Máquina de soldadura por inversor Deca Starmicro 180 que rompe el cable de mi interruptor automático

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
ronchp83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 17/10/17, 09:21
x 3

Re: Deca Starmicro 180 máquina de soldadura inverter que rompe el cable de mi interruptor automático




por ronchp83 » 12/11/17, 15:23

izentrop escribió:Hola,
Creo que el tecno evaluó la potencia máxima canjeables en comparación con las características de los transistores de potencia.

Se fortalece el sistema de soldadura fractura que he mencionado anteriormente, debido a que la pérdida de energía por efecto Joule en ese lugar debe generar excesivo anormal?



Hola, no, no reforzó el descanso. No pensé en decirle que lo fortaleciera, de lo contrario creo que lo haré yo mismo si tiene que agregar solo estaño. Gracias por hacerme la pregunta. de lo contrario me hubiera olvidado : Wink:
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100