problema del tanque masal

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Virgil35
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/03/17, 17:24

problema del tanque masal




por Virgil35 » 26/03/17, 18:19

Buenos días a todos. Tengo un gran problema, saco agua para mi casa en un pozo en el jardín. Es una bomba que tira, alimenta una vejiga 300l de marca masiva, que luego alimenta el calentador de agua. Problema la bomba no deja de andar. Miro los periódicos y en internet dicen que carece de presión de aire en la vejiga. No tengo fugas de agua. No sé qué hacer, ¿quién puede ayudarme por favor?

Gracias por el tiempo que me darás.
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15

Re: Massal tank problem




por Matt113 » 27/03/17, 11:04

Normalmente dentro de su tanque debe verse así:

Imagen

es necesario ejercer presión en la parte amarilla (el aire) para que normalmente tenga una válvula como en el tubo interior de la bicicleta, basta con inflar hasta que la presión indicada en el tanque.
0 x
Meszigues3
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 06/02/17, 19:12
x 8

Re: Massal tank problem




por Meszigues3 » 27/03/17, 11:51

Matt113 escribió: [...]
es necesario ejercer presión en la parte amarilla (el aire) para que normalmente tenga una válvula como en el tubo interior de la bicicleta, basta con inflar hasta que la presión indicada en el tanque.
Además :
El medidor de presión puede estar desajustado y no apagará el motor.
Puede haber una fuga de aire.
No sería ilógico conectar las descargas al agua del pozo; Puede haber una fuga en la caza, o demasiada presión obliga a la caza.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118