La búsqueda encontró resultados 49

por BIOTEK
05/01/11, 07:02
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Escalera exterior de madera - tipo de madera - distancia al centro
respuestas: 5
puntos de vista: 38272

Re: Escalera exterior de madera - tipo de madera - distancia al centro

Hola, 3 / para las escaleras exteriores ¿hay alguna obligación con respecto a las barandillas? Porque no hay ninguno. y el ventanal mide 180 cm de ancho y los escalones también. (por dentro no es bonito y el uso es peligroso en nuestra opinión). Sí, necesitas un mínimo de 11 cm entre las barras ...
por BIOTEK
18/04/10, 22:06
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Software libre para el cálculo de una instalación solar
respuestas: 15
puntos de vista: 204174

phil12 escribió:Pleiade-comfie.
http://www.izuba.fr/logiciel
merci pour votre aide
por BIOTEK
18/04/10, 01:01
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Software libre para el cálculo de una instalación solar
respuestas: 15
puntos de vista: 204174

¡Hola

Lo sentimos revivir esto, pero quiero un software para hacer un estudio térmico (no un ECD) de una casa?

Puede ayudarme?

cordialmente
por BIOTEK
28/01/10, 21:16
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Un poco perdido para el aislamiento de un tejado
respuestas: 33
puntos de vista: 19586

especialmente como verás es más fácil preguntar
por BIOTEK
28/01/10, 12:15
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Un poco perdido para el aislamiento de un tejado
respuestas: 33
puntos de vista: 19586

¡Entonces tienes la respuesta correcta!
por BIOTEK
28/01/10, 00:29
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Un poco perdido para el aislamiento de un tejado
respuestas: 33
puntos de vista: 19586

si el espacio está ventilado y no es inerte y participa efectivamente en la transferencia de calor al reducir las calorías de una manera muy económica l (¡el aire es gratis!
por BIOTEK
27/01/10, 23:45
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Un poco perdido para el aislamiento de un tejado
respuestas: 33
puntos de vista: 19586

¡Para que sea simple mientras quieres complicarlo! ¿por qué quieres insuflar mientras la instalación del panel es mucho más simple?

Además, el vacío de aire en la solución del panel no me sorprende, por el contrario, también participa en el cambio de fase térmica.
por BIOTEK
14/01/10, 00:24
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Un poco perdido para el aislamiento de un tejado
respuestas: 33
puntos de vista: 19586

¿No es pesado? una bota pesa 15 kg y tiene 1 cm de tierra. Yo diría haber pedido que la bota revestida debe estar entre 20 y 25 KG como máximo. la ventaja es la resistencia térmica y el desplazamiento de fase de la tierra. vea en este enlace el sitio en cuestión: Chantier participa ...
por BIOTEK
13/01/10, 02:08
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Un poco perdido para el aislamiento de un tejado
respuestas: 33
puntos de vista: 19586

y paja recubierta de tierra (deslizamiento) ?? Hice un trabajo el verano pasado con este proceso. Ecológico y más económico para la billetera, una bota cuesta 1,5 euro
por BIOTEK
09/01/10, 23:50
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Un poco perdido para el aislamiento de un tejado
respuestas: 33
puntos de vista: 19586

Como casi me atacan durante mi última respuesta, dudo en responderte. Porque practico al máximo el gesto ecológico a través de mis prescripciones arquitectónicas, pero es cierto que encuentro que pretender en cada elección que hay un impacto en tal cantidad de CO2 o ...

Ir Búsqueda avanzada