La búsqueda encontró resultados 35

por Bilbo
28/08/11, 11:10
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas
respuestas: 15
puntos de vista: 38848

Hola, La rehabilitación termal de esta casa no fue muy complicada y había elegido un hábitat que podría corresponder a la idea que tengo de bajo consumo en la antigua: - una sola fachada con vista al exterior - sur y solo 45m2 de fachada exterior para 108 m2 de ...
por Bilbo
28/08/11, 00:25
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas
respuestas: 15
puntos de vista: 38848

Bueno, creo que tenemos que dejar de ser alarmistas como tú. 1 / Ya leí mi primera publicación, ya era explícita. 2 / mi calefacción no es de madera, sino de pellet, tiene tres años y le instalé un conducto de aire de 80 mm que la alimenta para la combustión. 3 / Este verano, me di cuenta ...
por Bilbo
27/08/11, 19:35
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: HQE construcción sostenible, materiales, energía: la síntesis?
respuestas: 13
puntos de vista: 28201

Hola,

Correo no deseado, que no sé? pero en cualquier caso esta oficina de diseño que se anuncia como la puesta en marcha del momento (dice uno de sus creadores) no está en la promoción de materiales respetuosos con el medio ambiente, pero sólo el ahorro de energía.
por Bilbo
27/08/11, 18:12
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas
respuestas: 15
puntos de vista: 38848

Pues bien, voy a llevar yo a pedir una humedad VMR sensible a la fase de recuperación de calor y dejar que mi tubo de la estufa desnudo (el año pasado me parques 16 ° al fin de esa manera antes de doble acristalamiento de aislamiento y acabado y estanqueidad)

Merci en tous cas

Philippe
por Bilbo
27/08/11, 17:39
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas
respuestas: 15
puntos de vista: 38848

Ah, me olvidaba: la temperatura de combustión de salida del gas ° 150
por Bilbo
27/08/11, 17:38
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas
respuestas: 15
puntos de vista: 38848

Hola, Sí, estoy pensando en poner dos tubos uno dentro del otro A 120 para la estufa y un 150 alrededor conectado en la parte inferior a la toma de aire con Tres ventilaciones (una por piso), esperando que funciona ... Pero como dices, la depresión creada por el vmc hgro B debería apestar fácilmente ...
por Bilbo
27/08/11, 13:44
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas
respuestas: 15
puntos de vista: 38848

Hola y gracias Dedelco, este truco podría ser mi solución: http://www.poujoulat.fr/pro_produits_carac_tech.asp?idproduit=74 Y será suficiente la corriente de aire inducida por el VMC sensible a la humedad para entrar en el aire en esta cosa desde una entrada exterior y distribuirlo ...
por Bilbo
26/08/11, 10:24
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas
respuestas: 15
puntos de vista: 38848

Construir doble flujo VMC sin intercambiador de calor de placas

Hola, acabo de comprar una casa antigua en la que después del aislamiento y la instalación de una hermeticidad, propongo instalar un sistema de ventilación, pero que precalentaría el aire entrante usando mi medio de calefacción. La casa: - En 4 niveles: 28 m2 por nivel ...
por Bilbo
03/02/07, 01:19
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: El 1er febrero se cortó!
respuestas: 150
puntos de vista: 67379

Ahora, por el 1% anunciado, estoy totalmente en desacuerdo. Podemos considerar que a las 20:00 horas, cuando todavía estaba activa la acción solidaria de extinción, se acentúa el déficit, de aproximadamente –1660 MW. El consumo total es de 74734 MW, lo que representa una caída en el consumo ...
por Bilbo
03/02/07, 01:16
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: El 1er febrero se cortó!
respuestas: 150
puntos de vista: 67379

hay que recordar de nuevo que ese no era el objetivo !!! Esto me lleva a decir que para este tipo de acciones y en general, la elección de palabras es fundamental para no orientar falsamente a la población que, si descubre que el anuncio no se corresponde con la realidad de los hechos, corre el riesgo de ser alejarse de ...

Ir Búsqueda avanzada