007_5100760050205459438_n.jpg (66.71 KB) veces vistos 5477


Fuente:

1 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Gaston » 24/11/17, 17:41

¡Me sorprende que en 2017 todavía podamos poner en la portada de este tipo de libro botas de cuero de animales (qué hace PETA) y espuelas que se usan para martirizar a los pobres equinos (¿qué hace SPA?)!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 24/11/17, 18:47

Sí, otras botas de cuero también se han inclinado ...

La compañía entró en realidad una vuelta !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 24/11/17, 18:59

El sexismo del día: ¡una escultura gigante de clítoris mientras que nunca hubiéramos tolerado a un gerente de escultura de pene! ¡Entonces es sexismo y evidente discriminación sexual!

DPZSDE5XUAA5wvc.jpg
DPZSDE5XUAA5wvc.jpg (71.64 KIO) Acceso 5467 veces


https://www.lexpress.fr/actualite/socie ... 63490.html

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 24/11/17, 19:05

Este es el día de perras ... parece bin por lo que deben estar bien excitados por el Viernes Negro !! : Mrgreen: : Mrgreen:

Los ambientalistas quieren renombrar los días del patrimonio como "días de matrimonio"


http://www.lefigaro.fr/politique/le-sca ... imoine.php
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Olivier22 » 25/11/17, 15:12

Hola
Por no mencionar el logotipo Adopta un chico, que no se dan cuenta de nada en comerciales de televisión en general?
Cada vez que un pub implica un intercambio entre un personaje masculino y otro femenino, el hombre es ignorante / pueril / inconsciente y lo femenino es sabio / maduro / razonado. Lo masculino plantea la pregunta y lo femenino trae la respuesta.
Única excepción: cuando el personaje masculino se reduce a su función (el experto Carglass, el investigador en pasta de dientes, etc.).

Prestar mucha atención, verá, cuando nos dimos cuenta de que esto es obvio. Parece ser un verdadero código de anuncio.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Remundo » 25/11/17, 17:50

Afortunadamente, la leyenda especifica la descripción de la escultura ... porque, francamente, ¡no la vi tan espontáneamente! Sino más bien una cosa de arte sin contar nada geométrico : Mrgreen:

Pequeño recordatorio saludable por Extraños
0 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Ahmed » 25/11/17, 19:24

La retirada a un género, una categoría, puede compararse con la retirada nacionalista o regionalista: son, en diferentes niveles, intentos no expresados ​​de refutar contra la presión externa de la globalización *; los intentos condenados al fracaso, ya que la designación de un chivo expiatorio, la estigmatización del otro, solo puede ser un simulacro que revela la impotencia para comprender y / o actuar sobre una causa más allá de su alcance y difícil de alcanzar por naturaleza.

* Por lo tanto, la tensión hacia los refugiados: siempre es más fácil movilizar contra los más débiles.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 586
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Pedro » 25/11/17, 19:53

+ 1 Ahmed, también noto que diferenciarse de los compañeros por el color de la piel, la religión, el tipo de persona ... está muy de moda en este momento.
En lugar de desacelerar el sistema económico actual, lo fortalece. De este modo, las personas se dividen en muchos grupos pequeños, cada uno con sus propias demandas para tratar de aliviar uno de los síntomas de una causa global que nunca se cuestiona.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 17/12/17, 13:12

Ayer por la tarde en Facebook, me atreví a decir un poco de "verdad" (que creo que no estuvo nada mal) sobre la elección de Miss Francia y tuve derecho, creo, a un arrebato Odio injustificado e insultos de algunas mujeres, aquí están los intercambios hasta ahora, lo siento, es un poco largo y difícil de leer, pero vale la pena. :)

Christophe Fly Las feministas no han entendido nada de la naturaleza humana, ¡lo están entendiendo por completo! A la mayoría de las mujeres les gusta aparecer, y a la mayoría de los hombres les gusta mirarlas ... ¡no es su odio lo que cambiará esta naturaleza de las cosas!
Me gusta · Responder · 111 · 20 h · Modificado

Audrey Ok
Audrey Ok Dixit, un hombre que cree poder definir lo que debería ser una mujer ...
Me gusta · Responder · 109 · 20 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun de Laubadère Por favor, no hable por los hombres. No es genial entrenarnos en tu estupidez, por favor.
Me gusta · Responder · 178 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly No defino nada en absoluto, solo estoy señalando ... pero tu comentario ya está lleno de prejuicios ... ^^
Me gusta · Responder · 4 · 20 h

Jeanne ML
hombre Jeanne L. Dixit que sólo nos había dos prejuicios acerca de los hombres y las mujeres.
Me gusta · Responder · 69 · 20 h

Aurélie Chl
Aurélie Chl "A las mujeres les gusta lucirse"
No, pero sueño allí
Me gusta · Responder · 45 · 20 h

Marie Lfg
Marie Lfg Christophe Fly ¿Qué le dices a una mujer a la que no le gusta mostrarse y a un hombre al que no le gusta mirarlos?
Me gusta · Responder · 19 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Vamos pongo un inconveniente que corrijo en "la mayoría de las mujeres. Hombres y hombres. Mujeres" ...
Me gusta · Responder · 2 · 20 h

Hadi Hachi
Hadi Hachi No reconozco esta observación del hombre. Este concurso es una falta de respeto por las mujeres. Las cosas y las mentalidades deben cambiar.
Me gusta · Responder · 32 · 20 h

Pauline Leroy
Discurso primario espeluznante de Pauline Leroy
Me gusta · Responder · 12 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Aurélie Chl puedes soñar pero es un hecho ... y es más que hombres ... si no lo has visto, te aconsejo que salgas un poco de casa :) sabes la vida real con personas reales ...
Me gusta · Responder · 2 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Marie Lfg ya no están en el golpe de hablar sexualmente ... simplemente ... le sucede a todos desde cierta edad, muy variable de una persona a otra :)
Me gusta · Responder · 20 h

Laura Húsavík
Laura Húsavík Eres tú quien lo recoge, pobre hombre. Sus palabras tienen que vomitar! Escucharte, las mujeres son solo trozos de carne, objetos ... La naturaleza de las cosas ... O tu mierda
Me gusta · Responder · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Pauline Leroy bastante, como el cerebro reptiliano que todavía tenemos ... :)
Me gusta · Responder · 20 h

Marie Lfg
Marie Lfg Christophe ¡Vuela no pero debemos dejar de fumar allí! No extienda su visión restrictiva / peyorativa / degradante del papel de la mujer a una sociedad que solo quiere cambiarla. Tú, sal de tu casa, abre tu mente, codea a las mujeres sin avergonzar sus prejuicios.
Me gusta · Responder · 24 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Y agrego que algunas personas (hombres o mujeres) nunca han estado en el golpe ... lo importante es que se cumplan ...
Me gusta · Responder · 1 · 20 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun de Laubadère Nan, pero incluso con la mayor parte sigue estando mal si no puedes probarlo a gran escala. En el límite hubieras dicho "algunos" o "algunos" Yo habría dicho por qué no (si la ciencia no dijera que estás equivocado pero no voy a empezar a traer hechos de lo contrario te sentirás mal)
Me gusta · Responder · 6 · 20 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun de Laubadère Hay que decir y repetir que ni su experiencia personal ni bfmtv son fuentes aceptables. No es porque conozca a personas 250 con una historia similar y una educación similar que puede juzgar a 8 mil millones de humanos. Stop ... Ver más
Me gusta · Responder · 13 · 20 h

Aurélie Chl
Aurélie Chl Christophe Fly no es porque a la mayoría de los hombres les gusta mirar a las mujeres que es aceptable organizar este tipo de concurso poco saludable donde las mujeres muy jóvenes están sujetas a criterios absurdos (celibato, sin tatuajes, etc.) ). Pero me detengo ahí; sus comentarios están goteando de mala fe y condescendientes.
Me gusta · Responder · 10 · 20 h · Modificado

Christophe Fly
Christophe Fly Marie Lfg M'enfin, ¡solo hago una declaración de psicología humana (básica)! No hay prejuicios en él ... Transmito tus insultos (estar sucio es distorsionar y juzgar las palabras e insultar a las personas en público como tú)
Me gusta · Responder · 2 · 20 h

Marie Lfg
Marie Lfg Christophe Fly estás desesperada. Realmente sin esperanza.
Me gusta · Responder · 8 · 20 h

RV Kerrien
RV Kerrien Está muy de moda en este momento en Facebook.
Los techos bajos ya no emiten una opinión (+ o dudosa), ahora hacen realidad la realidad ...
Definitivamente es más cómodo que tener que discutir.
Me gusta · Responder · 15 · 20 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun de Laubadère ¿De verdad quieres hablar de psicología básica conmigo? Nos reímos un poco. Porque no es que sea una parte importante de mi trabajo, sino un poco de todos modos.
Me gusta · Responder · 3 · 20 h

Marie Lfg
Marie Lfg Christophe Fly ¿Puedo tener la referencia del laboratorio de psicología en el que practicas? ¿O el nombre de una posible revista en la que publicas? Le agradezco de antemano.
Me gusta · Responder · 6 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Laura Húsavík ¿Qué insulto y odio ... por decir una verdad? Sé que hacer un discurso sin utilizar insultos ...
Me gusta · Responder · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Aurélie Chl houla atención No defiendo a Miss Francia ... Solo digo que este concurso ha existido durante décadas porque corresponde a la naturaleza de las cosas ... CQFD :)
Me gusta · Responder · 3 · 20 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun de Laubadère Tienes tantos prejuicios como un estudiante de m1 que no sabe qué es la epistemología. Es triste considerando tu discurso.
Me gusta · Responder · 4 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Haccoun romana de Laubadère ningún perjuicio :) pero creo que tengo (un poco) más experiencia de vida que tú ... y probablemente mucha más conversación que la mayoría de la gente ... Pero entiendo muy bien que escuchar este tipo de verdad puede sorprender a algunas personas ... llenas de prejuicios o más bien ilusiones :)
Me gusta · Responder · 1 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Marie Lfg El laboratorio de la vida :) Creo que voy a escribir un libro ... porque asusta tanto el odio y las inventivas por atreverse a decir tal banalidad ... Realmente llegamos a un mundo de intolerancia y tal vez eso es todo. el más grave ...
Me gusta · Responder · 1 · 20 h

Luc Ernest
Luc Ernest C es especialmente sexismo de feminismos que los menes es odio. Recuerde que es el feminismo, sino un movimiento político gynarchic. Es como el gran amor pero la versión de mujer ...

No esperes nada más del gynarchism. Es una no aceptación para la mujer de su animus, ya que el macho que no apoya son anima ...
Justo cuando hablamos de feminismo sería bueno evitar la amalgamación entre las mujeres y el movimiento político. Todas las mujeres no son feministas y no son sumisas por el momento.
· Responder · 2 · 20 h · Modificado

Marie Lfg
Marie Lfg Christophe Fly jajajaja pero déjame reír! 1 / ningún insulto basado en tu persona, sino solo relacionado con tu tema 2 / intolerancia, lo juegas cuando le asignas un papel a las mujeres: "amar para complacer" "ser feminista cuando o ... Ver más
Me gusta · Responder · 6 · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly De lo contrario, podemos hacer las cuentas en los me gusta de 20 recibidos en menos de 1 / 4h: 10 Me gusta, 3 me encanta, 1 me río y 6 Grrr ... ¿cuál es el sesgo? :)
Me gusta · Responder · 20 h

Christophe Fly
Christophe Fly Marie Lfg CQFD :) PD: ¿Nunca hablé de frustración sexual? Súper distorsión, interpretación ... aún ilusiones :)
Pero si quieres ir en esta dirección: ¿crees que la frustración sexual es la exclusividad de las mujeres?
Me gusta · Responder · 20 h · Modificado

Christophe Fly
Christophe Fly Luc Ernest Ah finalmente una pequeña razón :) totalmente de acuerdo con todo esto :)
Me gusta · Responder · 20 h

Marie Lfg
Marie Lfg Luc Ernest Veo en sus comentarios una gran confusión. El feminismo no pretende ser sexista, por el contrario, es intrínsecamente antisexualista. Con la excepción de algunas franjas de su movimiento, se trata simplemente de promover la IGUALDAD entre mujeres y hombres ... Ver más
Me gusta · Responder · 13 · 20 h

Catherine Dolet
Catherine Dolet Ah, todas esas personas que creen tener la verdad porque consideran que su mundo pequeño y estrecho refleja la tendencia general. Los fundamentalistas religiosos están utilizando el mismo razonamiento. Es hora de dejar las vendas y cuestionarse a sí mismos.
Me gusta · Responder · 3 · 19 h

Marie Lfg
Marie Lfg Christophe Fly, debes haber tenido un gran sesgo al interpretar mis comentarios para estar de acuerdo conmigo. Además, retroceda algunos comentarios anteriores "ya no están en el juego sexualmente hablando".
Me gusta · Responder · 19 h

Christophe Fly
Christophe Fly Marie Lfg lo siento pero estás completamente fuera de lugar, a) las feministas son sexistas llenas de odio que no quieren la igualdad sino el aplastamiento del hombre (lo vimos con la reciente propuesta para reemplazar la palabra "patrimonio" por "matr ... Mostrar más
Me gusta · Responder · 19 h

Virginie Riché Pierre
Virginie Rich Pierre Fly Pierre no, lo que es serio es que algunas personas se creen superiores a otras y afirman afirmaciones como verdades
Me gusta · Responder · 5 · 19 h

Fabienne VHorenbeek
Fabienne VHorenbeek ¿Estas feministas están realmente felices de ser mujeres?
Me gusta · Responder · 1 · 19 h

Marie Lfg
Marie Lfg Christophe Vuela de nuevo, distorsionas todo un movimiento con ilustraciones que lo reducen, y no tienes otro propósito que mostrar la inversión de roles y la profundidad con la que se puede anclar el sexismo.
La verdad es que está ... Ver más
Grrr · Respuesta · 10 · 19 h

Seb
Se Be Hou purée tenemos un ganador!
Me gusta · Responder · 2 · 19 h

Seb
Se Be Luc Ernest dejar de beber se ve demasiado ...
Me gusta · Responder · 19 h

Carole Durón
Carole Duron Olga Tenec, realmente no has entendido nada sobre la naturaleza humana ...
Me gusta · Responder · 3 · 19 h

allison tutain
Allison ToutainTroll
Me gusta · Responder · 2 · 19 h

Darney patrick
Darney Patrick Ben sí.
Me gusta · Responder · 19 h

Camilla
Ca Mille Amo a Jean-science que viene a explicar la "naturaleza profunda de las cosas" y cuyo razonamiento se basa en el viento.
Me gusta · Responder · 6 · 19 h

Jhorna Trebig
Jhorna Trebig No, pero realmente, para decir esas tonterías sobre el feminismo, creo que realmente no entendiste nada, o vives en un mundo aparte. Pero no vuelvo a leer tanta mierda, ¡me hace alucinar! Entre eso y el otro ... Ver más
Me gusta · Responder · 5 · 19 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun de Laubadère más experiencia? Pero debe detenerse dos minutos, eh, ser viejo no significa sabio o experimentado ... (franco hablado, todo eso). Hubo un tiempo en que se sabía que todo lo que no era blanco era necesariamente inferior, menos inteligente y en última instancia ... Ver más
Grrr · Respuesta · 16 · 19 h

Christophe Fly
Christophe Fly Virginie Riché Pierre, por supuesto, ¿piensas en las mujeres? Los 2 S son a propósito :)
Me gusta · Responder · 18 h

Christophe Fly
Christophe Fly Marie Lfg "la frustración sexual explica la feminista" "los concursos de miss, es genial". QUIET BIS: Dije ni pensamiento ni lo uno ni lo otro, incluso dije que no estaba defendiendo el principio Miss Francia ... pero simplemente dije que era una "institución" que había estado funcionando durante años ... y que uno puede explicar fácilmente por qué ...
Me gusta · Responder · 18 h

Christophe Fly
Christophe Fly Romain Haccoun de Laubadère Has pasado el punto de Godwin, así que nos detenemos allí :) (al menos contigo) Sabes lo que es ... porque eres muy bueno en psicología :)
Me gusta · Responder · 17 h · Modificado

María Odette de Oliveira
Marie Odette de Oliveira ¡Campeona del mundo de la estupidez!
Me gusta · Responder · 2 · 18 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun de Laubadère Psicología y punto godwin ... mhhh nada que ver. Pero es curioso, porque no he hecho referencia a los nazis. Entonces sí, nos detendremos allí porque, obviamente, no puede saber cuál es el punto de Godwin, y lo invoca tan pronto como controla ... Ver más
Me gusta · Responder · 3 · 17 h

Christophe Fly
Christophe Fly Romain Haccoun de Laubadere Te has referido a sus valores, por lo que es lo mismo :) Tu reacción se siente un poco sofisticada allí, ¿no? :) No estás en desacuerdo conmigo, no estoy de acuerdo contigo, pero lucharé hasta la muerte para que puedas seguir haciéndolo ... (inspirado por quién sé quién)
Me gusta · Responder · 17 h · Modificado

serge bulbo
Serge Bulbo Romain Haccoun Laubadère ¿Culparías a la opinión de los ocho mil millones de personas? En 250 sabe que es ya un derecho buen fundamento?
Si no tienes más que decir que tu interlocutor ..
Y déjanos a todos .... Ver más
Me gusta · Responder · 1 · 17 h · Modificado

serge bulbo
Serge Bulbo Lo siento pero ya estoy cansado, el extremismo de todo tipo me entristece demasiado.
Me gusta · Responder · 17 h

Romain Haccoun de Laubadère
Romain Haccoun Serge Laubadère, no me enorgullezco de saber por 8 mil millones, este es el matiz con Christophe, quien presenta un hecho que no puede probar, y que muchos aquí refutan. La carga de la prueba recae en la persona que anuncia el tema. Él no lo hace, y es ... Ver más
Me gusta · Responder · 7 · 16 h

alexia lozano
Alexia Lozano Marie Presidenta
Me gusta · Responder · 16 h

Christophe Fly
Christophe Fly Marie Lfg cuando miro tu foto de perfil y la comparo con la mía, podemos preguntar quién ama el programa entre nosotros 2 ... Es pequeño, es bajo, es anecdótico pero al menos es un ejemplo que todos entenderán y nadie puede negar ... ps: podríamos esperar un mayor nivel de argumentación y comprensión para un SciencePo ... No lo hice hacer un ENS ...
Me gusta · Responder · 16 h · Modificado

Christophe Fly
Christophe Fly Laura Húsavík Hého ... tendría que aprender a leer y comprender palabras antes de insultar a extraños en público, porque lo que hay que apilar es eso. Nunca tuve las palabras que me concedes, así que te dejas en la interpretación engañosa y el énfasis ...
Me gusta · Responder · 15 h

Amelia Schuberth
Amelie Schuberth Christophe Fly. Aquí hay un negacionista en el punto de Godwin sobre el feminismo, un movimiento cuya historia y complejidad ignora.

- reducción del derecho al aborto en Europa. En países como El Salvador, una mujer ha sido condenada a 30 años de prisión por aborto involuntario.

- Igualdad salarial. Subrepresentación de las mujeres en las carreras científicas, las políticas y los puestos de dirección. Todo comienza con el catálogo navideño con un kit creativo para niñas y herramientas de maquillaje y hogar, y el kit de mis muchachos, científicos y aventureros de acción. El famoso techo de cristal hace que, incluso si están dotados de la escuela, se atreven menos a afirmarse y ser competitivos, por lo tanto, obtienen menos puestos de responsabilidad.

- No me detendré en la cultura de la violación. 600 000 mujeres y 200 000 hombres asaltados sexualmente un año. Uno solo tiene que ver con el movimiento metoo que afecta a casi todas las mujeres. Y seguimos preguntando a las víctimas cómo estaban vestidas, si habían bebido, etc. Desafortunadamente, la noción de consentimiento no siempre se respeta.

- La violencia doméstica afecta principalmente a mujeres: mujeres 123 y hombres 34. Sí, también significa hombres. Pero sí, hay un problema muy serio.

- La apropiación del espacio público también plantea preguntas: propagación del hombre, acoso callejero ... Te dejo usar Google. Sin mencionar en algunos países, como Tailandia, lugares prohibidos a las mujeres durante su período.

Verá, el feminismo solo sirve para oprimir a los hombres, ¿soy yo gourde? Yo que pensé luchar por un mundo más tolerante e igualitario.
Me gusta · Responder · 4 · 13 h · Modificado

Préstamo Ravet
Loann Ravet Los sociólogos en ciernes de Facebook que hacen "observaciones de la psicología humana" ... jajaja.
Me gusta · Responder · 1 · 15 h

Em ily
Em Ily, creo que estás en el camino equivocado ... Quieres decir que hay mujeres a las que les gusta ser juzgadas por su físico y hombres y mujeres a quienes les gusta juzgar lo físico. Para mí es inútil que algunos se entrometan para que otros tomen el pelo y otros crean que valen algo para su físico. Si les gusta mucho más la chica, pueden hacer lo que quieran. No me siento una buena feminista. No juzgo a estas chicas y creo que la libertad pasa por lo mismo si a mis ojos es muy bestia. Pero llamemos gato a gato. Es una competencia basada en el físico de la mujer mucho más publicitada que M.univers, por ejemplo, o las niñas pasean en bikini por no poder mostrar todo. Pero no estoy en contra de Crufts, que me parece tan tonto para el concurso de belleza, sino que me parece más interesante porque los perros tienen que completar una carrera de obstáculos. Este concurso de Miss Francia no es ni más ni menos un concurso de mujer en bikini ... Tendré que explicarme en qué no es lo más destacado del objeto de mujer. Lo que además confirma tu comentario ...
Me gusta · Responder · 1 · 14 h

olga tenec
Olga Tenec Jajajajaja, estoy delante de Claire y Meaux y estoy ... ¡ceñuda!
Me gusta · Responder · 13 h

Aziliz Jane RC
Aziliz Jane RC Sabiendo que eres un hombre, no tienes nada que decir sobre la opinión de las mujeres sobre el tema. A todos no les gusta la imagen del objeto mujer que devuelve este espectáculo. Buenas tardes ^^
Me gusta · Responder · 13 h

Capuchina stos
Capucine Stos Agathe pero uesh no me muestra que no puedo dormir después
Me gusta · Responder · 13 h

Ghani Meftahi
Ghani Meftahi La naturaleza humana no existe. Hay casos de actos y nuestras responsabilidades.
Me gusta · Responder · 1 · 9 h

Lise Agnel
Lise Agnel Christophe relata tus gustos y los de tus oponentes, ya que elegiste este modo de concurso, ¡eres derrotado con adulación! :D
Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Abderrahmane Chourak
Abderrahmane Chourak ¿Entonces para la mayoría no tienes modestia?
Son animales que no visten ropa ni van al mundo
Me gusta · Responder · 3 h

Kendall jen
Explicación de Kendall Jen Man.
Me gusta · Responder · 2 h

Kendall jen
Kendall Jen Y sí, no te preocupes en las pocas sociedades matriarcales, no hay violación, así que sí, planeamos cambiarlo todo.
Me gusta · Responder · 2 h

Jpol Pie
Jpol Pile Una mujer que defiende su causa es una feminista, un hombre que defiende a su macho ...
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Marie Lopez-Vivanco Fotógrafa
Marie Lopez-Vivanco Fotógrafo Gracias por hablar en su nombre. ¿Conoces a todas las feministas? campeón del mundo !!!!!!!
Me gusta · Responder · 1 h

Rachel Cómics
Rachel BD De un hombre. Ah, este gran momento cuando un hombre claramente misógino es mejor que todo el mundo lo que piensan las mujeres. maravilloso
Me gusta · Responder · 24 min

Christophe Fly
Christophe Fly Amélie Schuberth Négionist, ?? ¡¡¡Muy fuerte!!! Negacionista, ¿cuál es mi gran? Cuando nos molestamos clasificamos e insultamos a las personas sin ninguna base tangible :) ¡Es pequeño y es el argumento de los débiles de espíritu! La igualdad de género, excepto administrativa (en sentido amplio) es una ilusión. ¡Porque biológicamente somos demasiado diferentes! ¡Y son estas diferencias las que hacen la belleza de la humanidad y nuestra complementariedad! Para las feministas actuales LEA Y COMPRENDA el comentario de Luke arriba ...

"Luc Ernest
16 diciembre, 17: 30

Marie Lfg el movimiento original no tiene nada que ver con el de hoy. Lo siento, pero el feminismo del señor Poulain de la Barre (fundador del feminismo en Francia) no tiene nada que ver con la dominación femenina que representa el feminismo hoy. Mírate, lo dices, ¡el feminismo es igualdad! Excepto que eso es falso. La igualdad conduce a la injusticia. El feminismo en las bases luchó por equipararse. Es gracias al señor al timón que hoy las mujeres tienen licencia y derecho a voto. Igualdad significaría que los hombres también son el congrio o que ninguno de ellos lo es. ¿Ves lo estúpido que es el feminismo moderno? El feminismo es sexista en su ideología. Después del feminismo, es necesario ensamblar tanto a un hombre como a una mujer porque las mujeres no tienen la misma inteligencia que los hombres por lo que necesitan un número perfecto para equilibrar los 2 géneros según los diferentes feminismos en su forma de pensar (género pensar retrógrado que se reduce a cocinar para las chicas y la guerra para los señores). No, hombres = mujeres, y no hay necesidad de clasificar a las personas según lo que tienen entre las piernas, hay hombres y mujeres calificados en todas partes. El feminismo no se preocupa por el mérito, quiere una igualdad injusta. Por eso dije que las mujeres que no soportan su ánimo son a menudo feministas ".
Me gusta · Responder · 10 min

Christophe Fly
Christophe Fly Lise Agnel está hecho y todavía está a favor de mi primer argumento ... Pero realmente insisto, aprende a contar STP :) porque cuento los negativos de 35 en 110 es 68% de votos POSITIVOS ...
Me gusta · Responder · 4 min

Christophe Fly
Christophe Fly Rachel BD MISANDIE pura y simple. Creo que es menos misógino que estés errando ... si no entiendes esta palabra y tienes que buscar su definición, cómo decir ... nada ... o si CQFD :)
Me gusta · Responder · 1 min · Modificado
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 224